Y Gavi. Si juegan en la cantera, son canteranos. Y Víctor no es que lo haya hecho 4 partidos precisamente.Miroku escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 9:40 pmA esa edad o 17 llegó al farza los Busquets y el Puyol jeje, osea no son canteranos para ti verdadMuralles escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:09 pmMe estás contando que ese "canterano del madrid" llegó a "la fábrica" con 18 añitos?asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 5:48 pmDel Madrid, 4 años, jugando en el Castilla y debutando con el primer equipo en 2025, si debutando, en el Real Madrid no el Negreira FC, que si que paso por el Barcelona (3) pero también por el CF Damm (4 años) antes de unirse al conjunto blanco, en todo caso sería canterano más del Damm que del Barcelona.Muralles escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 5:27 pmCanterano de quién?asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 5:17 pm
Este pensando que les van a regalar a un canterano del Madrid al Barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacido y criado dónde?![]()
![]()
Vamos, desmonta la verdad por favor, aunque creo que me quedare esperando, venga, vamos![]()
![]()
Yo no considero canteranos a Fede, Vini, Rodrygo y Casemiro por ejemplo, aunque estuvieron en la cantera unos partidos. Pero un chaval que ha estado años? Por Dios...