Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Dovakin
Mensajes: 237
Registrado: Jun-2026

#2501Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 10:12 pm Y dónde pone lo que decías en tu anterior película?
qual película explícame
yo e dicho que el Madrid quiere que el Como fiche el jugador, el Como no quiere fichar el jugador y seguir con as mismas condiciones, el Madrid de momento solo habla con el Como y después se verá, Nico a hablado con Mourinho y le a dicho que no quiere regresar, es claro que si el Madrid a decidido cambiar los términos del contrato con el Como el jugador allí no sigue, y ya que no a querido volver el Madrid lo pondrá en el mercado, porque ahora sí está Bernardo Silva , que quando Nico le a dicho a Mou que prefería seguir en el Como el Madrid ni pensaba ficharle.
Y que Nico prefiere seguir en Como porque Mou no puede garantirle ser titular en los artículos que e enseñado no está pero lo e escuchado yo de la boca del mismo Fabrizio antes de un partido del Mundial, puede creerme o no me da igual.
Para ti Nico no regresa por culpa del club y no, no regresa porque el no quiere ,y el Madrid no va a perder tiempo y dinero con un jugador que no quiere luchar por el puesto, y basta conocer un poco Mou por saber que si Nico le a dicho que no quiere regresar porque teme no tener minudos José le a puesto la cruz. y le a dicho a Floper que si nos dan dinero que lo venda.
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#2502Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 10:17 pm
Sukhoi escribió: Mar Jun 23, 2026 10:11 pm
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
Entre Mañana y jueves ay una reunión con el Como donde le diran al Club italiano el precio del jugador ,y eventualmente las cifras de una nueva recompra,pero de ninguna manera Nico Paz seguirá cedido en el Como como ahora ,o lo fichan, o el Madrid lo vende a otro equipo lo que parece claro es que Nico Paz no vestirá la camiseta del Madrid está temporada y quizá nunca más.
Nico Paz no a querido regresar y visto lo visto ya que es un jugador que tiene mercado el Madrid va a monetizar el máximo posible.
Vender a Nico por 60 kilos viendo lo que se paga por cualquier mediania es perder dinero....
quizá tengas razon, 60 kilos sin lo que pide el Madrid al Como por después tener una recompra de 80, toca ver si esa cifra será la misma si Nico acaba en la Premier porque dudo que un club igles acepte fichar Nico y que el Madrid después tenga clausola de recompra como a pasado con Víctor donde solo tenemos un derecho de tanteo sobre una futura venta del jugador or parte del Liverpool.
Nico según Transferermarket vale 80 millones .
Y nadie a día de hoy vende más barato que el valor que marca Transfermarkt, sino bastante más caro ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#2503Mensaje

Las generaciones de canteranos anteriores a la ley Bosman no sirven como comparación. En plantillas obligadas a tener 22 españoles y 2 o 3 extranjeros mandaría cojones que no hubiese canteranos.

Yo siento decirlo, porque crecí con ellos y les tengo un enorme respeto, pero la mayoría de los futbolistas de los 70 o los 80, no jugarían hoy en el Real Madrid.

Hablo de jugadores como Ángel, Sabido, García Cortés, San José, Isidro, Pineda, García Hernández... Jugadores honrados y blancos hasta la médula que se pasaron una década de su vida defendiendo el escudo pero que hoy, sin ninguna duda, no pasarían el corte de un fútbol elitista en el que los grandes clubs son combinados internacionales.
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#2504Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Las generaciones de canteranos anteriores a la ley Bosman no sirven como comparación. En plantillas obligadas a tener 22 españoles y 2 o 3 extranjeros mandaría cojones que no hubiese canteranos.

Yo siento decirlo, porque crecí con ellos y les tengo un enorme respeto, pero la mayoría de los futbolistas de los 70 o los 80, no jugarían hoy en el Real Madrid.

Hablo de jugadores como Ángel, Sabido, García Cortés, San José, Isidro, Pineda, García Hernández... Jugadores honrados y blancos hasta la médula que se pasaron una década de su vida defendiendo el escudo pero que hoy, sin ninguna duda, no pasarían el corte de un fútbol elitista en el que los grandes clubs son combinados internacionales.
Está claro, y muchos jugadores nacionales como Karanka, Helguera, Morientes, Salgado, etc. no serían titularísimos como lo eran en aquella época, serían simples jugadores de banquillo y poco más como lo fueron los Lucas Vázquez, Joselu, Nacho y demás.
thewelshdragon
Mensajes: 12057
Registrado: Dic-2016

#2505Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Las generaciones de canteranos anteriores a la ley Bosman no sirven como comparación. En plantillas obligadas a tener 22 españoles y 2 o 3 extranjeros mandaría cojones que no hubiese canteranos.

Yo siento decirlo, porque crecí con ellos y les tengo un enorme respeto, pero la mayoría de los futbolistas de los 70 o los 80, no jugarían hoy en el Real Madrid.

Hablo de jugadores como Ángel, Sabido, García Cortés, San José, Isidro, Pineda, García Hernández... Jugadores honrados y blancos hasta la médula que se pasaron una década de su vida defendiendo el escudo pero que hoy, sin ninguna duda, no pasarían el corte de un fútbol elitista en el que los grandes clubs son combinados internacionales.
Eso está claro. Yo en mi post me refiero a jugadores internacionales, de peso en el Real Madrid y que se ganaron también sus minutos fuera en muy buenos equipos, incluso liderándolos, como Martín Vázquez, Mata, Gallego, o el caso más sangrante, Samuel Etoó
Dovakin
Mensajes: 237
Registrado: Jun-2026

#2506Mensaje

y quero aclarar que yo no tengo nada en contra de Nico Paz , estaba ilusionado pensando a su regreso, però si El prefiere seguir en un equipo random antes que luchar por ser importante por el Madrid ,adiós y muy buenas, que el Madrid no se acaba si vendemos Nico Paz.
pero veremos cómo acaba la reunión que te darán el Como y el Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 12057
Registrado: Dic-2016

#2507Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 10:30 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Las generaciones de canteranos anteriores a la ley Bosman no sirven como comparación. En plantillas obligadas a tener 22 españoles y 2 o 3 extranjeros mandaría cojones que no hubiese canteranos.

Yo siento decirlo, porque crecí con ellos y les tengo un enorme respeto, pero la mayoría de los futbolistas de los 70 o los 80, no jugarían hoy en el Real Madrid.

Hablo de jugadores como Ángel, Sabido, García Cortés, San José, Isidro, Pineda, García Hernández... Jugadores honrados y blancos hasta la médula que se pasaron una década de su vida defendiendo el escudo pero que hoy, sin ninguna duda, no pasarían el corte de un fútbol elitista en el que los grandes clubs son combinados internacionales.
Está claro, y muchos jugadores nacionales como Karanka, Helguera, Morientes, Salgado, etc. no serían titularísimos como lo eran en aquella época, serían simples jugadores de banquillo y poco más como lo fueron los Lucas Vázquez, Joselu, Nacho y demás.
Bueno, Salgado era un portento físico que sería titular en esta selección y sin duda en el Real Madrid del Año pasado, Helguera era un combo muy apañado que rendía siempre y Karanka, hasta que se rompió la rodilla, iba para crack, pero de los de verdad, porque ponía el balón donde quería. Vamos, un Karanka sin físico disminuido habría sido central para una década.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#2508Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jun 23, 2026 10:38 pm
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 10:30 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Las generaciones de canteranos anteriores a la ley Bosman no sirven como comparación. En plantillas obligadas a tener 22 españoles y 2 o 3 extranjeros mandaría cojones que no hubiese canteranos.

Yo siento decirlo, porque crecí con ellos y les tengo un enorme respeto, pero la mayoría de los futbolistas de los 70 o los 80, no jugarían hoy en el Real Madrid.

Hablo de jugadores como Ángel, Sabido, García Cortés, San José, Isidro, Pineda, García Hernández... Jugadores honrados y blancos hasta la médula que se pasaron una década de su vida defendiendo el escudo pero que hoy, sin ninguna duda, no pasarían el corte de un fútbol elitista en el que los grandes clubs son combinados internacionales.
Está claro, y muchos jugadores nacionales como Karanka, Helguera, Morientes, Salgado, etc. no serían titularísimos como lo eran en aquella época, serían simples jugadores de banquillo y poco más como lo fueron los Lucas Vázquez, Joselu, Nacho y demás.
Bueno, Salgado era un portento físico que sería titular en esta selección y sin duda en el Real Madrid del Año pasado, Helguera era un combo muy apañado que rendía siempre y Karanka, hasta que se rompió la rodilla, iba para crack, pero de los de verdad, porque ponía el balón donde quería. Vamos, un Karanka sin físico disminuido habría sido central para una década.
Salgado era un portento físico y lo sigue siendo. Con 50 tacos le ves correr en los bolos del Corazón Classic Match y piensas que está todavía para el primer equipo.

Salgado era muy bueno. Tan bueno que habiéndose casado con la hija del presidente anterior, el presidente nuevo no se atrevió a echarlo a la calle.
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#2509Mensaje

No sé en que estamos pensando, vendes a brahim y tienes un futbolista con cualidades muy parecidas a las de olise :?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5827
Registrado: Jul-2014

#2510Mensaje

ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:01 pm No sé en que estamos pensando, vendes a brahim y tienes un futbolista con cualidades muy parecidas a las de olise :?
No si como olise, pero por favor, Nico por brahim es que está cantadísimo!!!! Para todos menos la directiva
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2511Mensaje

Si el paz no quiere volver para luchar por un puesto, que lo vendan a un gran precio en Inglaterra para poder fichar el medio jugon que se ocupa lo cual no es nico, y si alcanza junto a otras ventas el extremo derecho de elite que falta en el Madrid..
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 844
Registrado: Jul-2018

#2512Mensaje

Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
fer-
Mensajes: 5663
Registrado: Jun-2024

#2513Mensaje

El Como dudo que pueda pagar lo que el Madrid demanda. Y el Madrid lógicamente con el jugador en este nivel no quiere dejar otra cesión. Lo normal es que al final el Madrid pagué la clausula y haga alguna operación de venta maquillada por él. Parece ser que Floren lo ve como un cheque ahora mismo. No contemplan quedárselo.
skan
Mensajes: 2042
Registrado: Abr-2015

#2514Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:32 am Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
Yo creo que Cesc le ha comido la bola para que no venga al Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2515Mensaje

Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
Gerrard
Mensajes: 283
Registrado: Jun-2013

#2516Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:32 am Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
Nos llenaríamos de balones de oro salidos del filial, como el Barcelona en los últimos años con Messi y con... y también con... además de...
Gerrard
Mensajes: 283
Registrado: Jun-2013

#2517Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 2:43 am Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
3.- Tanto Konate como Schlotterbeck o Gvardiol, que han sonado, tienen trayectorias más sólidas que la de Jacobo, por una simple cuestión de tiempo. No son "cualquier central random" como si estuviéramos hablando de un chico de 18 años en el tercer clasificado de Rumania o Dinamarca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2518Mensaje

Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 3:41 am
Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 2:43 am Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
3.- Tanto Konate como Schlotterbeck o Gvardiol, que han sonado, tienen trayectorias más sólidas que la de Jacobo, por una simple cuestión de tiempo. No son "cualquier central random" como si estuviéramos hablando de un chico de 18 años en el tercer clasificado de Rumania o Dinamarca.
Sólo faltaría que Konaté (27), Schlotterbeck (26) y Gvardiol (24) no tuvieran una trayectoria más sólida que Jacobo (21) :facepalm:
Me ratifico. La afición blanca merece 5 nadapletes seguidos. Yo no. Y otros como yo tampoco.
Gerrard
Mensajes: 283
Registrado: Jun-2013

#2519Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 4:40 am
Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 3:41 am
Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 2:43 am Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
3.- Tanto Konate como Schlotterbeck o Gvardiol, que han sonado, tienen trayectorias más sólidas que la de Jacobo, por una simple cuestión de tiempo. No son "cualquier central random" como si estuviéramos hablando de un chico de 18 años en el tercer clasificado de Rumania o Dinamarca.
Sólo faltaría que Konaté (27), Schlotterbeck (26) y Gvardiol (24) no tuvieran una trayectoria más sólida que Jacobo (21) :facepalm:
Me ratifico. La afición blanca merece 5 nadapletes seguidos. Yo no. Y otros como yo tampoco.
Luego entonces: no estamos hablando de "cualquier central random" y lo normal es que la afición prefiera a jugadores contrastados que a un novato, canterano o no. No me queda claro con qué molino de viento te estás enfrentando, en este y otros tantos temas.

Sospecho que a ti te gustaría bastante una seguidilla de 5 nadapletes, porque no haces más que despotricar del club y pareciera que cuando las cosas salen bien a ti te sabe mal, hombre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2520Mensaje

Gerrard escribió: Mié Jun 24, 2026 3:34 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:32 am Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
Nos llenaríamos de balones de oro salidos del filial, como el Barcelona en los últimos años con Messi y con... y también con... además de...
...y ...y ¿cuando ha tenido el Madrid como jugador más valioso, según FlorenMarkt, a un canterano? :meparto:
...y ...y ¿a un joven en 4° lugar fichado de segunda división? :meparto:
La biblia de Don Florentino es algo muy serio, eh?
Responder