Está temporada el mejor del Castilla con diferencia es Palacios, ademas que tiene 21 años y está más hecho
En el futuro no se si será mejor Pitarch que Palacios pero ahora mismo Palacios es mejor
Está temporada el mejor del Castilla con diferencia es Palacios, ademas que tiene 21 años y está más hecho
Sin lesiones Fettal hubiese superado a los 2
A veces, creo que solo quieres llevarme la contraria. Yo veo en un solo entrenamiento a cualquier jugador y te digo si tiene calidad. Este chico puede llegar a ser un gran jugador, por supuesto, pero no tiene calidad para ser titular en el RM.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:39 pmLa calidad no se ve en minutos, eso es algo que se ha demostrado falso en miles de ocasiones.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:35 pmLo del Barsa y su propaganda no nos tiene que influir. El RM son palabras mayores. La calidad se ve en minutos. No se en el futuro (no lo creo), pero ni aunque juegue 100 partidos.Sukhoi escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:25 pmEn dos partidos no se puede saber si tiene nivel Real Madrid o no, pero en la acera de enfrente, Bernal por marcar 2 goles empujando el balón, tiene ya nivel balón de oro....Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:13 am No tiene nivel para el RM..a ver si sigue creciendo.
Estamos tan mal que nos ilusiona cualquier cosa.
Que forma tenemos de minusvalorar a nuestros canteranos, que luego salen a hacer la mili a otros equipos y suelen ser de sus futbolistas más destacados....
Y menos aún en un chaval de 18 años, que tiene margen de sobra para mejorar, explotar y coger confianza.
Si lo que quieres decir es que nunca va a un super dotado técnico pues puede que no, pero eso no significa que no pueda ser un gran jugador.
Correcto, lo de "la contraria"Mister White escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:02 amA veces, creo que solo quieres llevarme la contraria. Yo veo en un solo entrenamiento a cualquier jugador y te digo si tiene calidad. Este chico puede llegar a ser un gran jugador, por supuesto, pero no tiene calidad para ser titular en el RM.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:39 pmLa calidad no se ve en minutos, eso es algo que se ha demostrado falso en miles de ocasiones.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:35 pmLo del Barsa y su propaganda no nos tiene que influir. El RM son palabras mayores. La calidad se ve en minutos. No se en el futuro (no lo creo), pero ni aunque juegue 100 partidos.Sukhoi escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:25 pmEn dos partidos no se puede saber si tiene nivel Real Madrid o no, pero en la acera de enfrente, Bernal por marcar 2 goles empujando el balón, tiene ya nivel balón de oro....Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:13 am No tiene nivel para el RM..a ver si sigue creciendo.
Que forma tenemos de minusvalorar a nuestros canteranos, que luego salen a hacer la mili a otros equipos y suelen ser de sus futbolistas más destacados....
Y menos aún en un chaval de 18 años, que tiene margen de sobra para mejorar, explotar y coger confianza.
Si lo que quieres decir es que nunca va a un super dotado técnico pues puede que no, pero eso no significa que no pueda ser un gran jugador.
PD: Lo dicho, "a ver si sigue creciendo".
Jajaja solo con ver un entrenamiento puedes decir si un jugador tiene calidad y determinar si sirve o no para el Real Madrid... Fantasmada jajajaja.Mister White escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:02 amA veces, creo que solo quieres llevarme la contraria. Yo veo en un solo entrenamiento a cualquier jugador y te digo si tiene calidad. Este chico puede llegar a ser un gran jugador, por supuesto, pero no tiene calidad para ser titular en el RM.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:39 pmLa calidad no se ve en minutos, eso es algo que se ha demostrado falso en miles de ocasiones.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:35 pmLo del Barsa y su propaganda no nos tiene que influir. El RM son palabras mayores. La calidad se ve en minutos. No se en el futuro (no lo creo), pero ni aunque juegue 100 partidos.Sukhoi escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:25 pmEn dos partidos no se puede saber si tiene nivel Real Madrid o no, pero en la acera de enfrente, Bernal por marcar 2 goles empujando el balón, tiene ya nivel balón de oro....Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:13 am No tiene nivel para el RM..a ver si sigue creciendo.
Yo no he dicho eso. No sé lo que harán con él pero cuando vuelvan Camavinga y Jude va a tener menos oportunidades
Yo creo que no leéis ni lo que está escrito. Agradezco que compartas tu experiencia pero en el fútbol se ve enseguida si un jugador tiene o no calidad.Xetorg escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 10:42 amJajaja solo con ver un entrenamiento puedes decir si un jugador tiene calidad y determinar si sirve o no para el Real Madrid... Fantasmada jajajaja.Mister White escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:02 amA veces, creo que solo quieres llevarme la contraria. Yo veo en un solo entrenamiento a cualquier jugador y te digo si tiene calidad. Este chico puede llegar a ser un gran jugador, por supuesto, pero no tiene calidad para ser titular en el RM.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:39 pmLa calidad no se ve en minutos, eso es algo que se ha demostrado falso en miles de ocasiones.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:35 pmLo del Barsa y su propaganda no nos tiene que influir. El RM son palabras mayores. La calidad se ve en minutos. No se en el futuro (no lo creo), pero ni aunque juegue 100 partidos.Sukhoi escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:25 pm
En dos partidos no se puede saber si tiene nivel Real Madrid o no, pero en la acera de enfrente, Bernal por marcar 2 goles empujando el balón, tiene ya nivel balón de oro....
No he llegado a nada en el fútbol, más que nada porque en mis años de formación el Granada estaba en tercera, el 74 (donde me formé) estaba entre Tercera y Primera Andaluza, y vamos, porque tampoco era Maradona, un mcd con gran desplazamiento en largo (para ese nivel) y buen centro para la estrategia.
Pero vamos de ahí a decir que con un entrenamiento sabes si un tío es bueno...
La de chavales que descartaba el 74 con 14 años por mantas, se iban al Vandalia, Albolote, te enfrentabas contra ellos a los 17 y eran la leche.
No hay nada más complicado que la predicción del potencial de un jugador, porque no es evaluable y depende del buen ojo del scout.
Yo hice derecho y tenía claro que iba a ser abogado.
Pero estudié con José Manuel Hernández, mantenemos la amistad. Vive de ser ojeador de fútbol. Ha pasado por el Almería, Málaga, Granada, Alavés, Valladolid, Celta, todos en primera, en Málaga, Granada y Celta en épocas de competición europea.
Cuando capta a un jugador está meses detrás, viendo entrenamientos y partidos in situ, entrevista con el jugador, seguimiento por si tiene vicios...
Una labor de meses, pero tu que obviamente no vives del fútbol, tienes el don para determinar el potencial viendo a un jugador un rato, ofrécete al PSG que te haces de oro...
Cuando el Liverpool despidió al entrenador que tenían antes de Kloop, un chaval de Liverpool se ofreció a ser el entrenador, alegando en su curriculum más de 20 temporadas en el fifa donde había conseguido igualar al Real Madrid en champions ganadas. Ese chaval posiblemente fantasmeó menos que tu. El joio Liverpool desestimó su fichaje (le respondieron por carta agradeciendo el ofrecimiento al chaval) pero se decantaron por Klopp.
Sobre Pitarch, no se si será balón de oro, lo he visto los 4 ratos que lo ha puesto Arbeloa, pero por ahora todo lo que veo me gusta de él.
Grandísimo tanto por ciento de acierto en el pase, no pierde el balón bajo máxima presión, movilidad constante...
Ojalá sea el gran descubrimiento de Arbeloa para el Madrid como Raúl fue el descubrimiento de Valdano.
Aunque bueno, si con tu experiencia en el mundo del fútbol dices que no sirve, pues te creemos.