Más homenaje que ensayo
Los titulares del Madrid, salvo Vinicius, jugaron con el piloto automático. Emotiva despedida a Marcelo e Isco. Bale se quedó en la grada. El Betis acaba quinto.
Creo eso es lo que va a hacer.BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.
Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
Yo pienso igual. Supongo que Alaba no jugará de inicio pero el resto serán los de la final.sanpedrano escribió:Creo eso es lo que va a hacer.BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.
Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
También puedes hacerlo al revés y en función de cómo se desarrolle el partido, y darle los últimos 30 o 40 minutos con menos riesgo. Seguro que jugará pero dudo mucho que lo haga todo el partido.Sephiroth escribió:Yo en realidad daría la titularidad a Alaba... Si no estás para 60 minutos de inicio pasado mañana, no estás para 90 una semana después... al máximo nivel europeo.
No se porque te da lastima que el Betis venga sin jugarse nada Cyborg.abelguga escribió:Una lastima que el Betis ya no se pueda clasificar a Champions...
Espero que salgan a jugar limpio y no hayan patadas innecesarias. Minutos para todos los titulares y ver si Courtois puede ganar el Zamora de milagro.
Debe de ser que Mariano le ha amenazado con embestirlosanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Igual Abel es Mariano.Sukhoi escribió:Debe de ser que Mariano le ha amenazado con embestirlosanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.