Wakandel escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:57 pm
Míticos Bony y Tigretón. Yo era más de Konty, lástima que lo quitaron.
Respecto al Betis, Ceballos les va a venir perfecto para tener un centro del campo que maree al 90% de los equipos. Ojito si Ceballos va al Betis la que pueden liar.
Los cuatro jinetes del apocalipsis del colesterol: Bony, Tigretón, Bucanero y Pantera Rosa.
Redondeado por los Phoskitos, Bollycaos y los paquetes de seis Donuts.
Pero eso era cuando el chocolate era chocolate y el aceite no era de palma (o no se sabía).
Parece que el Betis fichará al irlandés Parrot, la supuesta joya del Tottenham que hizo de debutar Mou en su día y tuvo que irse a Holanda. Allí con el AZ ganó una Copa y Supercopa.
Parece que el Betis fichará al irlandés Parrot, la supuesta joya del Tottenham que hizo de debutar Mou en su día y tuvo que irse a Holanda. Allí con el AZ ganó una Copa y Supercopa.
Berto69 escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 1:54 pm Real Betis acuerda traspaso para fichar a Troy Parrott como nuevo delantero, ¡aquí vamos!
Acuerdo cerrado por una cifra de 20 millones de euros y los documentos se están intercambiando entre los clubes con AZ Alkmaar.
El héroe de Irlanda listo para su cambio a La Liga, ya que Parrott ha dicho sí al Betis.
Buen delantero, el loro irlandés
No lo tengo muy seguido, la verdad. Veo que salió del Tottenham y en Holanda se ha salido, y parece un 9 baja a recibir para asociarse y no es malo técnicamente, así sale un mini Kane o un Lewandowski parece más un 9 así.
Y por cierto Ceballos estará al caer, al final el 9 se suponía que se iba a más de 20 kilos y parece que hay margen. Y también suena la vuelta de Amrabat, así que mejora la plantilla comparado a la liga pasada y hay fondo de armario.
Me hubiera gustado un perfil como Jan Virgil para rotar, porque el Betis sin Abde y Antony pierde mucha velocidad por fuera, y no hay jugadores verticales en la banca. Pero el equipo no está mal, porque Fran García en el estilo del Betis es un Ferrari y mejora a Ricardo Rodríguez. En la media salió Altimira y entró Facundo, luego Ceballos mejoraría muchísimo a esa media y libera a Fornals, y hay fondo de armario. Y luego Troy Parrot no creo que sea peor que Bakambu, y si es capaz de meter 20 goles es fichaje caro para la Premier el próximo año.