Si estoy de acuerdo en que en el inicio de liga no "podía o quería" empezar el debate periodísticoCaravan escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:13 am Yo creo que a los 2 laterales los va a rotar, jugarán Trent y Cucurella que fueron suplentes el otro día, pero arriba no va a tocar nada. Ni de coña sienta a Vinicius.
La única duda que tengo es si sentará a Arda para meter a Diomandé, o quizás siente a Bernardo, ponga a Arda más atrás, y meta a Diomandé. El domingo volvemos a jugar contra el Málaga en el Bernabéu, así que en estos 2 partidos debería de hacer varias rotaciones, pero va a ser muy jodido sentar a alguno del trío calavera, y en cuanto siente alguno ya tenemos lío mediático y los periodistas y la prensa metiendo mierda para variar.
Pero en rueda de prensa fue hablando de que tenía que usar a toda la plantilla.
Si el trío asume que no deben jugar 60 partidos sino 45, pues mejor para todos
Vini, casi que mejor "protegerlo" contra la Real Sociedad, que su renovación ha sido compleja y algo tensa.
Si hace un mal partido contra la Real Sociedad, o el partido se complica, lo mismo la grada la toma con él.
Mejor exponerlo algo menos al Bernabéu hasta que coja la forma y está lejísimos de estar en forma