Ficharíais un entrenador?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
carlosp86

#81Mensaje

Berto69 escribió:Yo sigo pensando que le pones una plantilla competitiva a zidane con fichajes y echando a los que sobran y aunque esté zidane de entrenador que no tiene idea de táctica, este equipo funciona. Ya se vió en las champions y la liga 16/17.
que parte no entendeis de que esta plantilla es planificado por el señor zidane,de verdad que no creo que cueste tanto entenderlo macho :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#82Mensaje

Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

No claro, y a Santos le pones a Ronaldo y te gana la Eurocopa. O a Carlo y te gana la Champions. O a Luís Enrique y te hace el Triplete.

Zidane tuvo 300 millones en fichajes que no los ha tenido nadie. Y está pidiendo la renovación de Lucas o la continuidad de Isco.

No sé dónde queda el entrenador fuera de la ecuación de responsabilidad en la gestión del equipo. Obviando su facultad de entrenar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#84Mensaje

Yo la pregunta que haría ahora mismo es si va a haber nadaplete esta temporada.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

FG_Guti escribió:Yo la pregunta que haría ahora mismo es si va a haber nadaplete esta temporada.
La champions asumimos que es imposible
La liga todavía no está perdida pero vamos a tener que remar mucho y que los rivales fallen, yo sinceramente no veo a este Madrid encadenando muchas victorias, a no ser que quedemos fuera de champions pronto y se centren en la liga, aún así es difícil
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#86Mensaje

El problema que veo es que esta plantilla no da para mucho mas, independientemente del entrenador que venga, si es alguien que en invierno no le van a dotar de jugadores nuevos y es mas es posible que se vayan algunos más... no puede hacer milagros.

Entrenadores libres buenos ahora mismo:

- Allegri
- Marcelino
- Pochetino
- Jardim
- Rubí
- Blanc (aunque lleva 4 años sin entrenar, me parece de primer nivel).

Hay buenos candidatos, de esa lista, aunque ninguno sea un Mourinho en potencia, me parecen que cualquiera, en conceptos tácticos supera con creces al bueno de Zizou, aunque el palmarés diga lo contrario.

Pero vamos, tener claro que Florentino seguirá cagándola, antes apuesta por Raul que es la opción barata que firmar un entrenador de primer nivel y consagrado.
carlosp86

#87Mensaje

Mitra escribió:El problema que veo es que esta plantilla no da para mucho mas, independientemente del entrenador que venga, si es alguien que en invierno no le van a dotar de jugadores nuevos y es mas es posible que se vayan algunos más... no puede hacer milagros.

Entrenadores libres buenos ahora mismo:

- Allegri
- Marcelino
- Pochetino
- Jardim
- Rubí
- Blanc (aunque lleva 4 años sin entrenar, me parece de primer nivel).

Hay buenos candidatos, de esa lista, aunque ninguno sea un Mourinho en potencia, me parecen que cualquiera, en conceptos tácticos supera con creces al bueno de Zizou, aunque el palmarés diga lo contrario.

Pero vamos, tener claro que Florentino seguirá cagándola, antes apuesta por Raul que es la opción barata que firmar un entrenador de primer nivel y consagrado.
el señor zidane ya se encargo una de que no viniera mou y otra de matar la plantilla,si señor menuda pu.. lacra de tio.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#88Mensaje

Cualquiera menos Allegri y Blanc
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#89Mensaje

Conte era el bueno. :sisi:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

Pero esos que cito es para traerlos ahora, si me dan a elegir y "fichar" un entrenador, lo tengo clarísimo, que es Klopp. Que en cuanto lo sentenciaron en el Dortmund lo esperaba con los brazos abiertos.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#91Mensaje

hector gp escribió:Conte era el bueno. :sisi:
El bueno está en la casa y no es otro que Raúl González Blanco. Un tío que no se casa con nadie, un tío que pega dos voces porque tiene un par y un tío que desprende madridismo por los cuatro costados. Con él los amiguitos de Zidane no durarían ni un entreno. A ver si te enteras
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#92Mensaje

hitzeko escribió:Poche ya cogió un Tottenham que no existía en el panorama futbolístico y con chavalería y retales lo puso a jugar colgado en táctica. Porque no tenía más.

Soldado había venido por 30 millones, Lamela por otros 30... a uno lo relegó por un canterano como Kane, a otro le cogió del pescuezo y lo puso a trabajar hasta que se lesionó, tiró de chavalería y quedaba todos los años por encima incluso del Liverpool de Klopp.

Por situación, se encontró un poco lo que hoy hay aquí.

Otra cosa es lo que dicen arriba. Un entrenador de verdad, difícilmente quiere venir.

Yo creo que es obvio que este equipo requiere un cambio porque plantilla, hay para ganar al Alavés, Cádiz, Shakthar...
A tope con Poche
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

Creo que ni se pregunta.

Aunque fichaba también un presidente primero
Responder