Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1681Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 15, 2026 9:57 pm Míticos Bony y Tigretón. Yo era más de Konty, lástima que lo quitaron.

Respecto al Betis, Ceballos les va a venir perfecto para tener un centro del campo que maree al 90% de los equipos. Ojito si Ceballos va al Betis la que pueden liar.

Los cuatro jinetes del apocalipsis del colesterol: Bony, Tigretón, Bucanero y Pantera Rosa.

Redondeado por los Phoskitos, Bollycaos y los paquetes de seis Donuts.

Pero eso era cuando el chocolate era chocolate y el aceite no era de palma (o no se sabía). :facepalm:
Wakandel

#1682Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 15, 2026 10:12 pm Los cuatro jinetes del apocalipsis del colesterol: Bony, Tigretón, Bucanero y Pantera Rosa.

Redondeado por los Phoskitos, Bollycaos y los paquetes de seis Donuts.

Pero eso era cuando el chocolate era chocolate y el aceite no era de palma (o no se sabía). :facepalm:
Yo lo conocía como círculo rojo. Qué ricos...

¿Se sabe algo del fichaje de un 9 para el Betis? Ahora va a debutar el tal Robbie Ure y tiene buena pinta.
Real Santillana

#1683Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 15, 2026 10:48 pm Yo lo conocía como círculo rojo. Qué ricos...

¿Se sabe algo del fichaje de un 9 para el Betis? Ahora va a debutar el tal Robbie Ure y tiene buena pinta.

Algun delantero del Varcelona siendo el Betis el filial del Varcelona. :facepalm:

Robbie Ure con el Sevilla.
_Jesus_

#1684Mensaje

_Jesus_

#1685Mensaje

Parece que el Betis fichará al irlandés Parrot, la supuesta joya del Tottenham que hizo de debutar Mou en su día y tuvo que irse a Holanda. Allí con el AZ ganó una Copa y Supercopa.

25/26 21 goles 6 asistencias
24/25 20 goles 3 asistencias
23/24 17 goles 5 asistencias

24 años y mide 1 85, típico 9 que se coloca bien y es fuerte.

_Jesus_

#1686Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 12:49 pm

Parece que el Betis fichará al irlandés Parrot, la supuesta joya del Tottenham que hizo de debutar Mou en su día y tuvo que irse a Holanda. Allí con el AZ ganó una Copa y Supercopa.

25/26 21 goles 6 asistencias
24/25 20 goles 3 asistencias
23/24 17 goles 5 asistencias

24 años y mide 1 85, típico 9 que se coloca bien y es fuerte.

Y Ceballos al caer.
LoboEstepario

#1687Mensaje

Vini les mandará a segunda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#1688Mensaje

LoboEstepario escribió: Mié Ago 19, 2026 1:28 pm Vini les mandará a segunda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hispano Siciliano? 😂
Berto69

#1689Mensaje

🚨⚪️🟢 Real Betis acuerda traspaso para fichar a Troy Parrott como nuevo delantero, ¡aquí vamos! 🇮🇪

Acuerdo cerrado por una cifra de 20 millones de euros y los documentos se están intercambiando entre los clubes con AZ Alkmaar.

El héroe de Irlanda listo para su cambio a La Liga, ya que Parrott ha dicho sí al Betis.

Buen delantero, el loro irlandés
_Jesus_

#1690Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 19, 2026 1:54 pm 🚨⚪️🟢 Real Betis acuerda traspaso para fichar a Troy Parrott como nuevo delantero, ¡aquí vamos! 🇮🇪

Acuerdo cerrado por una cifra de 20 millones de euros y los documentos se están intercambiando entre los clubes con AZ Alkmaar.

El héroe de Irlanda listo para su cambio a La Liga, ya que Parrott ha dicho sí al Betis.

Buen delantero, el loro irlandés
No lo tengo muy seguido, la verdad. Veo que salió del Tottenham y en Holanda se ha salido, y parece un 9 baja a recibir para asociarse y no es malo técnicamente, así sale un mini Kane o un Lewandowski parece más un 9 así.
_Jesus_

#1691Mensaje

Y por cierto Ceballos estará al caer, al final el 9 se suponía que se iba a más de 20 kilos y parece que hay margen. Y también suena la vuelta de Amrabat, así que mejora la plantilla comparado a la liga pasada y hay fondo de armario.
Wakandel

#1692Mensaje

Ceballos le va a dar ese plus de calidad que necesita para ser equipazo. Ojito al Betis este año.
_Jesus_

#1693Mensaje

Me hubiera gustado un perfil como Jan Virgil para rotar, porque el Betis sin Abde y Antony pierde mucha velocidad por fuera, y no hay jugadores verticales en la banca. Pero el equipo no está mal, porque Fran García en el estilo del Betis es un Ferrari y mejora a Ricardo Rodríguez. En la media salió Altimira y entró Facundo, luego Ceballos mejoraría muchísimo a esa media y libera a Fornals, y hay fondo de armario. Y luego Troy Parrot no creo que sea peor que Bakambu, y si es capaz de meter 20 goles es fichaje caro para la Premier el próximo año.
LoboEstepario

#1694Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 1:42 pm Hispano Siciliano? 😂
Yo qué te hice para que me dijeras eso 😒
Real Santillana

#1695Mensaje

El Betis ficha al delantero del Az Alkmaar el irlandés Troy Daniel Parrott por unos 20 millones de euros. 24 años.

Ahora que el Az Alkmaar tiene dinero será más caro sacar a Kees Smit de holanda.

CARLOSSOY

#1696Mensaje

Muy buen fichaje para el Betis.
Responder