Es que ni Aguado, ni Asencio, ni Joan Martínez ni Rafa Marín. A mí el defensor de la cantera que más me impresionó fue Jacobo Ramón. En Juveniles era tremendo.
ramones escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:08 pm
Es que ni Aguado, ni Asencio, ni Joan Martínez ni Rafa Marín. A mí el defensor de la cantera que más me impresionó fue Jacobo Ramón. En Juveniles era tremendo.
Pienso igual. Fue muy bueno en el Juvenil A tan talentoso de Arbeloa
Le faltaba algo de cocción para el primer equipo, eso sí. La presión le afectó bastante, no como a Asencio (que tiene un par de años más, por cierto).
Esperemos que logre desarrollarse y regrese junto a Nico Paz.
Por lo pronto, con 20 años es titular siendo recién llegado en uno de los equipos menos goleados de la Serie A, con aspiraciones de puestos europeos. Ni tan mal.
Desde luego, no me salen 10 centrales de 20 años o menos más interesantes que Jacobo
abelguga escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:53 pm
Aqui no valia porque es muy canterano y chaval y Xabi no quiere de esos
No servía porque los partidos que jugó lo hizo fatal.
De echo Asencio que fue el que más jugó le adelantó por la derecha
Los favoritos de la cantera eran Joan Martínez, Jacobo y ya como última instancia Asencio.
Su salida era necesaria porque se sigue confiando en él pero le pudo la presión.
Es posible que vuelva mucho más hecho
De echo yo recuperaba a Jacobo y a Nico Paz
De acuerdo en todo lo que dices.
Asencio subió y fue de rendimiento inmediato porque tiene una personalidad bastante más marcada que Jacobo, con el que hay que ir más lento. A mí me encantaría que siga su progresión porque cualidades tiene y muchas. Para mí después de Rafa Marín el que he visto más preparado de la cantera en el tema centrales.
abelguga escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:53 pm
Aqui no valia porque es muy canterano y chaval y Xabi no quiere de esos
No me disgusta ni un poco su cesión. Tuvo partidos flojos en el primer equipo.
Lo malo sería no repescar y vender por 10 kilos.
Con Rudiger y Alaba acabadísimos, Militao de cristal, Huijsen verde y Asencio como único central medio confiable, creo que podría volver y ser importante