Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2521Mensaje

Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 4:52 am
Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 4:40 am
Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 3:41 am
Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 2:43 am Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
3.- Tanto Konate como Schlotterbeck o Gvardiol, que han sonado, tienen trayectorias más sólidas que la de Jacobo, por una simple cuestión de tiempo. No son "cualquier central random" como si estuviéramos hablando de un chico de 18 años en el tercer clasificado de Rumania o Dinamarca.
Sólo faltaría que Konaté (27), Schlotterbeck (26) y Gvardiol (24) no tuvieran una trayectoria más sólida que Jacobo (21) :facepalm:
Me ratifico. La afición blanca merece 5 nadapletes seguidos. Yo no. Y otros como yo tampoco.
Luego entonces: no estamos hablando de "cualquier central random" y lo normal es que la afición prefiera a jugadores contrastados que a un novato, canterano o no. No me queda claro con qué molino de viento te estás enfrentando, en este y otros tantos temas.

Sospecho que a ti te gustaría bastante una seguidilla de 5 nadapletes, porque no haces más que despotricar del club y pareciera que cuando las cosas salen bien a ti te sabe mal, hombre.
No tienen nada del otro mundo.
Yo no colecciono cromos ni decoro mi chabolo con pósters de contrastados -ni de nadie-, ni cambio de cuenta para escribir vaguedades.
Se acabó el debate de la Noche de San Juan.
(Ya he hecho un amiguito)
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2522Mensaje

Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
Gerrard
Mensajes: 283
Registrado: Jun-2013

#2523Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 4:53 am
Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 3:34 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:32 am Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
Nos llenaríamos de balones de oro salidos del filial, como el Barcelona en los últimos años con Messi y con... y también con... además de...
...y ...y ¿cuando ha tenido el Madrid como jugador más valioso, según FlorenMarkt, a un canterano? :meparto:
...y ...y ¿a un joven en 4° lugar fichado de segunda división? :meparto:
La biblia de Don Florentino es algo muy serio, eh?
Un canterano como jugador más valioso, según transfermarket y un joven fichado de segunda división como cuarto jugador más valioso según transfermarket. Tremendos títulos para festejar. A La Rambla :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8666
Registrado: Dic-2021

#2524Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jun 24, 2026 5:48 am Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
Fueron unos partidos muy muy malos

No obstante yo lo repescaba ya sea esta temporada o la que viene, a priori cuando ya no esté Rüdiger.

Espero que Jacobo tenga más personalidad que Nico Paz y no le dé miedo tener que competir contra Konate, Huijsen, Asencio y Militao sin rodillas

Tremendamente decepcionado con Nico Paz la temporada pasada que le dió pánico competir contra Brahim, y todo por jugar 10 minutos en el mundial...
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2525Mensaje

el Inter acabe de perder Palestra que se va al Chelsea ahora sí puede ser un opción por Nico Paz mañana día decisivo por saber el destino del Canterano
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2526Mensaje

un dato, el Madrid ficha Cucu el Chelsea con ese dinero fiche palestra pasará lo mismo con Enzo y Nico Paz?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 1111
Registrado: Nov-2016

#2527Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 6:43 am
Dovakin escribió: Mié Jun 24, 2026 5:48 am Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
Fueron unos partidos muy muy malos

No obstante yo lo repescaba ya sea esta temporada o la que viene, a priori cuando ya no esté Rüdiger.

Espero que Jacobo tenga más personalidad que Nico Paz y no le dé miedo tener que competir contra Konate, Huijsen, Asencio y Militao sin rodillas

Tremendamente decepcionado con Nico Paz la temporada pasada que le dió pánico competir contra Brahim, y todo por jugar 10 minutos en el mundial...
La pasada temporada tanto club como Nico vieron la mejor opción que siguiese en el Como para jugar todo, y el resultado ya se ha visto.
Este año quería volver pero a Bellingham y Guler se le une el fichaje de Bernardo (petición del entrenador). Es decir, no tiene sitio por mucha ambición que tenga uno y tienen que "hacerte sitio" para luego ganarte un puesto y a Nico no se le ha hecho.
A disfrutar de lo votado
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#2528Mensaje

Sinceramente un poco cansado de esta situación.
Al final lo de la recompra era bueno en papel pero en la práctica, más de lo mismo.
ramones
Mensajes: 8153
Registrado: Sep-2020

#2529Mensaje

La dinámica con cualquier canterano es siempre la misma.

Sale traspasado con opción de compra y creemos que va a volver, los Ramón Álvarez de Mon y compañía con la cantinela de que "hay mucha esperanza con fulanito" etc. Cuando creemos que va a volver, el club va fichando a siete jugadores en su posición y al canterano ni le llama, el cual lógicamente va buscando alternativas.

La última fase es la que más me cabrea, la campaña contra el jugador, siempre la misma (no se atreve a competir, prefiere jugar en otro equipo, no está hecho para el Madrid, etc), por parte de los mismos propagandistas de Florentino de siempre.
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2530Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 24, 2026 12:14 pm La dinámica con cualquier canterano es siempre la misma.

Sale traspasado con opción de compra y creemos que va a volver, los Ramón Álvarez de Mon y compañía con la cantinela de que "hay mucha esperanza con fulanito" etc. Cuando creemos que va a volver, el club va fichando a siete jugadores en su posición y al canterano ni le llama, el cual lógicamente va buscando alternativas.

La última fase es la que más me cabrea, la campaña contra el jugador, siempre la misma (no se atreve a competir, prefiere jugar en otro equipo, no está hecho para el Madrid, etc), por parte de los mismos propagandistas de Florentino de siempre.
En este caso no es así ,el año pasado el Madrid quería repescsr al jugador, Nico pide al club seguir en el Como por tener opciones de ir al Mundial ( por llevarle las botellas de agua a Messi en la pausa de idratacion porque eso hace en Usa )y el club ficha Mastantuono.
Este año el Madrid quiere que regrese Mourinho le dice como es normal que no puede darle la titularidad y Nico contesta que seguir en el Como por jugar Champions, el Madrid ficha Bernardo.
El Real Madrid se harta de Nico , le dice al Como que tienen que ficharlo porque gratis allí no sigue jugando y ahora a ver qué pasa quando se vean el la cara los dos clubes.Ninguna propaganda, Nico no quiere ser jugador del Madrid por el motivo que sea y el club, ya que tiene mercado ,a decidido monetizar fin de la historia.
Última edición por Dovakin el Mié Jun 24, 2026 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2531Mensaje

Mediocampismo escribió: Mié Jun 24, 2026 11:02 am
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 6:43 am
Dovakin escribió: Mié Jun 24, 2026 5:48 am Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
Fueron unos partidos muy muy malos

No obstante yo lo repescaba ya sea esta temporada o la que viene, a priori cuando ya no esté Rüdiger.

Espero que Jacobo tenga más personalidad que Nico Paz y no le dé miedo tener que competir contra Konate, Huijsen, Asencio y Militao sin rodillas

Tremendamente decepcionado con Nico Paz la temporada pasada que le dió pánico competir contra Brahim, y todo por jugar 10 minutos en el mundial...
La pasada temporada tanto club como Nico vieron la mejor opción que siguiese en el Como para jugar todo, y el resultado ya se ha visto.
Este año quería volver pero a Bellingham y Guler se le une el fichaje de Bernardo (petición del entrenador). Es decir, no tiene sitio por mucha ambición que tenga uno y tienen que "hacerte sitio" para luego ganarte un puesto y a Nico no se le ha hecho.
A disfrutar de lo votado
Bernardo se le ficha después que Nico le dice a Mou que no quiere regresar, basta ya de contar mentiras.
ramones
Mensajes: 8153
Registrado: Sep-2020

#2532Mensaje

La realidad de esas negociaciones no fue así, dejad de mentir.
Nico Paz pidió la titularidad, el salario de Mbappe y que el Real Madrid retirase la acusación en el caso Negreira. Lo sé yo.
Dijo que su sueño desde niño era visitar la Masía.
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#2533Mensaje

Al menos este tema se tiene que resolver antes del 30 de Junio....o sea esta semana tiene que quedar listo. O se recompra o se deja al Como otro año más. Parece que el Madrid no quiere más cesiones y dudo que el Como tenga 60 millones para darnos....así que lo normal es que ejecutásemos la clausula antes de que finalice el mes. Y entonces aún habría más atasco en salidas.....pero es que en algún momento habrá que ponerse serio con eso.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#2534Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 4:59 pm Al menos este tema se tiene que resolver antes del 30 de Junio....o sea esta semana tiene que quedar listo. O se recompra o se deja al Como otro año más. Parece que el Madrid no quiere más cesiones y dudo que el Como tenga 60 millones para darnos....así que lo normal es que ejecutásemos la clausula antes de que finalice el mes. Y entonces aún habría más atasco en salidas.....pero es que en algún momento habrá que ponerse serio con eso.
No esta tan claro, yo creo que se queda un año mas en el Como.
https://as.com/futbol/bola-extra-a-nico ... f202606-n/
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#2535Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 24, 2026 3:09 pm La realidad de esas negociaciones no fue así, dejad de mentir.
Nico Paz pidió la titularidad, el salario de Mbappe y que el Real Madrid retirase la acusación en el caso Negreira. Lo sé yo.
Dijo que su sueño desde niño era visitar la Masía.
no se su sueno era visitar la Masía pero seguramente a dicho que le gustaría jugar junto a Lamine Yamal ...
y que a pedido regresar y tener minutos es cierto.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7671
Registrado: Sep-2019

#2536Mensaje

se le compra por 10 y se le vende por 60 o 70 negocio redondo, que es lo mismo que teníamos que haber hecho con victor muñoz
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26962
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2537Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 24, 2026 3:09 pm La realidad de esas negociaciones no fue así, dejad de mentir.
Nico Paz pidió la titularidad, el salario de Mbappe y que el Real Madrid retirase la acusación en el caso Negreira. Lo sé yo.
Dijo que su sueño desde niño era visitar la Masía.
También dijo que el Madrid es lo que es por Franco y dijo que las 5 Champions consecutivas fueron amañadas por Bernabéu
Responder