Jorge Cestero

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Capa

#181Mensaje

Un canterano si no mete un hattrick en su debut , recupera 56 balones o da 17 asistencias ya no vale .

A Chumino y Camavinga hay que darles 200 partidos más a ver si demuestran algo .
Blanco Polar

#182Mensaje

Los junta-cromos, ronceritos e idólatras con póster en la pared son anticanteranos y anti-jóvenes españoles porque creen que todos los fichajes saldrán como CR7, Modric, Kroos y Benzema, pero luego te salen unos Hazard, Tchouaméni, Jovic y Reinier.

Desde el 20.3.2022, R. Madrid 0-4 Barça, tengo todo más claro; la pasividad dogstyle de Floren, su desinterés por todo lo que no sea rendimiento económico instantáneo y por el fútbol como deporte colectivo y el caos interno del club.
FlorenVeteYa

#183Mensaje

Yo he dicho que su partido de ayer fue de una intrascendencia brutal.

Pero si me das a elegir prefiero darle otra oportunidad el sábado antes que ver a dos troncos en el mediocampo.
Xelloss

#184Mensaje

La que le están dando en X entre antis y cromeros no es ni medio normal. No lo hizo mal para el poco balón que tuvo, aunque sí le vi blandorrete a la hora de robar.
FlorenVeteYa

#185Mensaje

Xelloss escribió: Vie Ene 16, 2026 8:56 am La que le están dando en X entre antis y cromeros no es ni medio normal. No lo hizo mal para el poco balón que tuvo, aunque sí le vi blandorrete a la hora de robar.
Saca el balón mucho más rápido que Tchouameni, que no es difícil.
El resto...en defensa invisible, no aportó nada al juego colectivo del equipo, no tuvo ningún detalle ilusionante al que agarrarse y tampoco arriesgó nada.

Por ser canterano, algunos quieren que aplaudamos su partido o que no le lluevan palos.
Si juegas en el Madrid, apechuga. Tampoco fue el peor del equipo, ni mucho menos.

Hay que verle mañana, en otro contexto con el equipo más valiente y rodeado de mejores jugadores.

Me cuesta mucho imaginar que se vaya a dejar en el banquillo a tres entre Camavinga, Tchouameni, Guler , Fede y Jude para que juegue él.

Alguien ve eso posible si están todos disponibles?
Te puedes dejar a Camavinga de nuevo, incluso a Guler. Pero para que Cestero encaje o metes a Jude arriba o metes a Fede en el lateral.

Lo de Fede lateral no lo veo porque Arbeloa es un cagón . Y arriba si vuelve Rodrygo juega junto a Gonzalo y Vini.

Así que ya veremos...
zam

#186Mensaje

Creo que lo menos indicado, con todo lo que tenemos encima, es centrarnos en un chaval de la cantera que juega sus primeros minutos con el primer equipo, que por cierto está apestando.
eltiolavara

#187Mensaje

Yo contra el Levante lo ponía de titular.
FlorenVeteYa

#188Mensaje

zam escribió: Vie Ene 16, 2026 9:32 am Creo que lo menos indicado, con todo lo que tenemos encima, es centrarnos en un chaval de la cantera que juega sus primeros minutos con el primer equipo, que por cierto está apestando.
Pues aquí hay alguno que quiere más Cesteros y menos gente como Hujsein y Gulers

Aún hay madridistas que piensan que podemos ganar champions con Antonio Blanco, David Jimenez y compañía. El que sienta tanto la cantera y le den igual los resultados, que se haga del Bilbao.

Aquí estamos para ganar, no para celebrar perder por la mínima contra el Barsa o para pedir la vuelta de un entrenador que no se ha enterado de por dónde le pegaba el viento.

Esto es una mierda, todo. Y cuanto antes asumamos que no tiene solución mientras la directiva no se largue, mucho mejor.

Yo veo jugar a Asencio y a Fran y me dan ganas de llorar. Es un insulto al club que chavales con ese nivel se pongan nuestra camiseta y algunos les aplaudan porque se dejan la piel.
BWayne

#189Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 9:43 am
zam escribió: Vie Ene 16, 2026 9:32 am Creo que lo menos indicado, con todo lo que tenemos encima, es centrarnos en un chaval de la cantera que juega sus primeros minutos con el primer equipo, que por cierto está apestando.
Pues aquí hay alguno que quiere más Cesteros y menos gente como Hujsein y Gulers

Aún hay madridistas que piensan que podemos ganar champions con Antonio Blanco, David Jimenez y compañía. El que sienta tanto la cantera y le den igual los resultados, que se haga del Bilbao.

Aquí estamos para ganar, no para celebrar perder por la mínima contra el Barsa o para pedir la vuelta de un entrenador que no se ha enterado de por dónde le pegaba el viento.

Esto es una mierda, todo. Y cuanto antes asumamos que no tiene solución mientras la directiva no se largue, mucho mejor.

Yo veo jugar a Asencio y a Fran y me dan ganas de llorar. Es un insulto al club que chavales con ese nivel se pongan nuestra camiseta y algunos les aplaudan porque se dejan la piel.
Los canteranos que suban al Real Madrid tienen que ser jugadores españoles top 3 nacionales en su posición, como eran en los 80 y los 90. Y si no hay, pues no hay y habrá que esperar a que haya.

Subir canteranos por subirlos que es lo que están haciendo ahora, no hace absolutamente ningún favor, ni al club, ni a la cantera.
zam

#190Mensaje

La cantera o el fichaje de jóvenes tiene que tener una lógica. No de pronto empezar a fichar chavalines a precios desmadrados para el primer equipo con la incertidumbre de si nos va a dar el nivel o no. Con los precedentes que tenemos y el nivel de exigencia de este club. Al final te falta gente con experiencia y devalúas a los chavales.

El proceso lógico sería mejorar los fichajes de cantera y hacer un trabajo integral para que te lleguen más de abajo que de fuera. Eso implica fichar MEJOR para el Castilla cuando no se han disparado de precio.

Pero teniendo en cuenta que no sabemos NI PLANIFICAR para el primer equipo...,.
BWayne

#191Mensaje

Ahora mismo canteranos top 3 en sus respectivas posiciones a nivel nacional tienes Fran González y Jacobo Ramón y para de contar

Luego.....
Tienes un Mario Gila que a sus 25 años parece que finalmente ha conseguido la madurez suficiente para dar buen rendimiento con consistencia sería un buen tercer o cuarto central para el equipo, bastante mejor que Asencio
michael37

#192Mensaje

Hay una entrevista reciente a Quique Sánchez Flores en la que habla de la desconexión entre la base de la jugada y los mediapuntas/interiores. Es justo lo que comentamos cuando vimos, por ejemplo, el segundo gol contra el Atlético y que se hizo bien, algo que no se estaba haciendo de forma habitual.

Comenta que en cinco meses no ha habido jugadores capaces de tirar diagonales etc....y que no se cree que Alonso no se lo haya pedido.

Es una entrevista en la que también dice que la solución la ve bastante difícil, porque los jugadores son los mismos.

El otro día, cuando puso a Cestero, Arbeloa buscaba precisamente cambiar esto, además de dar descanso a Tchouaméni, etc.

No creo que fallara precisamente la base de la jugada ni la circulación, sino más bien el desequilibrio por bandas.

Fran García da el balon y sube sin ton ni son, con ello solo conseguía acumular más jugadores frente a un Albacete que defendia muy bajo, y le comía todo el espacio a Vinicius, detalles de ese tipo que hay que corregir...
Mastantuono solo iba hacia atrás, que el chaval no tiene la culpa porque no es extremo pero necesitamos a alguien más incisivo en esa banda, etc....
zam

#193Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:06 am Hay una entrevista reciente a Quique Sánchez Flores en la que habla de la desconexión entre la base de la jugada y los mediapuntas/interiores. Es justo lo que comentamos cuando vimos, por ejemplo, el segundo gol contra el Atlético y que se hizo bien, algo que no se estaba haciendo de forma habitual.

Comenta que en cinco meses no ha habido jugadores capaces de tirar diagonales etc....y que no se cree que Alonso no se lo haya pedido.

Es una entrevista en la que también dice que la solución la ve bastante difícil, porque los jugadores son los mismos.

El otro día, cuando puso a Cestero, Arbeloa buscaba precisamente cambiar esto, además de dar descanso a Tchouaméni, etc.

No creo que fallara precisamente la base de la jugada ni la circulación, sino más bien el desequilibrio por bandas.

Fran García da el balon y sube sin ton ni son, con ello solo conseguía acumular más jugadores frente a un Albacete que defendia muy bajo, y le comía todo el espacio a Vinicius, detalles de ese tipo que hay que corregir...
Mastantuono solo iba hacia atrás, que el chaval no tiene la culpa porque no es extremo pero necesitamos a alguien más incisivo en esa banda, etc....
Con un rival esperando atrás a la frontal se llegaba. Ahí es donde se nota la falta de calidad y automatismos entre jugadores.
Capa

#194Mensaje

A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .
De un físico parecido y cualidades parecidas .

No jugó bien es cierto , en realidad ningún jugador del Madrid estuvo a la altura .

Aún así Manuel Ángel y Thiago me parecen mejores jugadores . Sobre todo el segundo .
unde

#195Mensaje

Xelloss escribió: Vie Ene 16, 2026 8:56 am La que le están dando en X entre antis y cromeros no es ni medio normal. No lo hizo mal para el poco balón que tuvo, aunque sí le vi blandorrete a la hora de robar.
Y es lógico, si el subnormal de Arbeloa ha dicho que es el mejor 6 de España O_o

Pd: X :lol: :lol:
ramones

#196Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 16, 2026 11:34 am A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .

No jugó bien es cierto , en realidad ningún jugador del Madrid estuvo a la altura .

Aún así Manuel Ángel y Thiago me parecen mejores jugadores . Sobre todo el segundo .
Yo creo que si ponemos al Zubimendi de 19 años o al Rodri de 19 años en esa mierda de partido y con esa mierda de compañeros hacen lo mismo.
No es partido para juzgar a un debutante.

Cestero por otra parte no estuvo especialmente mal y no entiendo que estemos centrando el debate en él.
La debacle vino sin él en el campo y con Carvajal mirando como tira el delantero DOS VECES, y con un Alaba y un Camavinga dando la lástima habitual.
thewelshdragon

#197Mensaje

BWayne escribió: Vie Ene 16, 2026 10:01 am Ahora mismo canteranos top 3 en sus respectivas posiciones a nivel nacional tienes Fran González y Jacobo Ramón y para de contar

Luego.....
Tienes un Mario Gila que a sus 25 años parece que finalmente ha conseguido la madurez suficiente para dar buen rendimiento con consistencia sería un buen tercer o cuarto central para el equipo, bastante mejor que Asencio
Yo incluiría a Manuel Ángel. Para mí, está para jugar en Primera y calidad, le sobra. Muchísimo más jugador que Gavi o Casadó
FlorenVeteYa

#198Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 16, 2026 11:43 am
Capa escribió: Vie Ene 16, 2026 11:34 am A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .

Yo creo que si ponemos al Zubimendi de 19 años o al Rodri de 19 años en esa mierda de partido y con esa mierda de compañeros hacen lo mismo.

Cestero por otra parte no estuvo especialmente mal y no entiendo que estemos centrando el debate en él.
La debacle vino sin él en el campo y con Carvajal mirando como tira el delantero DOS VECES, y con un Alaba y un Camavinga dando la lástima habitual.
No estamos centrando el debate en él, es el menos culpable.
Pero si juega, tenemos derecho a criticarle como a los demás. A mí que sea canterano me la suda.
LaManoBlanca

#199Mensaje

Como lo ha puesto a jugar Arbeloa es muy malo. Si le hubiese puesto Alonso, se hablaría de partidazo y gran apuesta del pelele tolosarra callando bocas a los haters.
assvak

#200Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 12:45 pm
ramones escribió: Vie Ene 16, 2026 11:43 am

No estamos centrando el debate en él, es el menos culpable.
Pero si juega, tenemos derecho a criticarle como a los demás. A mí que sea canterano me la suda.
Hombre no creo que se deba medir igual a Cestero que a Tchoumeni.
Igual que en su dia no se media igual a Juanito que a Butragueño.
Y si le medimos igual, pues entonces que Cestero tenga tantas oportunidades como tuvieron los dos franceses y a ver que tal.
Responder