Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria
1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona
Si tenéis más de 18 años y sabéis como es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que esto es lo que va a pasar durante el verano.
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:51 am
Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria
1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona
Si tenéis más de 18 años y sabéis cómo es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que estoy es lo que va a pasar durante el verano.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal
Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Tantos miles de millones despues... que les toquen a su jugador con mejores contratos
A ver si comienzan a actuar como club de verdad en vez de bajarse los pantalones, que vean por sus intereses y quiten el puesto al Farca de contendiente en la Liga.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Si queréis seguir con la misma película. Si digo q es imposible es que es imposible.
O Arsenal o se queda.
Lo han engañado y se va a tener que comer un marrón importante.
Yo me juego mi nick y el que lo tenga tan claro que lo apueste. En el momento que sea oficial por el barca me doy de baja.
Fijaros si está clara la cosa.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal
Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Trato? Te juegas el nick? Yo tiro para adelante y hablamos. Yo lo tengo claro. Es imposible que vaya al barca.
Ok ? Trato?
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:02 am
El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.
Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.
Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
y como.lo ficharon? Ah si, pagando la clausola, que era de 25 kilos si no me equivoco.
El Español no me resulta que a negociado con el Barcelona el traspaso de Joan García.
ahora me puedes decir quanto es la clausola de Julian Alvarez?Porque creo que es bastante más que 25 kilos...