Es que ni Aguado, ni Asencio, ni Joan Martínez ni Rafa Marín. A mí el defensor de la cantera que más me impresionó fue Jacobo Ramón. En Juveniles era tremendo.
ramones escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:08 pm
Es que ni Aguado, ni Asencio, ni Joan Martínez ni Rafa Marín. A mí el defensor de la cantera que más me impresionó fue Jacobo Ramón. En Juveniles era tremendo.
Pienso igual. Fue muy bueno en el Juvenil A tan talentoso de Arbeloa
Le faltaba algo de cocción para el primer equipo, eso sí. La presión le afectó bastante, no como a Asencio (que tiene un par de años más, por cierto).
Esperemos que logre desarrollarse y regrese junto a Nico Paz.
Por lo pronto, con 20 años es titular siendo recién llegado en uno de los equipos menos goleados de la Serie A, con aspiraciones de puestos europeos. Ni tan mal.
Desde luego, no me salen 10 centrales de 20 años o menos más interesantes que Jacobo
abelguga escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:53 pm
Aqui no valia porque es muy canterano y chaval y Xabi no quiere de esos
No servía porque los partidos que jugó lo hizo fatal.
De echo Asencio que fue el que más jugó le adelantó por la derecha
Los favoritos de la cantera eran Joan Martínez, Jacobo y ya como última instancia Asencio.
Su salida era necesaria porque se sigue confiando en él pero le pudo la presión.
Es posible que vuelva mucho más hecho
De echo yo recuperaba a Jacobo y a Nico Paz
De acuerdo en todo lo que dices.
Asencio subió y fue de rendimiento inmediato porque tiene una personalidad bastante más marcada que Jacobo, con el que hay que ir más lento. A mí me encantaría que siga su progresión porque cualidades tiene y muchas. Para mí después de Rafa Marín el que he visto más preparado de la cantera en el tema centrales.
abelguga escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:53 pm
Aqui no valia porque es muy canterano y chaval y Xabi no quiere de esos
No me disgusta ni un poco su cesión. Tuvo partidos flojos en el primer equipo.
Lo malo sería no repescar y vender por 10 kilos.
Con Rudiger y Alaba acabadísimos, Militao de cristal, Huijsen verde y Asencio como único central medio confiable, creo que podría volver y ser importante
Lo mismo de siempre... aqui un canterano te hace un par de partidos de aprendizaje que pueden no ser vistosos y ya no valen
Pero Camavinga 5 años sin demostrar nada y a seguir dando oportunidades, Rodrygo 32 partidos sin marcar y ya dicen que "regreso" y lo van a tener de titular de nuevo.
Mientras tanto Fabregas y varios tecnicos sacando provecho a los jugadores que para la directiva no valen.
Ya veremos que pasa con Endrick por poner un ejemplo dentro de unos meses, ese tampoco valia para darle si quiera una oporutnidad pero Rodrygo habia que recuperarlo
abelguga escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 9:15 pm
Lo mismo de siempre... aqui un canterano te hace un par de partidos de aprendizaje que pueden no ser vistosos y ya no valen
Pero Camavinga 5 años sin demostrar nada y a seguir dando oportunidades, Rodrygo 32 partidos sin marcar y ya dicen que "regreso" y lo van a tener de titular de nuevo.
Mientras tanto Fabregas y varios tecnicos sacando provecho a los jugadores que para la directiva no valen.
Ya veremos que pasa con Endrick por poner un ejemplo dentro de unos meses, ese tampoco valia para darle si quiera una oporutnidad pero Rodrygo habia que recuperarlo
Hay que hacer limpia pero empezando primero por el presidente que está obsoleto en decisiones deportivas, si no puede que delegue en un director deportivo y no lo haga el.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 9:15 pm
Es que ese Camavinga o ese Rodrygo en el Como se saldrían, pero esto es el Real Madrid.No se puede comparar .
El 14 escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 11:46 am
Habría que hacer una buena limpia en la defensa, tenemos canteranos para ello.
Ramón, Gila, Joan Martínez...
Rüdiger ya ha dado todo (que no ha sido poco), Militao es de cristal, Alaba ha sido un rotundo desastre y a Huijsen hay que apretarle.
Incluso en los laterales hay opciones en la casa, en la banda derecha hay un problema si el que más juega es Valverde.
Hay que apostar por estos, no es rentable fichar a Alabas, Konatés, Upamecanos... hace falta gente joven con hambre y con valores de club.
Los Jacobo, Gila, Joan, como mucho te dan para 4° o 5° central, futbolistas de plantilla, igual que Asencio. Ahora mismo yo veo imprescinsible encontrar un líder, un jerarca de la defensa para 8-10 años, porque Rüdiger está muy acabado y Militão no puede jugar 4 partidos seguidos sin lesionarse.
Y creo que en el fútbol actual los únicos que entran en esa estirpe son Saliba y Gabriel Magalhaes que son imposible sacarlos del Arsenal por menos de 100M. Pacho del PSG ídem. Van Dijk también es ese tipo de jugador, pero tiene 34 tacos
Yo iría a por Schlotterbeck y Upamecano, los 2, y le doy salida a Rüdiger y Alaba.