Jornada 1 | Real Madrid - Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Xetorg

#21Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 24, 2026 11:13 am Yo creo que a los 2 laterales los va a rotar, jugarán Trent y Cucurella que fueron suplentes el otro día, pero arriba no va a tocar nada. Ni de coña sienta a Vinicius.

La única duda que tengo es si sentará a Arda para meter a Diomandé, o quizás siente a Bernardo, ponga a Arda más atrás, y meta a Diomandé. El domingo volvemos a jugar contra el Málaga en el Bernabéu, así que en estos 2 partidos debería de hacer varias rotaciones, pero va a ser muy jodido sentar a alguno del trío calavera, y en cuanto siente alguno ya tenemos lío mediático y los periodistas y la prensa metiendo mierda para variar.
Si estoy de acuerdo en que en el inicio de liga no "podía o quería" empezar el debate periodístico

Pero en rueda de prensa fue hablando de que tenía que usar a toda la plantilla.

Si el trío asume que no deben jugar 60 partidos sino 45, pues mejor para todos

Vini, casi que mejor "protegerlo" contra la Real Sociedad, que su renovación ha sido compleja y algo tensa.

Si hace un mal partido contra la Real Sociedad, o el partido se complica, lo mismo la grada la toma con él.

Mejor exponerlo algo menos al Bernabéu hasta que coja la forma y está lejísimos de estar en forma
Caravan

#22Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 24, 2026 11:18 am Si estoy de acuerdo en que en el inicio de liga no "podía o quería" empezar el debate periodístico

Vini, casi que mejor "protegerlo" contra la Real Sociedad, que su renovación ha sido compleja y algo tensa.

Si hace un mal partido contra la Real Sociedad, o el partido se complica, lo mismo la grada la toma con él.

Mejor exponerlo algo menos al Bernabéu hasta que coja la forma y está lejísimos de estar en forma
Si está claro, yo soy partidario de una gestión de plantilla como la que tienen los clubes modernos como PSG, Arsenal, City... todos juegan, en cada partido hay un par de rotaciones, a los cracks se les puede sentar... pero aquí en cuanto siente a alguno ya van a estar todos los periodistas metiendo cizaña y buscando la polémica, y mucho más con el precedente de Xabi-Vinicius, van a ir a buscar carnaza.

Los propios jugadores tienen que entender y mentalizarse que no pueden jugar 60 partidos, que hay que rotar y que la prioridad es el equipo y que todos lleguen enchufados y metidos al tramo decisivo, y no inflar sus mierdas de estadísticas que muchas veces no valen para nada.
BruceWayne

#23Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 24, 2026 11:18 am Si estoy de acuerdo en que en el inicio de liga no "podía o quería" empezar el debate periodístico

Yo creo que el Bernabéu le está esperando incluso antes de que el partido con la Real se complique, así que no me parece mala idea que Mou lo proteja dándole la titularidad a Diomande. Mi duda es cómo se lo va a tomar Vinicius, porque una cosa es lo que al cuerpo técnico (o a nosotros) nos parezca lógico y otra diferente lo que tenga él en mente...

Mourinho sabe mejor que nadie cómo están las cosas ahí dentro, pero yo preferiría que fuese dejando claro desde el principio que la meritocracia este año va a ser importante y las rotaciones también.
LuckyStrike

#24Mensaje

Noticias escribió: Lun Ago 24, 2026 8:30 am Imagen
Miércoles, 21:00h - Movistar/Orange
4-0
Wakandel

#25Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 24, 2026 9:16 am Ya verás como el estadio es una maravilla

Y vas a ver lo bien que jugamos

Jo que animos ,para ir así no vayas

Pd: la parada de metro Bernabéu está en obras ,no puedes bajarte ahí recuerda
Los madridistas vamos en taxi al Bernabéu, que es eso de metro... jajajaja.
Wakandel

#26Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 24, 2026 9:41 am Vamos a ver el primer gol de Vinicius en esta liga. Será el miércoles? Incertidumbre.
Ya te digo yo que no, jajaja.
Responder