Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Apostata

#5581Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 01, 2026 8:08 pm
jaizkibel escribió: Lun Jun 01, 2026 10:33 am Roland Garros, ayer: supongo que el pu.. calor y que es una menor, joé. :evil:

:facepalm:

Roland Garros es sobre tierra. Eso fue en el Open de Australia de hace unos meses, a mediados de enero, que allí es verano.
De todos modos yo siempre veo un poco de paripé en estas cosas. Claro que cualquier ser humano medianamente decente ayudaría a alguien que tiene un problema físico pero estas sobreactuaciones de los deportistas son incluso un poco clasistas: "¡Fijaos que humanos son, que no se les caen los anillos por ayudar a una recogepelotas!".
Madri_dista

#5582Mensaje

Tres italianos en cuartos de Roland Garros, parece casi el Masters de Roma. 😄

Lo de Berrettini tampoco me sorprende demasiado, al final es un jugador que ya ha demostrado muchas veces que tiene nivel para llegar lejos cuando las lesiones le respetan.

En cuanto a Auger-Aliassime, siempre me ha parecido un jugador con muchísimo potencial. Ha conseguido victorias importantes contra grandes jugadores y el hecho de haber trabajado con Toni Nadal también le ha dado una experiencia muy valiosa.

Y a ver qué tal Jódar contra Zverev. Sobre el papel es un partido muy complicado, pero confío en que pueda competir bien y ponerle las cosas difíciles.
novenopresidente

#5583Mensaje

Buenos días ¿ alguien sabe si se puede ver en abierto?
Saludos blancos
Apostata

#5584Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jun 02, 2026 9:50 am Buenos días ¿ alguien sabe si se puede ver en abierto?
Saludos blancos
Que el abierto de Francia no se pueda ver en abierto es una de las grandes paradojas de nuestro tiempo.
Responder