Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Bueno. A esto de ponernos a hacer cábalas podemos jugar todos.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado ..Joseslot2 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:26 amÉlite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Yo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:31 amDecir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado ..Joseslot2 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:26 amÉlite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.![]()
![]()
Repartes tú los carnets de madridismo ?? por dar mi opnión ? decir que me parece un crack ??Joseslot2 escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:40 amYo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:31 amDecir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado ..Joseslot2 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:26 amÉlite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.xabimadrid escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.![]()
![]()
6 años en champions
2 caidas en fase de grupos
1 octavos PSG
2 cuartos PSG-Atlético
1 semifinal Inter
No ha eliminado a un equipo fuerte en los 6 años que lleva, con el Átletico siendo ya "Élite" perdió balones comprometidos y no tiro del carro, pero ahora me pones las ligas corruptas para criticar mi razonamiento. Muy bueno pero no flipéis o mejor seguid flipando que la próxima champions la ganaréis cuando se juegue en 3d.