Este pensando que les van a regalar a un canterano del Madrid al Barcelona
Canterano de quién?
Nacido y criado dónde?
Del Madrid, 4 años, jugando en el Castilla y debutando con el primer equipo en 2025, si debutando, en el Real Madrid no el Negreira FC, que si que paso por el Barcelona (3) pero también por el CF Damm (4 años) antes de unirse al conjunto blanco, en todo caso sería canterano más del Damm que del Barcelona.
Vamos, desmonta la verdad por favor, aunque creo que me quedare esperando, venga, vamos
Me estás contando que ese "canterano del madrid" llegó a "la fábrica" con 18 añitos?
A esa edad o 17 llegó al farza los Busquets y el Puyol jeje, osea no son canteranos para ti verdad
Y Gavi. Si juegan en la cantera, son canteranos. Y Víctor no es que lo haya hecho 4 partidos precisamente.
Yo no considero canteranos a Fede, Vini, Rodrygo y Casemiro por ejemplo, aunque estuvieron en la cantera unos partidos. Pero un chaval que ha estado años? Por Dios...
j30madr escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 7:47 pm
Con la lesión de Rodrigo no tiene sitio desgraciadamente
Rodrygo cuando vuelva es final de la temporada que viene. Es un jugador menos para toda la temporada, se acaba de operar y se habla de un año. No debe condicionar absolutamente Rodrygo, al revés, hay que traer alguien por él.
A este chaval le cayó una buena por fallar un gol ante el Barça tras jugar 4 ratos con el primer equipo. Un hateo por redes brutal. Con este cariño que tratamos a la cantera no sé yo si el chico volvería con ilusión.
zam escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:41 pm
A este chaval le cayó una buena por fallar un gol ante el Barça tras jugar 4 ratos con el primer equipo. Un hateo por redes brutal. Con este cariño que tratamos a la cantera no sé yo si el chico volvería con ilusión.
Pero tú crees que los que insultan a un jugador por fallar una ocasión son madridistas?. Me niego a creer eso.
Y no hablo de madridistas buenos o malos, es que estoy convencido que son aficionados de otros equipos que aprovecharon la ocasión para meter mierda. Por ejemplo, algunos culés que aún parece que les escuece que el chaval sea catalán y estuviera en su cantera.
El otro día en twitter había culés llamándole de todo a Raphinha por su lesión con Brasil porque supuestamente ya tenía alguna molestia antes de jugar.
El aficionado medio al fútbol es así, para bien o para mal. Es lo más sectario y visceral que te puedes encontrar, y el que diga que no miente. Y ojo que yo no me excluyo eh, yo del Barcelona me alegro de todo lo malo que les pase, no voy a ser hipócrita y decir que es sólo fútbol y tal. Pero sólo con el Barcelona, no me pasa con ningún otro equipo, ni Atleti, ni Valencia, ni Sevilla...
Pero tú crees que los que insultan a un jugador por fallar una ocasión son madridistas?. Me niego a creer eso.
Y no hablo de madridistas buenos o malos, es que estoy convencido que son aficionados de otros equipos que aprovecharon la ocasión para meter mierda. Por ejemplo, algunos culés que aún parece que les escuece que el chaval sea catalán y estuviera en su cantera.
Para nada, que le va a importar a otro de otro equipo un canterano nuestro que ni conocen. Lo que pasa es que entre que en el fútbol entra mucho enzarpado a desfogar sus frustraciones y las RRSS es un cultivo ideal para ellos....
Para nada, que le va a importar a otro de otro equipo un canterano nuestro que ni conocen. Lo que pasa es que entre que en el fútbol entra mucho enzarpado a desfogar sus frustraciones y las RRSS es un cultivo ideal para ellos....
Un tipo que se mete en una red social para insultar a un futbolista por un error, no es aficionado a nada. Me da igual que sea canterano o que sea Mbappe.
Y sí, son trolls y gente violenta que utiliza el fútbol como salvoconducto para saciar sus frustraciones.
Por eso digo que no creo que sean realmente aficionados al Madrid. Y sí creo que habría algunos culerdos que conocían que el chaval era catalán.