Capa escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:36 pm
Vendo a Vinicius con los ojos cerrados me traigo a éste , a Chumino lo mismo y me traigo a Rodri .
Ganamos en lo deportivo y sobre todo sacamos un pastón .
Vendo a Vinicius con los ojos cerrados me traigo a éste , a Chumino lo mismo y me traigo a Rodri .
Seamos serios hombre.
Cada vez más desacomplejados los trolls colchoneros o, como ahora tantos les llaman, madridistas 'de bien'
Un jugador joven totalmente por hacer pero por lo bien que mezcla velocidad, fuerza y juego (tema pases y demás) me parece totalmente válido para jugar en la derecha. Y ya no digo solo en el extremo sino a poder ser un lateral ofensivo en el futuro.
enb141 escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:38 pm
El problema que veo es que es diestro y que juega de extremo izquierdo, claro puede jugar por derecha pero su mejor posición es la izquierda (Vinicius, Mbappé, Rodrygo), incluso Bellingham juegan en esa posición.
Podría servir de relevo de Vinicius pero el verdadero problema es que solo va a jugar los partidos en los que Vinicius esté lesionado o sancionado.
Puede jugar en ambas bandas.
Anoche con la selección, entraba como un puñal por la derecha.