nettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:29 pm
Alcaraz quiere vivir bien y Sinner que es un profesional al 100% acabará arrollandolo a largo plazo.
El cuerpo con 22- 23 años todavía le aguanta las fiestas pero eso acabará pasándole factura dentro de unos años...
Pero bueno que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con 6 grand Slam y el dinero por castigo es licito querer disfrutar de la vida y no ser un monje que vive para el tenis
Sinner, para empezar, es un tramposo. Y su carrera está manchada por un doping que merecía como mínimo 18 meses de sanción y pérdida de títulos. Y sí, ha demostrado y con creces que es capaz de cualquier cosa para ser el número 1. De ambición el tirolés va sobrado. Y eso es un arma de doble filo.
Dicho lo cual, y por lo que se ha
comentado, la familia Alcaraz achaca a Ferrero tres cosas:
- Ausencias prolongadas en torneos y entrenamientos por su renuencia a bajar a Murcia a entrenar ( estando Villena a 100 km)
- Aumento de emolumentos
- Incompatibilidad en la promoción de ambas academias, que supongo es donde la familia quiere meter a dos de los hermanos.
Y supongo que a Ferrero no le gusta un pelo el papel que quiere tomar el hermano de Alcaraz.
Lo que se barrunta por la zona es que la familia Alcaraz quiere construir, desde su burbuja familiar, un entorno "nadaliano", hermético, cerrado y con vistas a crear una gran academia en Murcia. Veremos si les sale bien, porque la familia Nadal eran comerciantes y empresarios de generaciones atrás. No era fácil sablearles.
A mí me parece perfecto el momento de la ruptura. Si estas son las razones, antes o después iban a llegar a un punto sin retorno y de desconfianza, con el consiguiente bajón en el juego de Alcaraz. Mejor ahora que durante la temporada. Aunque me parece que este 2026, salvo que se lesione o le cacen de nuevo, será de dominio absoluto de Sinner.