Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 12:55 pm
Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:53 am
novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:50 am
Buenos días ¿ alguien sabe si se puede ver en abierto?
Saludos blancos
Que el abierto de Francia no se pueda ver en abierto es una de las grandes paradojas de nuestro tiempo.
Que el Abierto de Francia no se pueda ver en abierto es una de las grandes paradojas de nuestro tiempo. Ahora parece que solo lo emiten en DMax… y eso si llega Jódar a semifinales o final. Antes se podían ver casi todos los M1000 y la antigua Copa Davis en directo, y ahora solo quedan el Masters de Madrid y el Abierto de Barcelona. Echo de menos cuando casi todo el tenis estaba en abierto, aunque también había quien se quejaba de que Teledeporte solo echara tenis. Pero bueno, llegó un año en que eso cambió, y desde entonces hemos tenido que pagar por verlo todo.
Cuando yo era pequeño el fútbol se veía por la radio y eso no nos impidió hacernos grandes forofos.
Ahora lo pienso y tiene su gracia. Yo no empecé a ir al fútbol regularmente hasta los 12 años y sin embargo estaba convencido de que Juanito y Santillana eran los mejores futbolistas del mundo, aunque apenas veía dos o tres partidos de ellos al año.
Lo de mi padre es más flagrante todavía. Él se pasó toda mi infancia diciéndome lo maravilloso que era el Madrid de Di Stefano, lo buenísimo que era Gento y lo maravilloso que fue aquel Madrid de las 5 copas de Europa. Cuando un día le pregunté que donde vio los partidos, me dijo que no los vio, que en su casa no había tele y que él, como mucho se permitia ir tres o cuatro veces al fútbol en aquellos tiempos. Ahora tiene 84 años, no se pierde ni un amistoso del Madrid y no hay día que no te compare (para mal) a los jugadores de hoy con aquellos de los 50 a los que vio media docena de veces en toda su vida. "Qué mal chuta ahora", dice. Claro, por la radio chutaban de pvta madre.
No ver los partidos no es motivo para no ser testigo de lo que está pasando. Al final te acabas creyendo lo que te dice el locutor y un gol cantado por Héctor del Mar resulta más emocionante y más bonito que un gol repetido en 17 tomas que tarda 10 minutos en darse por válido por el VAR.
Yo recuerdo una tarde oyendo un partido del Madrid por la radio con mi amigo Julito, y de pronto el locutor grita que ha sido penalty a favor del Madrid, luego dice que no, que el árbitro no lo ha visto, y mí amigo Julito rompe a gritar como un energúmeno: "¡Nos han robao, joder! ¡Si ha sido un penalty clarísismo!"
Así que, como estoy entrenado desde la infancia, reconozco que no he visto en mi vida un sólo juego de Rafa Jódar, pero estoy dispuesto a defender ardientemente que es un jugador increíble con un futuro brillante.