Jornada 23 | Valencia - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 21:00h - Orange/Dazn
Paul Breitner

#2Mensaje

Valencia siempre es un hueso para el RM.
Capa

#3Mensaje

Vinicius verá el partido en un local de Paris , mientras se mete pelotazos x10 con Florentino al lado abanicándole , no sin antes haber dejado hecha la alineación.

Así que jugarán su amigo Camavinga y 10 más .
michael37

#4Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 10:18 am Vinicius verá el partido en un local de Paris , mientras se mete pelotazos x10 con Florentino al lado abanicándole , no sin antes haber dejado hecha la alineación.

Al día siguiente tuvo que ponerse la mascara de Pintus. :meparto: :meparto:

¡¡¡Vaya dia para Vini JR!!!

Y añado, partido jodido en Valencia.
Paul Breitner

#5Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 10:18 am Vinicius verá el partido en un local de Paris , mientras se mete pelotazos x10 con Florentino al lado abanicándole , no sin antes haber dejado hecha la alineación.

Caravan

#6Mensaje

Que nos van a comer en actitud e intensidad lo sabemos todos. El Madrid jugando andando pensando que con la camiseta vamos a ganar, y el Valencia al 200% ante su partido del año = cóctel perfecto para dejarnos puntos
MarquesRM

#7Mensaje

Se viene el enésimo ridículo?

Es probable.
Alyosha

#8Mensaje

Si no están Vinicius ni JB, creo que se puede ganar siempre que Arbelotti haga las cosas bien y eso se empieza con Mbappe por la izquierda y Gonzalo de 9 pero me imagino que pondrá a Rodrygo por la izquierda y Mbappe de 9 :roll: .
asgaroudfMAD

#9Mensaje

Veo un partido fácil, el Valencia no es nadie y su empeño por ganarnos les perjudicará, el Madrid gana 1-3, 1-4 y todo felicidad de nuevo en Florentilandia hasta que sea demasiado tarde.
CARLOSSOY

#10Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 4:18 pm Veo un partido fácil, el Valencia no es nadie y su empeño por ganarnos les perjudicará, el Madrid gana 1-3, 1-4 y todo felicidad de nuevo en Florentilandia hasta que sea demasiado tarde.
¿Partido facil nosotros? :roll:
Elugandito

#11Mensaje

Ya con poner a Gonzalo de 9 y Mbappe a la izquierda salimos con ventaja frente al valencia.
Última edición por Elugandito el Jue Feb 05, 2026 4:32 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#12Mensaje

Elugandito escribió: Jue Feb 05, 2026 4:22 pm si juega Gonzalo de 9 y Mbappe a la izquierda destrozamos al valencia.
Rodrygo por la izquierda, ya verás....
unde

#13Mensaje

No me dan ganas ni de armar un once. Veremos que tal.
FlorenVeteYa

#14Mensaje

Yo no tengo tan claro eso de que ganamos. Desde luego si jugamos como en los dos últimos partidos me parece imposible, porque aunque ellos estén muy mal ya sabemos cómo juegan contra nosotros.
Capa

#15Mensaje

Que no juegue Vinicius es un aliciente .
Aparte de eso , poquita cosa más .
asgaroudfMAD

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 05, 2026 4:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 4:18 pm Veo un partido fácil, el Valencia no es nadie y su empeño por ganarnos les perjudicará, el Madrid gana 1-3, 1-4 y todo felicidad de nuevo en Florentilandia hasta que sea demasiado tarde.
¿Partido facil nosotros? :roll:
Me suena a un partido como contra el Villareal, muy valiente el Valencia al inicio pero que no les dará para sacar ventaja, de ahi Mbappe enchufa una y Valencia se desesperara.

Es que de calidad los del Valencia son más malos que los nuestros, partido perfecto para tapar verguenzas.
MarquesRM

#17Mensaje

De partido fácil nada. Creo que nuestros números en Valencia son muy malos.

Ocasión de la Banda Criminal para coger distancia.
zam

#18Mensaje

El rival está mal, pero anda que nosotros. Jugar en Valencia siempre nos es complicado, como bien dijo Gandalf el Gris.
michael37

#19Mensaje

El Valencia de Corberán van a a salir contra nosotros con un plan rácano, nada de abrise de piernas como suele hacer contra el Barcelona. :facepalm:
abelguga

#20Mensaje

Se ve venir que van a tirar la liga pensando en o hacer el ridiculo frente al Benfica

Responder