En realidad es mucho más simple que todo eso: nuestro centro del campo es terrorismo futbolístico y nos va a bailar cualquiera con una media que sepa que el balón es redondo y se juega con el pie.michael37 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:25 am El planteamiento atípico de ayer gustó a mucha gente porque Xabi quería demostrar que había llegado con sus propias ideas.
Buscó dominar con Güler y Ceballos, con Rodrygo moviéndose por todo el campo sin una posición fija y, eso sí, con más sentido que Bellingham. Pero había un detalle, creo que alguien no se interpretó bien cómo jugaba el Elche ni de cuáles eran sus puntos fuertes.
Ayer Febas se lució ante el mediocampo del Madrid, siendo lo que siempre ha sido: un jugador dinámico y sacrificado. Además, el Elche tiene gusto por el balón, es un equipo bien ordenado y, ojo, a falta de jugar con un “9”, juega con dos.
Creo que con este planteamiento se menospreció al Elche o no se interpretó bien como juega el Elche.
El caso es que un jugador como Manuel Ángel, que está en el Castilla, podría aportar en la elaboración y no le dan ni bola. Endrick, que podría ayudar como ‘9’, tampoco.Kefka escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:40 amEn realidad es mucho más simple que todo eso: nuestro centro del campo es terrorismo futbolístico y nos va a bailar cualquiera con una media que sepa que el balón es redondo y se juega con el pie.michael37 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:25 am El planteamiento atípico de ayer gustó a mucha gente porque Xabi quería demostrar que había llegado con sus propias ideas.
Buscó dominar con Güler y Ceballos, con Rodrygo moviéndose por todo el campo sin una posición fija y, eso sí, con más sentido que Bellingham. Pero había un detalle, creo que alguien no se interpretó bien cómo jugaba el Elche ni de cuáles eran sus puntos fuertes.
Ayer Febas se lució ante el mediocampo del Madrid, siendo lo que siempre ha sido: un jugador dinámico y sacrificado. Además, el Elche tiene gusto por el balón, es un equipo bien ordenado y, ojo, a falta de jugar con un “9”, juega con dos.
Creo que con este planteamiento se menospreció al Elche o no se interpretó bien como juega el Elche.
O se ficha a 1 ó 2 jugones o no hay nada que hacer. Y viendo que Xabi ya pidió un jugador de estas características (Zubimendi) y la momia le dijo que tururú, me inclino más por el "no hay nada que hacer".
¿Y exactamente qué ha hecho para tenerlos cabreados? ¿Pedirle a uno que se sacrifique por el equipo jugando en un puesto que no es el suyo porque el titular está de baja (como si fuera el primer jugador de la historia que lo hace) y al otro que se deje de gilipolleces de "el mundo está contra mí" y se centre en lo que se tiene que centrar?
Kefka escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:27 pm¿Y exactamente qué ha hecho para tenerlos cabreados? ¿Pedirle a uno que se sacrifique por el equipo jugando en un puesto que no es el suyo porque el titular está de baja (como si fuera el primer jugador de la historia que lo hace) y al otro que se deje de gilipolleces de "el mundo está contra mí" y se centre en lo que se tiene que centrar?
Eso en cualquier otro club con un poco de disciplina e implicación de todas las partes es un "A sus órdenes, capitán" o un "Si usted me lo pide jugaré hasta de portero". Aquí no, aquí es un "No he nacido para jugar de LTD" o un "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!" Y ya nos estamos hartando.
Pues si ya mandan los jugadores, jugadores que ni siquiera son tops mundiales por mucho que lo crean ni están dando un rendimiento digno desde hace MESES, estamos perdidos.
Los jugadores en el vestuario del Madrid siempre han mandado, para eso son estrellas mundiales y cobran el doble o el triple que el entrenador...y el entrenador del Madrid tiene que saber eso y gestionarlo bien..zam escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:42 pmPues si ya mandan los jugadores, jugadores que ni siquiera son tops mundiales por mucho que lo crean ni están dando un rendimiento digno desde hace MESES, estamos perdidos.
Que también, vaya capitanes, vaya tiempos vivimos.
Top mundial en esta plantilla está Courtois y quizá Mbappe y para de contar .zam escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:42 pmPues si ya mandan los jugadores, jugadores que ni siquiera son tops mundiales por mucho que lo crean ni están dando un rendimiento digno desde hace MESES, estamos perdidos.
Que también, vaya capitanes, vaya tiempos vivimos.
Amargados y ForoRealMadrid es sinonimo, años viendo este foro, casi una decada ya, es lo normal hombre, vamos que antes se ganaba Champions, Liga pero se perdía Copa del Rey y esto era un "La flor", "no jugamos a nada", "viene un Barcelona con Messi de la vida y nos mete un meneo", "Zidane alineador, dimisión", aqui se suele pedir perdón hasta por ganar Champions.Maro escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 10:00 amEn el campo del Rayo llevamos no se si cuatro o cinco años sin ganar... años de dobletes liga y Champions incluidos.
La cosa va bien. Líderes. Tampoco seáis amargados antes de tiempo hombre...es como consejo de vida.
Es que los rivales también juegan, eso se olvida mucho por aqui, pero pues los rivales preparan los partidos también y más contra el Madrid, salen al 200%, más siendo locales y aun así a algunos se les ha ganado, es que realmente hay que entender que en la liga es normal perder puntos, todos los equipos lo harán, así es una liga, aunque eso si, el nivel de juego esta quedando a deber, pero es normal perder en el futbol, lo importante es cerrar bien en Abril-Mayo, veremos.michael37 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:25 am El planteamiento atípico de ayer gustó a mucha gente porque Xabi quería demostrar que había llegado con sus propias ideas.