Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#341Mensaje

Miroku escribió: Mar Mar 31, 2026 9:40 pm
Muralles escribió: Mar Mar 31, 2026 6:09 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 31, 2026 5:48 pm
Muralles escribió: Mar Mar 31, 2026 5:27 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 31, 2026 5:17 pm

Este pensando que les van a regalar a un canterano del Madrid al Barcelona :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Canterano de quién? :sisi:
Nacido y criado dónde? :shock:

:lol:
Del Madrid, 4 años, jugando en el Castilla y debutando con el primer equipo en 2025, si debutando, en el Real Madrid no el Negreira FC, que si que paso por el Barcelona (3) pero también por el CF Damm (4 años) antes de unirse al conjunto blanco, en todo caso sería canterano más del Damm que del Barcelona.

Vamos, desmonta la verdad por favor, aunque creo que me quedare esperando, venga, vamos 8-)
Me estás contando que ese "canterano del madrid" llegó a "la fábrica" con 18 añitos? :o
A esa edad o 17 llegó al farza los Busquets y el Puyol jeje, osea no son canteranos para ti verdad
Y Gavi. Si juegan en la cantera, son canteranos. Y Víctor no es que lo haya hecho 4 partidos precisamente.

Yo no considero canteranos a Fede, Vini, Rodrygo y Casemiro por ejemplo, aunque estuvieron en la cantera unos partidos. Pero un chaval que ha estado años? Por Dios...
Stiffmeister

#342Mensaje

Mejor que Rodrygo es. Y por momentos Brahim y Franco ilusionan tan poco, que no vería mal tenerle en plantilla con muchos minutos.

Hágase pues
fer-

#343Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 30, 2026 7:47 pm Con la lesión de Rodrigo no tiene sitio desgraciadamente
Rodrygo cuando vuelva es final de la temporada que viene. Es un jugador menos para toda la temporada, se acaba de operar y se habla de un año. No debe condicionar absolutamente Rodrygo, al revés, hay que traer alguien por él.
Responder