Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gareth_Bale

#1281Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jun 17, 2025 1:09 am No estoy para nada de acuerdo. Este PSG es un equipazo brutal y su mediocampo es mucho más intenso que un Casemiro/Kroos/Modric. Como el Ajax que nos ganó 1-4 pero muy mejorado.
El mejor Modric no le deja a Vitinha ni oler el balón. Por calidad, sobrada, y por garra y presión, abultada. Es otro nivel.

Y al primer estacazo serio de Casemiro, se acaba esa magia.

Donnarumma lleva escrita la derrota frente al Real Madrid en su frente. Es su destino.

PSG, equipo sin alma. Dentro de cuatro años, ya se verá.
LeonKennedy

#1282Mensaje

Es que también comparar a Vitinha con Modric son palabras mayores.

Estamos hablando de uno de los mejores mediocampistas de la historia, al nivel de otros legendarios como Kroos, Pirlo o Iniesta, y bastante cerca del mito que es Zidane.

Creo que es injusto comparar a Vitinha con todo lo que representa Modric.

Y no le bajo el precio al portugués, a sus 25 años ha logrado cosas que el Modric de 25 años solo podía hacer con la PS3 jugando por el Tottenham.

El desafío de Vitinha va a ser poder mantener ese nivel que muestra ahora por varios años, tal cual hicieron Modric y todos los antes nombrados.
Luis Molowny

#1283Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 16, 2025 4:32 pm La gente se viene arriba muy pronto, el torneo es largo y el PSG tiene poco banquillo, ayer los cambios fueron Lucas Hernandez, Lee Kang-in, Mbaye, Mayulu y Zaire-Emery.

Ya lo avisé, en cuanto Luis Pedrique sentó a algunos titulares el equipo ya no dio lo mismo y derrota 1-0 contra el Botafogo.
abelguga

#1284Mensaje

j30madr

#1285Mensaje

0 mérito ,es facilísimo ser entrenador del PSG y del city

Jeque quiero a este este este y este ,hecho

Bombeamos más petroleo y ya
Xetorg

#1286Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jun 17, 2025 1:09 am
Gareth_Bale escribió: Lun Jun 16, 2025 8:39 pm El Real Madrid de 2016, 2017 y 2018 (por no poner otros ejemplos, que los hay a decenas) liquidaría al PSG de 2025 sin piedad.

La primera vez que se cruzan en el campo Sergio Ramos y Achraf, el primero le pega tal soplamocos (en acción no punible) al segundo que devuelve a este rápidamente a la etapa en la que no sabía ni meter un centro en condiciones al área.

Kroos y Modric, en su versión hardcore eran bastante mejores que Vitinha y compañía. Y con Casemiro no pasa por allí ni el apuntador.

CR7, Benzema y Bale destrozarían sin contemplaciones esta defensa del PSG.

Donnarumma siempre será el guardameta que fue bien perforado hasta la saciedad por Benzema. Eso no se puede cambiar.

Pero sobre todo, un equipo con alma siempre va a estar por encima de este PSG, que necesitaría años a este nivel para poder sentarse a la misma mesa. Años, no tres meses.
No estoy para nada de acuerdo. Este PSG es un equipazo brutal y su mediocampo es mucho más intenso que un Casemiro/Kroos/Modric. Como el Ajax que nos ganó 1-4 pero muy mejorado.
El mediocampo prime del Madrid, Casemiro, Kroos, Modric coge a este PSG que está en su prime y le mete un repaso antológico.

El Madrid prime que sería el de las 3 champions seguidas de Zidane, ponía a bailar al medio campo del Barça sin problema, con Piqué refunfuñando en el partido hablando de que les estábamos dando un baño.

Y ya nos enfrentamos a centros del campo "intensos"

El de la Juve con Pogba, Vidal, ¿Pirlo?
El Liverpool de los Fabinho, Henderson, Wijnaldum
Al Atlético de Madrid prime

Da igual, todos los duelos acababan igual, en baño del Madrid liderados por el centro del campo y machacados por CR7

El Madrid de la final de la champions que destrozó 4-1 a la Juve que venía de encajar en toda la champions 3 goles, le metería a este PSG un 4-1, 4-2 sin excesiva dificultad

Que no estamos hablando de un año histórico y ya

Estamos hablando de más de 1.000 días siendo campeones de champions (y del mundo) y sin sufrir contra un Aston Villa de la vida ni estar a punto de caer en fase de grupos
Luis Molowny

#1287Mensaje

El PSG intentando desestabilizar antes del partido tocando a jugadores del Real Madrid Luis Andamios Enrique ya lo aprendió con el Varcelona.

Sucios.
abelguga

#1288Mensaje

El actuar del PSG es sucio lo sabemos.

Siempre tratan de desestabilizar antes de los partidos.

Cuando nosotros ibamos a la final hace años anunciaron la renovación de Mbappe dias antes, en esta ocasión contactando a los representantes de Rodrygo.

Aunque también el papá de Rodrygo lleva desde marzo ofreciendo a su hijo por todas partes.
LeonKennedy

#1289Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 30, 2025 8:21 amEl mediocampo prime del Madrid, Casemiro, Kroos, Modric coge a este PSG que está en su prime y le mete un repaso antológico.

El Madrid prime que sería el de las 3 champions seguidas de Zidane, ponía a bailar al medio campo del Barça sin problema, con Piqué refunfuñando en el partido hablando de que les estábamos dando un baño.

Da igual, todos los duelos acababan igual, en baño del Madrid liderados por el centro del campo y machacados por CR7

El Madrid de la final de la champions que destrozó 4-1 a la Juve que venía de encajar en toda la champions 3 goles, le metería a este PSG un 4-1, 4-2 sin excesiva dificultad

Estamos hablando de más de 1.000 días siendo campeones de champions (y del mundo) y sin sufrir contra un Aston Villa de la vida ni estar a punto de caer en fase de grupos
Yo aquí quiero hacer una acotación.

Está re piola pensar que el Madrid de 2016 a 2018 era el alfa y el omega del fútbol, y dominaba todos los aspectos del juego... pero esa es una verdad un poco a medias.

Quizás la única temporada en donde el Madrid fue muy contundente así como mencionas fue la 16/17, donde se llegó al mejor nivel visto de lo que ofreció Zidane. Pero en las otras dos temporadas, 15/16 y 17/18, no es que tampoco fuéramos una apisonadora.

El mano a mano de esos años de Zidane contra el Barcelona fue más parejo de lo que parece. Quizás queda en la retina esa Supercopa de España donde se le ganó con claridad ambos partidos con un 5-1 global, pero no olvidemos que en el siguiente partido de Liga a fines de 2017 nos metieron 3 en el Bernabeu. Y no era el mediocampo de Xavi-Iniesta-Busquets de 2011. Estamos hablando de Iniesta y Busquets ambos en decadencia, Rakitic y otros elementos random como DIGNE y PAULINHO... y aún así nos clavaron 3 en casa.

Luego en Champions no queda duda que fuimos los mejores en cuanto a resultados. Pero yo recuerdo partidos chivísimos donde estuvimos a punto de perder, como la eliminatoria contra el WOLFSBURG en 2016 o la final de ese mismo año contra el Atlético (la más difícil que recuerde).

También hubo papelones inexplicables como los 90 minutos de la vuelta contra el Bayern en 2017 (que luego Cristiano Ronaldo arregló con sus goles en el tiempo extra) y la paliza que nos metió la Juventus en 2018 en una eliminatoria donde veníamos con una ventaja 3-0 de la ida y nos la empataron (felizmente hicieron un penal muy tonto y con eso clasificamos).

Así que no sé de dónde sacás que de 2016 a 2018 éramos una aplanadora. Te lo compro en 2017 porque ahí sí se vio un dominio continuo, pero en los otros años éramos un péndulo donde usualmente nos activábamos en los 7 partidos de Champions de febrero a junio.

----------------

Ahora, respecto a la comparación entre el mediocampo actual del PSG con el mediocampo de ese Madrid de Zidane, para mí hay un claro ganador. La CMK de esos años me parece uno de los mejores mediocampos de la historia.

Pero tampoco le bajaría tanto el precio al tridente Vitinha-Fabián-Neves. Estos tres son buenísimos individualmente y Vitinha es, para mí, el mejor mediocampista del mundo actualmente. Son claramente favoritos contra cualquier otro mediocampo de Europa, llámese Bayern, Inter, Barcelona, Liverpool y por supuesto Madrid también.
Xetorg

#1290Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 08, 2025 9:53 am
Xetorg escribió: Lun Jun 30, 2025 8:21 amEl mediocampo prime del Madrid, Casemiro, Kroos, Modric coge a este PSG que está en su prime y le mete un repaso antológico.

Yo aquí quiero hacer una acotación.

Está re piola pensar que el Madrid de 2016 a 2018 era el alfa y el omega del fútbol, y dominaba todos los aspectos del juego... pero esa es una verdad un poco a medias.

Quizás la única temporada en donde el Madrid fue muy contundente así como mencionas fue la 16/17, donde se llegó al mejor nivel visto de lo que ofreció Zidane. Pero en las otras dos temporadas, 15/16 y 17/18, no es que tampoco fuéramos una apisonadora.

El mano a mano de esos años de Zidane contra el Barcelona fue más parejo de lo que parece. Quizás queda en la retina esa Supercopa de España donde se le ganó con claridad ambos partidos con un 5-1 global, pero no olvidemos que en el siguiente partido de Liga a fines de 2017 nos metieron 3 en el Bernabeu. Y no era el mediocampo de Xavi-Iniesta-Busquets de 2011. Estamos hablando de Iniesta y Busquets ambos en decadencia, Rakitic y otros elementos random como DIGNE y PAULINHO... y aún así nos clavaron 3 en casa.

Luego en Champions no queda duda que fuimos los mejores en cuanto a resultados. Pero yo recuerdo partidos chivísimos donde estuvimos a punto de perder, como la eliminatoria contra el WOLFSBURG en 2016 o la final de ese mismo año contra el Atlético (la más difícil que recuerde).

También hubo papelones inexplicables como los 90 minutos de la vuelta contra el Bayern en 2017 (que luego Cristiano Ronaldo arregló con sus goles en el tiempo extra) y la paliza que nos metió la Juventus en 2018 en una eliminatoria donde veníamos con una ventaja 3-0 de la ida y nos la empataron (felizmente hicieron un penal muy tonto y con eso clasificamos).

Así que no sé de dónde sacás que de 2016 a 2018 éramos una aplanadora. Te lo compro en 2017 porque ahí sí se vio un dominio continuo, pero en los otros años éramos un péndulo donde usualmente nos activábamos en los 7 partidos de Champions de febrero a junio.

----------------

Ahora, respecto a la comparación entre el mediocampo actual del PSG con el mediocampo de ese Madrid de Zidane, para mí hay un claro ganador. La CMK de esos años me parece uno de los mejores mediocampos de la historia.

Pero tampoco le bajaría tanto el precio al tridente Vitinha-Fabián-Neves. Estos tres son buenísimos individualmente y Vitinha es, para mí, el mejor mediocampista del mundo actualmente. Son claramente favoritos contra cualquier otro mediocampo de Europa, llámese Bayern, Inter, Barcelona, Liverpool y por supuesto Madrid también.
La eliminatoria contra el Wolfsburgo fue rara

Es cierto que ese equipo tenía a De Bruyne, Drsxler, Schurle, pero el 2-0 de la ida fue un espejismo.

Un gol de penaltito más que discutible y otro de medio rebote

En la vuelta empatamos la eliminatoria en un rato y fue un señor baño.

Cierto que la Juve empató la eliminatoria en el Bernabéu en un partido en el que nos relajamos en exceso, como también es cierto que el baño que les dimos, con el público en pie aplaudiendo nuestro juego y la chilena de CR7 aún sigue en el recuerdo.

Sobre qué una eliminatoria contra el Bayern de Lewandosky, Robben, Ribery, Neuer, se vaya a la prórroga no es ningún delito es algo que entra dentro de la lógica

Más ha sufrido el PSG para ganar esta champions que en la fase de liga llegó a la última jornada con la obligación de ganar y contra el Aston Villa pasó un mal rato

Estoy de acuerdo en que hoy día el mejor centro del campo del mundo es el del PSG
Hellbeast23

#1291Mensaje

Si el equipo tiene orgullo y se aplican mañana nos los comemos.
MarquesRM

#1292Mensaje

Por alguna razón nos quieren vender que Luis Enrique tiene un equipito cuando el valor de la plantilla está entre los más altos del mundo.

Parece que la Champions la ganó el Valladolid
_Jesus_

#1293Mensaje

Los City, Chelsea y Psg están dopados, a mi lo que me llama la atención es que estén multados y sigan jugando competiciones internacionales.
nettox

#1294Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:23 pm Por alguna razón nos quieren vender que Luis Enrique tiene un equipito cuando el valor de la plantilla está entre los más altos del mundo.

Los Dembele, Barcola, Doue, Vitinha, Joao Neves, Nuno Mendes , Pacho, Nuno Mendes han subido su rendimiento y valor gracias al gran trabajo que ha hecho Luis enrique con ellos

Respect Luis Padrique :mrgreen: 8-)
MarquesRM

#1295Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 08, 2025 2:42 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:23 pm Por alguna razón nos quieren vender que Luis Enrique tiene un equipito cuando el valor de la plantilla está entre los más altos del mundo.

Los Dembele, Barcola, Doue, Vitinha, Joao Neves, Nuno Mendes , Pacho, Nuno Mendes han subido su rendimiento y valor gracias al gran trabajo que ha hecho Luis enrique con ellos

Por supuesto, pero sin materia prima no haces nada.
nettox

#1296Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:49 pm
nettox escribió: Mar Jul 08, 2025 2:42 pm

Por supuesto, pero sin materia prima no haces nada.
Materia prima para ganar la champions siempre la tienen 5 o 6 equipos

Luego falta que el entrenador de con la tecla, no haya lesiones y acompañe un poco la suerte...

Sino tienes materia prima es casi imposible que ganes la champions ante Liverpool, Madrid, Bayern, Barcelona, City.

El Psg ha tenido materia prima para ganar la champions los últimos 10 años y solo la ha ganado con Luis Padrique..
Mister White

#1297Mensaje

Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
asgaroudfMAD

#1298Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 08, 2025 3:00 pm Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
Me da a que en Europa Luis Enrique vs Xabi será un enfrentamiento muy común, al nivel Pep vs Mou, siento que Xabi le puede ganar.
Responder