Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
GarethBale

#261Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 28, 2026 3:36 pm Vendo a Vinicius con los ojos cerrados me traigo a éste , a Chumino lo mismo y me traigo a Rodri .
Ganamos en lo deportivo y sobre todo sacamos un pastón .
Seamos serios hombre.
AbsolutaLeyenda

#262Mensaje

GarethBale escribió: Sab Mar 28, 2026 3:40 pm
Capa escribió: Sab Mar 28, 2026 3:36 pm Vendo a Vinicius con los ojos cerrados me traigo a éste , a Chumino lo mismo y me traigo a Rodri .
Seamos serios hombre.
Cada vez más desacomplejados los trolls colchoneros o, como ahora tantos les llaman, madridistas 'de bien' :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediocampismo

#263Mensaje

Un jugador joven totalmente por hacer pero por lo bien que mezcla velocidad, fuerza y juego (tema pases y demás) me parece totalmente válido para jugar en la derecha. Y ya no digo solo en el extremo sino a poder ser un lateral ofensivo en el futuro.
Blanco Polar

#264Mensaje

Taparía a Ciria, que evoluciona muy favorablemente.
j30madr

#265Mensaje

Viene
Centraltotal

#266Mensaje

enb141 escribió: Sab Mar 28, 2026 3:38 pm El problema que veo es que es diestro y que juega de extremo izquierdo, claro puede jugar por derecha pero su mejor posición es la izquierda (Vinicius, Mbappé, Rodrygo), incluso Bellingham juegan en esa posición.

Podría servir de relevo de Vinicius pero el verdadero problema es que solo va a jugar los partidos en los que Vinicius esté lesionado o sancionado.
Puede jugar en ambas bandas.

Anoche con la selección, entraba como un puñal por la derecha.
FlorenVeteYa

#267Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 28, 2026 3:49 pm Taparía a Ciria, que evoluciona muy favorablemente.
Cierto. Y al próximo argentino o brasileño que fichemos con 16 años

NO FICHAR.
sanpedrano

#268Mensaje

Rodri está acabado.
assvak

#269Mensaje

Me alegro mucho por Víctor.
Ojala mejore de cara a puerta poriqe pasaría a ser cosa seria.
enb141

#270Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 28, 2026 4:51 pm
enb141 escribió: Sab Mar 28, 2026 3:38 pm El problema que veo es que es diestro y que juega de extremo izquierdo, claro puede jugar por derecha pero su mejor posición es la izquierda (Vinicius, Mbappé, Rodrygo), incluso Bellingham juegan en esa posición.

Podría servir de relevo de Vinicius pero el verdadero problema es que solo va a jugar los partidos en los que Vinicius esté lesionado o sancionado.
Puede jugar en ambas bandas.

Anoche con la selección, entraba como un puñal por la derecha.
De que puede puede, pero no es su mejor posición, igual que Rodrygo, puede jugar de extremo derecho pero no es su mejor perfil.
Responder