Más homenaje que ensayo
Los titulares del Madrid, salvo Vinicius, jugaron con el piloto automático. Emotiva despedida a Marcelo e Isco. Bale se quedó en la grada. El Betis acaba quinto.
BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.
Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
sanpedrano escribió:BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.
Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
Creo eso es lo que va a hacer.
Sephiroth escribió:Yo en realidad daría la titularidad a Alaba... Si no estás para 60 minutos de inicio pasado mañana, no estás para 90 una semana después... al máximo nivel europeo.
abelguga escribió:Una lastima que el Betis ya no se pueda clasificar a Champions...
Espero que salgan a jugar limpio y no hayan patadas innecesarias. Minutos para todos los titulares y ver si Courtois puede ganar el Zamora de milagro.
sanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Sukhoi escribió:sanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Debe de ser que Mariano le ha amenazado con embestirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados