El psicodrama que están haciendo para no contar que al niño se le ha subido el dinero a la cabeza. Y la abdicación del periodismo deportivo, que no quiere contarlo para no enfadar al niño y a su papá, cuando se sabe la historia de pe a pa.Stardust escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 2:08 pm Yo solo digo que lo que funciona mejor no tocarlo.
Y Ferrero, además de formarle, estaba muy encima de Alcaraz para que no se descentrara y fuese profesional.
Espero que esto no suponga el quitarse unas cadenas en busca de mas libertad y que termine en un mayor descontrol de su vida.
Opinión de Álex Corretja, que si por algo se ha caracterizado siempre, es por su sensatez.
Sinner, para empezar, es un tramposo. Y su carrera está manchada por un doping que merecía como mínimo 18 meses de sanción y pérdida de títulos. Y sí, ha demostrado y con creces que es capaz de cualquier cosa para ser el número 1. De ambición el tirolés va sobrado. Y eso es un arma de doble filo.nettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:29 pm Alcaraz quiere vivir bien y Sinner que es un profesional al 100% acabará arrollandolo a largo plazo.
El cuerpo con 22- 23 años todavía le aguanta las fiestas pero eso acabará pasándole factura dentro de unos años...
Pero bueno que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con 6 grand Slam y el dinero por castigo es licito querer disfrutar de la vida y no ser un monje que vive para el tenis
Yo creo que ya se están arrepintiendo de la decisión, pero bueno.Mister White escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:32 pm Entendiendo los argumentos de todas las partes, me parece una pésima decisión..espero equivocarme.
Cuidado con Zverev. Está sacando muy muy bien en este Open de Australia, la derecha le está corriendo y está siendo mucho más atacante y ofensivo, yendo mucho a la red. Sigue teneindo alguna laguna mental durante los partidos, pero se le ve fuerte mentalmente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:02 pm Bueno, los haters de Alcaraz tendrán que esperar al siguiente torneo para recordarle que la cagó con lo de Ferrero.
Se lo come con patatas. Y Djokovic da la sorpresa y se mete en la final...ojalá, sería más fácil para Carlitos.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:19 pmCuidado con Zverev. Está sacando muy muy bien en este Open de Australia, la derecha le está corriendo y está siendo mucho más atacante y ofensivo, yendo mucho a la red. Sigue teneindo alguna laguna mental durante los partidos, pero se le ve fuerte mentalmente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:02 pm Bueno, los haters de Alcaraz tendrán que esperar al siguiente torneo para recordarle que la cagó con lo de Ferrero.
A Carlitos le vendría de cine jugar al sol y con techo abierto.
No se yo a Carlos se le da mejor el zanahorio que el Serbio, solo hay que mirar el h2h. Yo en una final de Australia no me fiaría de Nole, y Carlos, como he dicho se le atraganta más.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:58 amSe lo come con patatas. Y Djokovic da la sorpresa y se mete en la final...ojalá, sería más fácil para Carlitos.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:19 pmCuidado con Zverev. Está sacando muy muy bien en este Open de Australia, la derecha le está corriendo y está siendo mucho más atacante y ofensivo, yendo mucho a la red. Sigue teneindo alguna laguna mental durante los partidos, pero se le ve fuerte mentalmente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:02 pm Bueno, los haters de Alcaraz tendrán que esperar al siguiente torneo para recordarle que la cagó con lo de Ferrero.
Físicamente llegaría muerto, lleva años sin ganar un GS y tiene casi 40 tacos ya.TOPOR escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 9:16 amNo se yo a Carlos se le da mejor el zanahorio que el Serbio, solo hay que mirar el h2h. Yo en una final de Australia no me fiaría de Nole, y Carlos, como he dicho se le atraganta más.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:58 amSe lo come con patatas. Y Djokovic da la sorpresa y se mete en la final...ojalá, sería más fácil para Carlitos.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:19 pmCuidado con Zverev. Está sacando muy muy bien en este Open de Australia, la derecha le está corriendo y está siendo mucho más atacante y ofensivo, yendo mucho a la red. Sigue teneindo alguna laguna mental durante los partidos, pero se le ve fuerte mentalmente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:02 pm Bueno, los haters de Alcaraz tendrán que esperar al siguiente torneo para recordarle que la cagó con lo de Ferrero.
No, Sinner va a perder hoy contra SheltonFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 9:21 amFísicamente llegaría muerto, lleva años sin ganar un GS y tiene casi 40 tacos ya.TOPOR escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 9:16 amNo se yo a Carlos se le da mejor el zanahorio que el Serbio, solo hay que mirar el h2h. Yo en una final de Australia no me fiaría de Nole, y Carlos, como he dicho se le atraganta más.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:58 amSe lo come con patatas. Y Djokovic da la sorpresa y se mete en la final...ojalá, sería más fácil para Carlitos.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:19 pmCuidado con Zverev. Está sacando muy muy bien en este Open de Australia, la derecha le está corriendo y está siendo mucho más atacante y ofensivo, yendo mucho a la red. Sigue teneindo alguna laguna mental durante los partidos, pero se le ve fuerte mentalmente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:02 pm Bueno, los haters de Alcaraz tendrán que esperar al siguiente torneo para recordarle que la cagó con lo de Ferrero.
De todas formas no me creo ni yo que Sinner vaya a perder en semis, aunque lo haya dicho![]()