Ficharíais un entrenador?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#1Mensaje

Ya se que Zidane ha dado mucho al Madrid, pero hay muchas cosas que no se entienden. Solari tuvo un par de pelotas que es lo que le faltan a Zidane. Dejar marchar a Reguilón por mantener a Marcelo abuelo, la salida de James con el gol que tiene...y el colmo es el no dar minutos a Mariano, cuando TODOS hemos visto (menos Zizou) que es el jugador que más gol tiene de toda la plantilla y encima está curtido. 21 goles en su temporada en el Olympique de Lyon. Yo de verdad, no se que más tiene que hacer este chaval para jugar en este Madrid...

Y viendo el mercado, Pochettino sería una opción...pero como veis Marcelino? A priori no tiene cartel para el Madrid pero su estilo es calcado a Mourinho tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Daría mucho juego y sigue sin equipo esperando un coco. Ha rechazado al Athletic...

https://es.blastingnews.com/deportes/20 ... 32584.html
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Yo no. Ya voy servido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3Mensaje

en esta situacion NO

si el club decide hacer limpia y empezar un proyecto nuevo sin remoras, SI, fichaba otro entrenador

para seguir con las vacas sagradas estirando el chicle, el unico que puede conseguir que esto no acabe en una ruina total es zizou, que no digo que vaya a ganar, pero al menos se seguira compitiendo dignamente, con otro entrenador esto acabaria como el rosario de la aurora
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#4Mensaje

beethoven escribió:Yo no. Ya voy servido.
Y lo peor de todo, haberse gastado 60 kilazos en Jovic por capricho de Zidane para tapar a Mariano y encima hacer más malo al serbio. Qué bien vendrían esos 60 kilos para ir amasando el fichaje de Mbappe...en fin...
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#5Mensaje

rodrycius escribió:en esta situacion NO

si el club decide hacer limpia y empezar un proyecto nuevo sin remoras, SI, fichaba otro entrenador

para seguir con las vacas sagradas estirando el chicle, el unico que puede conseguir que esto no acabe en una ruina total es zizou, que no digo que vaya a ganar, pero al menos se seguira compitiendo dignamente, con otro entrenador esto acabaria como el rosario de la aurora
Al club le está salvando la mediocridad en la que está sumido el Barcelona pero en condiciones normales, con el nivel que estamos mostrando en Europa es para reflexionar y tocar muchas cosas dentro de la plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#7Mensaje

ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes
Personalmente opino que Florentino ahora es sabedor de la plantilla que hay y no va a realizar inversiones. Primero, por la reforma del Bernabeu, segundo porque el Barca está de pena y lo va a estar durante muchos años y tercero porque han ganado muchas copas de europa y hay diferencia respecto al resto.

Ahora bien, el madridismo vamos a aguantar esto después de haber estado años comiendo caviar?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8Mensaje

ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes

yo te entiendo y entiendo a los que estais enfadados con zizou, no es para menos viendo la mierda que jugamos y las cosas raras que hace, peroooooo

o no conoceis la historia del club o no se, la plantilla es la que es y los jugadores importantes estan mayores, fin de ciclo, y zizou es el unico que consigue que la caida sea mas leve, si traes otro entrenador ahora esto acaba con el madrid en la mitad de la tabla y fuera de europa.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

Esencia_Futbol escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes
Personalmente opino que Florentino ahora es sabedor de la plantilla que hay y no va a realizar inversiones. Primero, por la reforma del Bernabeu, segundo porque el Barca está de pena y lo va a estar durante muchos años y tercero porque han ganado muchas copas de europa y hay diferencia respecto al resto.

Ahora bien, el madridismo vamos a aguantar esto después de haber estado años comiendo caviar?
Con más razón no debe seguir Zidane, porque tenemos muchos jóvenes que tenemos que recuperar porque vendrá una sequía de fichajes y no veo a Zidane como el mejor entrenador para jóvenes
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#10Mensaje

pues a mi me gusta marcelino, con el racing se vieron autenticos partidazos y equipo super trabajado. Está esperando a algún equipo de la premier por la pasta
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11Mensaje

Esencia_Futbol escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes
Personalmente opino que Florentino ahora es sabedor de la plantilla que hay y no va a realizar inversiones. Primero, por la reforma del Bernabeu, segundo porque el Barca está de pena y lo va a estar durante muchos años y tercero porque han ganado muchas copas de europa y hay diferencia respecto al resto.

Ahora bien, el madridismo vamos a aguantar esto después de haber estado años comiendo caviar?

deberiamos aguantar, es la lucha que mantengo yo aqui en el foro contra los antis.

yo tampoco estoy contento con esto que tenemos, pero hay que saber gestionarlo para volver a lo mas alto en poco tiempo, ponerse nervioso ahora e incendiarlo todo solo te lleva a la ruina y que volver a lo mas alto te lleva mas años
Esencia_Futbol
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2020

#12Mensaje

rodrycius escribió:
Esencia_Futbol escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes
Personalmente opino que Florentino ahora es sabedor de la plantilla que hay y no va a realizar inversiones. Primero, por la reforma del Bernabeu, segundo porque el Barca está de pena y lo va a estar durante muchos años y tercero porque han ganado muchas copas de europa y hay diferencia respecto al resto.

Ahora bien, el madridismo vamos a aguantar esto después de haber estado años comiendo caviar?

deberiamos aguantar, es la lucha que mantengo yo aqui en el foro contra los antis.

yo tampoco estoy contento con esto que tenemos, pero hay que saber gestionarlo para volver a lo mas alto en poco tiempo, ponerse nervioso ahora e incendiarlo todo solo te lleva a la ruina y que volver a lo mas alto te lleva mas años
Pero no te das cuenta que si seguimos con Zidane la travesía por el desierto luego será mucho más larga?
Ahora hay que empezar a dar entrada a los jóvenes, caras nuevas en el equipo...
Porque sino, luego pasará lo que ahora le pasa al Athletic, que por no haber hecho el relevo generacional a tiempo en su día ahora tienes que meter a todos los jovenes de un plumazo y con la presión que eso supone y que puede quemarlos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes

yo te entiendo y entiendo a los que estais enfadados con zizou, no es para menos viendo la mierda que jugamos y las cosas raras que hace, peroooooo

o no conoceis la historia del club o no se, la plantilla es la que es y los jugadores importantes estan mayores, fin de ciclo, y zizou es el unico que consigue que la caida sea mas leve, si traes otro entrenador ahora esto acaba con el madrid en la mitad de la tabla y fuera de europa.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
La plantilla es la que es gracias a Zidane por no tener los huevos de decirle adiós a Marcelo, Modric, sentar de vez en cuando a Benzema, a Carvajal etc porque teníamos muchos jugadores prometedores como Llorente, Achraf, Reguilon, Ceballos y repescar a Mario Hermoso que le da mil vueltas a Militao

Y tenemos muchos jóvenes que Zidane no sabe sacarles partido, sinceramente no sabe entrenar, lo único que hace es alabar a los jugadores decirles cuatro indicaciones y ya

Prefiero que venga un entrenador con una idea clara a lo que quiere jugar y aunque no ganemos nada el primer año pero por lo menos construir unos cimientos del próximo ciclo

Yo le diría a Zidane que una retirada a tiempo es una victoria
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

la pregunta tendría de ser la siguiente.
antes de fichar a un entrenador haríais una buena purga que falta le hace a este equipo?????. y si la respuesta es SI luego podemos hablar de largar al entrenador para poder fichar a otro. porque para traer a otro entrenador sin hacer limpia en la plantilla es tontería porque tan solo duraría una temporada o menos si los pseudojugadores se proponen en hacerle la cama tal y como ya hicieron con otros entrenadores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes

yo te entiendo y entiendo a los que estais enfadados con zizou, no es para menos viendo la mierda que jugamos y las cosas raras que hace, peroooooo

o no conoceis la historia del club o no se, la plantilla es la que es y los jugadores importantes estan mayores, fin de ciclo, y zizou es el unico que consigue que la caida sea mas leve, si traes otro entrenador ahora esto acaba con el madrid en la mitad de la tabla y fuera de europa.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
La plantilla es la que es gracias a Zidane por no tener los huevos de decirle adiós a Marcelo, Modric, sentar de vez en cuando a Benzema, a Carvajal etc porque teníamos muchos jugadores prometedores como Llorente, Achraf, Reguilon, Ceballos y repescar a Mario Hermoso que le da mil vueltas a Militao

Y tenemos muchos jóvenes que Zidane no sabe sacarles partido, sinceramente no sabe entrenar, lo único que hace es alabar a los jugadores decirles cuatro indicaciones y ya

Prefiero que venga un entrenador con una idea clara a lo que quiere jugar y aunque no ganemos nada el primer año pero por lo menos construir unos cimientos del próximo ciclo

Yo le diría a Zidane que una retirada a tiempo es una victoria
los jugadores tienen contrato y si no se quieren ir no hay nada que hacer, solo te los comes con mal rollo, tipo messi ahora o nosotros con bale y james estos ultimos años.

lo de sentar a benzema, marcelo para poner a los chavales pues es de no haber estado en un vestuario nunca, si tu te cargas a los jefes del vestuario estas muerto, el equipo se va a la mierda.

zizou esta gestionando esto de la mejor forma posible, unos contratos firmados que hay que respetar, unos jugadores vacas sagradas que no se quieren ir, pues tienes que tener tacto en la gestion del vestuario para que no se vaya todo a la mierda, es injusto si, sobre todo con los jovenes que merecen jugar mas, pero la vida es injusta en general.

esto solo se puede cambiar en verano no a mitad de temporada, fichar un capello, un mourinho, un conte, que llegue y diga "este fuera, este fuera, este fuera..." y aun asi es lo que esta intentando koeman en el barsa, que echo a vidal, echo a suarez, echo a rakitic, ponea los jovenes, a fati, pedri... y esta en la mitad de la tabla y peor que nosotros, no es facil acertar no, ninguna estrategia asegura el exito
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16Mensaje

muchacho escribió:la pregunta tendría de ser la siguiente.
antes de fichar a un entrenador haríais una buena purga que falta le hace a este equipo?????. y si la respuesta es SI luego podemos hablar de largar al entrenador para poder fichar a otro. porque para traer a otro entrenador sin hacer limpia en la plantilla es tontería porque tan solo duraría una temporada o menos si los pseudojugadores se proponen en hacerle la cama tal y como ya hicieron con otros entrenadores.

Marcelo saca a la luz sus roces con Solari: "Podía haber montado un barullo..."
El lateral brasileño ha hablado sobre la relación con Solari durante la etapa del argentino en el banquillo del Real Madrid.


es lo que hay
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17Mensaje

No. Que se coma el pelele la mierda que ha montado y en junio que se largue fuera de España, bien lejos y no vuelva. Traes ahora a otro, y la yihad infecta y venenosa lo mata desde el minuto 1
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Si porque llevo mucho tiempo aguantado y dándole tiempo a Zidane para que el equipo funcione y juegue bien, ya me he cansado, llevamos años sin jugar bien ni con los titulares ni con los suplentes

yo te entiendo y entiendo a los que estais enfadados con zizou, no es para menos viendo la mierda que jugamos y las cosas raras que hace, peroooooo

o no conoceis la historia del club o no se, la plantilla es la que es y los jugadores importantes estan mayores, fin de ciclo, y zizou es el unico que consigue que la caida sea mas leve, si traes otro entrenador ahora esto acaba con el madrid en la mitad de la tabla y fuera de europa.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
La plantilla es la que es gracias a Zidane por no tener los huevos de decirle adiós a Marcelo, Modric, sentar de vez en cuando a Benzema, a Carvajal etc porque teníamos muchos jugadores prometedores como Llorente, Achraf, Reguilon, Ceballos y repescar a Mario Hermoso que le da mil vueltas a Militao

Y tenemos muchos jóvenes que Zidane no sabe sacarles partido, sinceramente no sabe entrenar, lo único que hace es alabar a los jugadores decirles cuatro indicaciones y ya

Prefiero que venga un entrenador con una idea clara a lo que quiere jugar y aunque no ganemos nada el primer año pero por lo menos construir unos cimientos del próximo ciclo

Yo le diría a Zidane que una retirada a tiempo es una victoria
los jugadores tienen contrato y si no se quieren ir no hay nada que hacer, solo te los comes con mal rollo, tipo messi ahora o nosotros con bale y james estos ultimos años.

lo de sentar a benzema, marcelo para poner a los chavales pues es de no haber estado en un vestuario nunca, si tu te cargas a los jefes del vestuario estas muerto, el equipo se va a la mierda.

zizou esta gestionando esto de la mejor forma posible, unos contratos firmados que hay que respetar, unos jugadores vacas sagradas que no se quieren ir, pues tienes que tener tacto en la gestion del vestuario para que no se vaya todo a la mierda, es injusto si, sobre todo con los jovenes que merecen jugar mas, pero la vida es injusta en general.

esto solo se puede cambiar en verano no a mitad de temporada, fichar un capello, un mourinho, un conte, que llegue y diga "este fuera, este fuera, este fuera..." y aun asi es lo que esta intentando koeman en el barsa, que echo a vidal, echo a suarez, echo a rakitic, ponea los jovenes, a fati, pedri... y esta en la mitad de la tabla y peor que nosotros, no es facil acertar no, ninguna estrategia asegura el exito
Eso no es verdad porque a Marcelo ya lo ha sentado y a Benzema cuando estaba Morata también lo sentaba pero ahora no hay manera

Lo de James es distinto porque en cuanto supo que estaba Zidane quiso irse y no le dejaron, la gestión de Mayoral y Jovic le ha dejado con el culo al aire

Ahora háblame del campo, Porque el equipo juega tan mal, porque no es capaz de encontrar soluciones? Porque te gana el Cádiz, el equipo B del Shaktar y un Valencia desierto? Porque el equipo no es capaz de jugar los 90 min bien? Porque llevamos dos años sin suplente para Casemiro?

Es que ya no se trata de plantilla que tiene sus carencias pero no me parece tan mala como para hacer ridiculos, desde cuando no disfrutas con el madrid?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Ruben24 escribió:No. Que se coma el pelele la mierda que ha montado y en junio que se largue fuera de España, bien lejos y no vuelva. Traes ahora a otro, y la yihad infecta y venenosa lo mata desde el minuto 1
quién lo mataría mejor dicho serían los propios pseudojugadores que tenemos.
primero limpia y luego entrenador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

muchacho escribió:
Ruben24 escribió:No. Que se coma el pelele la mierda que ha montado y en junio que se largue fuera de España, bien lejos y no vuelva. Traes ahora a otro, y la yihad infecta y venenosa lo mata desde el minuto 1
quién lo mataría mejor dicho serían los propios pseudojugadores que tenemos.
primero limpia y luego entrenador.
Ramos hace mucho daño en ese vestuario, tiene mucho afán de protagonismo y de poder, si él dice de hacerle la vida imposible a un entrenador se lo hacen
Responder