Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1241Mensaje

El problema de los cedidos del Madridi siempre sera ese... son jugadores cedidos, ni los técnicos ni los otros equipos tienen para que meterlos si estan buscando vender jugadores o dar escaparate a otros.

Arribas ha dado una enorme primera temporada.

Pero como es canterano del Madrid aquí tenemos cules y florenpalmeros menospreciando su temporada cuando por cierto, le puso un baile a su Yamal ese

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#1242Mensaje

abelguga escribió: Dom May 26, 2024 9:49 pm El problema de los cedidos del Madridi siempre sera ese... son jugadores cedidos, ni los técnicos ni los otros equipos tienen para que meterlos si estan buscando vender jugadores o dar escaparate a otros.

Arribas ha dado una enorme primera temporada.

Pero como es canterano del Madrid aquí tenemos cules y florenpalmeros menospreciando su temporada cuando por cierto, le puso un baile a su Yamal ese

Imagen
A ver no seré yo quien defienda a un culé pero...

Los números de Yamal son los de un niño que va a cumplir 17 años.

Los números de Arribas son los de un hombre que va a cumplir 23 años.

Me gustan más los números de Arda Güler quien no es canterano nuestro pero parece que va a ser mucho mejor que Arribas y Yamal, lo mismo a los 23 años Güler no está en el Almería o similar.

Que me da pena por Arribas y le deseo lo mejor, pero el Madrid es la élite y tenemos a

Camavinga en vez de a Blanco quien tú decías que era mejor.

A Rüdiger en vez de a Chust

A Güler y Rodrygo en vez de a Arribas

Y a Jude quien decías que era peor que Barella.

Menos mal que Florentino Pérez no te tiene a ti de director deportivo porque no veas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1243Mensaje

La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#1244Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 12:56 am La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Abel, no es por nada, pero también decías que Mariano tenia mucho gol. A veces pienso que sos una cuenta troll.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1245Mensaje

sanpedrano escribió: Lun May 27, 2024 3:24 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 12:56 am La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Abel, no es por nada, pero también decías que Mariano tenia mucho gol. A veces pienso que sos una cuenta troll.
Mariano fue y destrozo Francia... que luego el tio pasara de todo y se preocupara más por los peinados es otra cosa.

Mariano tenia menos cualidades futbolisticas que Joselu para ser un suplente de 8-10 goles por temporada? no lo creo... pero no tenia la cabeza ni el esfuerzo ni trabajo de Joselu por ejemplo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1551
Registrado: Abr-2024

#1246Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 3:33 am
sanpedrano escribió: Lun May 27, 2024 3:24 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 12:56 am La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Abel, no es por nada, pero también decías que Mariano tenia mucho gol. A veces pienso que sos una cuenta troll.
Mariano fue y destrozo Francia... que luego el tio pasara de todo y se preocupara más por los peinados es otra cosa.

Mariano tenia menos cualidades futbolisticas que Joselu para ser un suplente de 8-10 goles por temporada? no lo creo... pero no tenia la cabeza ni el esfuerzo ni trabajo de Joselu por ejemplo
Francia es un campeonato nivel segunda division, he visto ayer la final de la Copa, y el Lyon no tiene ningun concepto tactico..Mariano siempre fue un pu.. tronco la verdad..anotar en Francia no tiene ningun valor ahora, y antes aun menos xD

Es como cuando Alcacer estaba en Bundesliga, me recuerdo de una temporada en el Dortmund donde anoto 18 goles en menos de 1200 minutos jugado...vaya tela!

Me gustaria ver Arribas en un club de mas alto nivel, ojala un club tipo Betis o Real Sociedad o algo asi le da una oportunidad.
ramones
Mensajes: 3553
Registrado: Sep-2020

#1247Mensaje

Yo no creo que Arribas hubiese tenido peor papel que Rodrygo esta temporada. Y lo digo en serio, Arribas tiene mucho gol y Rodrygo poco. Quizás lo que tiene Arribas es que defiende poco, y eso para Ancelotti es vital. Pero en rendimiento ofensivo tengo clarísimo que Arribas no tiene nada que envidiarle a Rodrygo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1248Mensaje

Cesión y en un par de años, venta clara.
JudeBell
Mensajes: 1090
Registrado: Mar-2024

#1249Mensaje

degas escribió: Lun May 27, 2024 11:32 am Cesión y en un par de años, venta clara.
No está cedido, tenemos el 50%.

No sé qué pasará con él pero creo que para cederle habrá que ponerse de acuerdo con el Almería. No sé cómo funcionan esos contratos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1250Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 11:36 am
degas escribió: Lun May 27, 2024 11:32 am Cesión y en un par de años, venta clara.
No está cedido, tenemos el 50%.

No sé qué pasará con él pero creo que para cederle habrá que ponerse de acuerdo con el Almería. No sé cómo funcionan esos contratos.
Pues recompra y venta. No hay más. Arribas es MUY bueno, pero no es élite. Y compararlo con Rodrygo, me hace hasta gracia.
JudeBell
Mensajes: 1090
Registrado: Mar-2024

#1251Mensaje

degas escribió: Lun May 27, 2024 1:41 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 11:36 am
degas escribió: Lun May 27, 2024 11:32 am Cesión y en un par de años, venta clara.
No está cedido, tenemos el 50%.

No sé qué pasará con él pero creo que para cederle habrá que ponerse de acuerdo con el Almería. No sé cómo funcionan esos contratos.
Pues recompra y venta. No hay más. Arribas es MUY bueno, pero no es élite. Y compararlo con Rodrygo, me hace hasta gracia.
Pero quién va a querer pagar por él? Si creo que la recompra son 7/8 kilos, si lo pagas luego nadie te va a dar más por él. Al final estamos hablando de un chaval de 24 años que ha descendido con el Almería sin destacar demasiado.

Que se quede de momento allí que es problema de ellos, ya verán ellos lo que hacen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1252Mensaje

Por 15 lo encalomas a la Premier. Probablemente, si el Almería es listo, haga una venta en la que Almería, RM y Arribas queden contentos.
JudeBell
Mensajes: 1090
Registrado: Mar-2024

#1253Mensaje

degas escribió: Lun May 27, 2024 3:50 pm Por 15 lo encalomas a la Premier. Probablemente, si el Almería es listo, haga una venta en la que Almería, RM y Arribas queden contentos.
Yo creo que a éste no lo quieren más que 3/4 equipos cedidos en primera nivel Celta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1254Mensaje

9 goles/4 asistencias y 22 años. Que parece que ha jugado 30 minutos en todo el año. Para ser la primera experiencia en primera, ni tan mal.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#1255Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 3:33 am
sanpedrano escribió: Lun May 27, 2024 3:24 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 12:56 am La verdad es que Arribas pudo estar en el primer equipo o en primera division antes pero quien gestiona terriblemente la cantera y a los jugadores salidos de ella es la propia directiva.

El Farca no tiene 1 solo canterano superior a Arribas ni lo ha sacado en los ultimos 5 años.
Abel, no es por nada, pero también decías que Mariano tenia mucho gol. A veces pienso que sos una cuenta troll.
Mariano fue y destrozo Francia... que luego el tio pasara de todo y se preocupara más por los peinados es otra cosa.

Mariano tenia menos cualidades futbolisticas que Joselu para ser un suplente de 8-10 goles por temporada? no lo creo... pero no tenia la cabeza ni el esfuerzo ni trabajo de Joselu por ejemplo
Mariano es probablemente el peor jugador en ponerse la camisola del Madrid que yo haya visto. Tal vez a la par de Pablo garcia, tal vez, aunque creo Pablo Garcia por lo menos era marrullero y canchero. Tal vez Cicinho jugando después de una juerga de 4 días 5 noches, pero ni así. Mariano no tiene NINGUNA cualidad futbolística. Ninguna. Y te recuerdo que qeurias a Mariano en vez de Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1256Mensaje

En el Girona ya buscan otro centrocampista ya que Aleix Garcia sera nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Sergio Arribas uno de los jugadores en la lista del conjunto catalan.

Las negociaciones rondarán los 20M€

....

Si vendemos suficiente, si que creo que puede venir alguien por lo que salga. Nos tocarían 8 kilos, igual algún canterano de otro equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1257Mensaje

Milan lo quiere

Sería bien destino para el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1258Mensaje

unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#1259Mensaje

Yo creo que 20/25M sacan fácil, pero en la PL. Y no creo que lo quieran en Inglaterra porque es mucho más físico y no es extremo, aunque juegue por ahí.

Milán no llego a los 20M por Brahim, no va a ofrecerlos por Arribas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3694
Registrado: Ene-2024

#1260Mensaje

Al Milan ni agua, son unos hdp rat...
Responder