Saca el balón mucho más rápido que Tchouameni, que no es difícil.
Pues aquí hay alguno que quiere más Cesteros y menos gente como Hujsein y Gulers
Los canteranos que suban al Real Madrid tienen que ser jugadores españoles top 3 nacionales en su posición, como eran en los 80 y los 90. Y si no hay, pues no hay y habrá que esperar a que haya.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 9:43 amPues aquí hay alguno que quiere más Cesteros y menos gente como Hujsein y Gulers
Aún hay madridistas que piensan que podemos ganar champions con Antonio Blanco, David Jimenez y compañía. El que sienta tanto la cantera y le den igual los resultados, que se haga del Bilbao.
Aquí estamos para ganar, no para celebrar perder por la mínima contra el Barsa o para pedir la vuelta de un entrenador que no se ha enterado de por dónde le pegaba el viento.
Esto es una mierda, todo. Y cuanto antes asumamos que no tiene solución mientras la directiva no se largue, mucho mejor.
Yo veo jugar a Asencio y a Fran y me dan ganas de llorar. Es un insulto al club que chavales con ese nivel se pongan nuestra camiseta y algunos les aplaudan porque se dejan la piel.
Con un rival esperando atrás a la frontal se llegaba. Ahí es donde se nota la falta de calidad y automatismos entre jugadores.michael37 escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:06 am Hay una entrevista reciente a Quique Sánchez Flores en la que habla de la desconexión entre la base de la jugada y los mediapuntas/interiores. Es justo lo que comentamos cuando vimos, por ejemplo, el segundo gol contra el Atlético y que se hizo bien, algo que no se estaba haciendo de forma habitual.
Comenta que en cinco meses no ha habido jugadores capaces de tirar diagonales etc....y que no se cree que Alonso no se lo haya pedido.
Es una entrevista en la que también dice que la solución la ve bastante difícil, porque los jugadores son los mismos.
El otro día, cuando puso a Cestero, Arbeloa buscaba precisamente cambiar esto, además de dar descanso a Tchouaméni, etc.
No creo que fallara precisamente la base de la jugada ni la circulación, sino más bien el desequilibrio por bandas.
Fran García da el balon y sube sin ton ni son, con ello solo conseguía acumular más jugadores frente a un Albacete que defendia muy bajo, y le comía todo el espacio a Vinicius, detalles de ese tipo que hay que corregir...
Mastantuono solo iba hacia atrás, que el chaval no tiene la culpa porque no es extremo pero necesitamos a alguien más incisivo en esa banda, etc....
Y es lógico, si el subnormal de Arbeloa ha dicho que es el mejor 6 de España
Yo creo que si ponemos al Zubimendi de 19 años o al Rodri de 19 años en esa mierda de partido y con esa mierda de compañeros hacen lo mismo.Capa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:34 am A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .
De un físico parecido y cualidades parecidas .
No jugó bien es cierto , en realidad ningún jugador del Madrid estuvo a la altura .
Aún así Manuel Ángel y Thiago me parecen mejores jugadores . Sobre todo el segundo .
Yo incluiría a Manuel Ángel. Para mí, está para jugar en Primera y calidad, le sobra. Muchísimo más jugador que Gavi o CasadóBWayne escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:01 am Ahora mismo canteranos top 3 en sus respectivas posiciones a nivel nacional tienes Fran González y Jacobo Ramón y para de contar
Luego.....
Tienes un Mario Gila que a sus 25 años parece que finalmente ha conseguido la madurez suficiente para dar buen rendimiento con consistencia sería un buen tercer o cuarto central para el equipo, bastante mejor que Asencio
No estamos centrando el debate en él, es el menos culpable.ramones escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:43 amYo creo que si ponemos al Zubimendi de 19 años o al Rodri de 19 años en esa mierda de partido y con esa mierda de compañeros hacen lo mismo.Capa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:34 am A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .
No jugó bien es cierto , en realidad ningún jugador del Madrid estuvo a la altura .
Aún así Manuel Ángel y Thiago me parecen mejores jugadores . Sobre todo el segundo .
No es partido para juzgar a un debutante.
Cestero por otra parte no estuvo especialmente mal y no entiendo que estemos centrando el debate en él.
La debacle vino sin él en el campo y con Carvajal mirando como tira el delantero DOS VECES, y con un Alaba y un Camavinga dando la lástima habitual.
Hombre no creo que se deba medir igual a Cestero que a Tchoumeni.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 12:45 pmNo estamos centrando el debate en él, es el menos culpable.ramones escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:43 amYo creo que si ponemos al Zubimendi de 19 años o al Rodri de 19 años en esa mierda de partido y con esa mierda de compañeros hacen lo mismo.Capa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:34 am A mí Cestero me pareció un baby Zubimendi .
No es partido para juzgar a un debutante.
Cestero por otra parte no estuvo especialmente mal y no entiendo que estemos centrando el debate en él.
La debacle vino sin él en el campo y con Carvajal mirando como tira el delantero DOS VECES, y con un Alaba y un Camavinga dando la lástima habitual.
Pero si juega, tenemos derecho a criticarle como a los demás. A mí que sea canterano me la suda.