Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 796
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#22481Mensaje

Ya está el Atlético desestabilizando a la selección con este fichaje, que vergüenza.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#22482Mensaje

Rechazados por Bernardo Silva y Cucurella.

Vejados por Dobletoque.


Es el único equipo capaz de hacer el ridículo sin competir a 22 de Junio.

El Pupas de Madrid
Centraltotal
Mensajes: 32644
Registrado: Ago-2018

#22483Mensaje

El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Luxemo
Mensajes: 7448
Registrado: Ago-2012

#22484Mensaje

Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria

1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona

Si tenéis más de 18 años y sabéis como es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que esto es lo que va a pasar durante el verano.

ETERNOS ACOMPLEJADOS
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#22485Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:51 am Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria

1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona

Si tenéis más de 18 años y sabéis cómo es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que estoy es lo que va a pasar durante el verano.

ETERNOS ACOMPLEJADOS
Otra vez con la misma historia…. Que son apolo
fer-
Mensajes: 5651
Registrado: Jun-2024

#22486Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#22487Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Luxemo
Mensajes: 7448
Registrado: Ago-2012

#22488Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#22489Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:20 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
Me juego contigo lo que tú quieras. IMPOSIBLE
Caravan
Mensajes: 7995
Registrado: Sep-2024

#22490Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Luxemo
Mensajes: 7448
Registrado: Ago-2012

#22491Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal =D> =D>

Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87695
Registrado: Ago-2008

#22492Mensaje

Tantos miles de millones despues... que les toquen a su jugador con mejores contratos

A ver si comienzan a actuar como club de verdad en vez de bajarse los pantalones, que vean por sus intereses y quiten el puesto al Farca de contendiente en la Liga.
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#22493Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Si queréis seguir con la misma película. Si digo q es imposible es que es imposible.
O Arsenal o se queda.
Lo han engañado y se va a tener que comer un marrón importante.
Yo me juego mi nick y el que lo tenga tan claro que lo apueste. En el momento que sea oficial por el barca me doy de baja.
Fijaros si está clara la cosa.
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#22494Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal =D> =D>

Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Trato? Te juegas el nick? Yo tiro para adelante y hablamos. Yo lo tengo claro. Es imposible que vaya al barca.
Ok ? Trato?
Dovakin
Mensajes: 208
Registrado: Jun-2026

#22495Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
y como.lo ficharon? Ah si, pagando la clausola, que era de 25 kilos si no me equivoco.
El Español no me resulta que a negociado con el Barcelona el traspaso de Joan García.
ahora me puedes decir quanto es la clausola de Julian Alvarez?Porque creo que es bastante más que 25 kilos...
Responder