Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1495
Registrado: Abr-2019

#1261Mensaje

sanpedrano escribió: Lun May 27, 2024 3:59 pm
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 3:33 am
sanpedrano escribió: Lun May 27, 2024 3:24 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 12:56 am La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Abel, no es por nada, pero también decías que Mariano tenia mucho gol. A veces pienso que sos una cuenta troll.
Mariano fue y destrozo Francia... que luego el tio pasara de todo y se preocupara más por los peinados es otra cosa.

Mariano tenia menos cualidades futbolisticas que Joselu para ser un suplente de 8-10 goles por temporada? no lo creo... pero no tenia la cabeza ni el esfuerzo ni trabajo de Joselu por ejemplo
Mariano es probablemente el peor jugador en ponerse la camisola del Madrid que yo haya visto. Tal vez a la par de Pablo garcia, tal vez, aunque creo Pablo Garcia por lo menos era marrullero y canchero. Tal vez Cicinho jugando después de una juerga de 4 días 5 noches, pero ni así. Mariano no tiene NINGUNA cualidad futbolística. Ninguna. Y te recuerdo que qeurias a Mariano en vez de Benzema.
Pero que vas a esperar, si lleva años llorando por las mentiras futbolisticas de Rashford y Sancho, mientras critica a Rodrygo que esta haciendo mejores números que los otros dos juntos. :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2586
Registrado: Abr-2022

#1262Mensaje

Mi apoyo a Sergio Arribas. Me parece un gran jugador y ojalá hubiera podido tener un hueco aquí con nosotros. Quizás algún día si retrasa su posición y rol a generador de juego...

Bueno, sea como sea, que le vaya muy bien. Es muy talentoso y ha sido siempre muy correcto. Le deseo la mejor carrera posible.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1263Mensaje

《Arribas salva a una pareja de ahogarse en Maldivas》
《El canterano del Real Madrid saltó al mar para ayudar a unos turistas》
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1264Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#1265Mensaje

Varios equipos interesados en Arribas, el Almería se remite a la cláusula de 20 millones de euros, 10 serían para el Madrid que conserva el 50%.

Para el Almería es la piedra angular en Segunda para aspirar a subir de nuevo a Primera.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4933
Registrado: Dic-2021

#1266Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 24, 2024 11:19 am Varios equipos interesados en Arribas, el Almería se remite a la cláusula de 20 millones de euros, 10 serían para el Madrid que conserva el 50%.

Para el Almería es la piedra angular en Segunda para aspirar a subir de nuevo a Primera.
Un tío así no puede jugar en Segunda, porque lo que vale hoy, corres el riesgo de que se divida ostensiblemente en segunda y claro, una ficha baja no tiene y es insostenible en Segunda.

Casos como el de braitwhite que se quedan en segunda (y se van gratis al año siguiente) son inasumibles
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 726
Registrado: Ago-2021

#1267Mensaje

Con el físico de Arribas y su bagaje, pocos equipos interesados van a aceptar pagar 20 millones por él.
Yo, desde luego, no lo haría. Buscaría alternativas de nivel similar o mayor proyección en equipos menores o canteras.
ramones
Mensajes: 3750
Registrado: Sep-2020

#1268Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 24, 2024 12:03 pm Con el físico de Arribas y su bagaje, pocos equipos interesados van a aceptar pagar 20 millones por él.
Yo, desde luego, no lo haría. Buscaría alternativas de nivel similar o mayor proyección en equipos menores o canteras.
Pues su bagaje es bueno. Máximo goleador del Almería la temporada pasada (9 goles) sin ser delantero, y máximo goleador de Primera Federación. Más no puede hacer.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 726
Registrado: Ago-2021

#1269Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 24, 2024 12:11 pm
Stardust escribió: Mié Jul 24, 2024 12:03 pm Con el físico de Arribas y su bagaje, pocos equipos interesados van a aceptar pagar 20 millones por él.
Yo, desde luego, no lo haría. Buscaría alternativas de nivel similar o mayor proyección en equipos menores o canteras.
Pues su bagaje es bueno. Máximo goleador del Almería la temporada pasada (9 goles) sin ser delantero, y máximo goleador de Primera Federación. Más no puede hacer.
El Almería era un desastre. Es normal que destacara, era lo único salvable. Y sí, no se le puede pedir más. Pero con su físico, bagaje (Almería y Castilla) y nivel, lo normal es que vaya a un equipo de nivel medio bajo de Primera; un Espanyol, Celta, Mallorca, Osasuna, Rayo... y en el mejor de los casos, con suerte un Sevilla, Betis o Valencia. Pero los primeros no se van a gastar 20 millones en nadie, y lo segundos, si aparecieran, dudo que lo hicieran porque podrían encontrar jugadores de nivel similar más baratos, optar por cedidos de clubes mayores o buscar en canteras, que es incluso más económico. Por 10 tal vez puedan venderlo. Por 20 complicado. O aparece algun pequeño de la Premier, que esos si van sobrados de pasta, o difícil lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1270Mensaje

En España hay pocos que puedan pagar los 20 millones ya .

No pagaron los 33 de Greenwood , no puede el farca pagar los 60 de Nico o el mismo Kubo puede salir despues de la gira asiática de la Real Sociedad , Miguel suena irse al Dortmund .

Si Arribas quiere jugar en primera debe comenzar a moverse por Italia o la Premier. En España ya no hay dinero y no se harán apuestas así ya .
Responder