Vinicius verá el partido en un local de Paris , mientras se mete pelotazos x10 con Florentino al lado abanicándole , no sin antes haber dejado hecha la alineación.
Capa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:18 am
Vinicius verá el partido en un local de Paris , mientras se mete pelotazos x10 con Florentino al lado abanicándole , no sin antes haber dejado hecha la alineación.
Así que jugarán su amigo Camavinga y 10 más .
Al día siguiente tuvo que ponerse la mascara de Pintus.
Capa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:18 am
Que nos van a comer en actitud e intensidad lo sabemos todos. El Madrid jugando andando pensando que con la camiseta vamos a ganar, y el Valencia al 200% ante su partido del año = cóctel perfecto para dejarnos puntos
Si no están Vinicius ni JB, creo que se puede ganar siempre que Arbelotti haga las cosas bien y eso se empieza con Mbappe por la izquierda y Gonzalo de 9 pero me imagino que pondrá a Rodrygo por la izquierda y Mbappe de 9 .
Veo un partido fácil, el Valencia no es nadie y su empeño por ganarnos les perjudicará, el Madrid gana 1-3, 1-4 y todo felicidad de nuevo en Florentilandia hasta que sea demasiado tarde.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:18 pm
Veo un partido fácil, el Valencia no es nadie y su empeño por ganarnos les perjudicará, el Madrid gana 1-3, 1-4 y todo felicidad de nuevo en Florentilandia hasta que sea demasiado tarde.
Yo no tengo tan claro eso de que ganamos. Desde luego si jugamos como en los dos últimos partidos me parece imposible, porque aunque ellos estén muy mal ya sabemos cómo juegan contra nosotros.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:18 pm
¿Partido facil nosotros?
Me suena a un partido como contra el Villareal, muy valiente el Valencia al inicio pero que no les dará para sacar ventaja, de ahi Mbappe enchufa una y Valencia se desesperara.
Es que de calidad los del Valencia son más malos que los nuestros, partido perfecto para tapar verguenzas.