Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1701Mensaje

Me encanta el sorteo para el Betis, ver un Bayern vs Betis y un BVB vs Betis es un espectáculo, además en casa el Arsenal como el Oporto. Y la temporada pasada se clasificaron hasta con 9 puntos :

Casa = Arsenal, Oporto, Feyenoord y Como. En teoría en casa se le puede ganar al Oporto, Feyenoord y Como. 9 puntos.

Visitante = Bayern, BVB, Lille y Bratislaba. Al Lille y Bratislaba se le puede ganar 6 puntos.

Veo factible superar los 9 puntos y en casa es fundamental ganar, y bueno tiene que ser un fiesta para los béticos, me mola ver el Betis contra el Bayern.
nettox

#1702Mensaje

Muy confiado te veo...

Solo tenéis un rival fácil , que es el Bratislava, contra los otros 7 equipos podéis pinchar tranquilamente....

Y contra el Lille en su casa ya palmo el Madrid, como para no palmar el Betis :mrgreen:
_Jesus_

#1703Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 7:20 pm Muy confiado te veo...

Solo tenéis un rival fácil , que es el Bratislava, contra los otros 7 equipos podéis pinchar tranquilamente....

Y contra el Lille en su casa ya palmo el Madrid, como para no palmar el Betis :mrgreen:
El Betis no va a ganar la Champions y yo quería ver un Betis en el campo del Bayern como en el estadio del BVB, y seguramente de Alemania el Betis haga 0 puntos. Pero si creo que el Bratislaba se le gana y el Lille también aunque no es mal equipo. Y en casa tienen que ganar si o si al Feyenoord (en teoría la liga holandesa ha bajado muchísimo su nivel) y el Oporto es un mitico equipo portugués pero muy lejos de lo que eran y el Como lo veo más igualado. Creo que pueden sacar los 10 puntos (Bratislaba, Feyenoord, Oporto y un empate Lille o Como). Aunque casi prefiero que caigan rápido y se centren en meterse en Champions en la liga y buscar ganar la Copa del Rey. Tiene que ser una fiesta y ganar prestigio, y únicamente dije que pueden sacar los 10 puntos, pero importante sería ganar en casa mínimo 2 partidos.
MarquesRM

#1704Mensaje

No entiendo como el Betis podría estar en el Bombo 2
j30madr

#1705Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 28, 2026 10:36 am No entiendo como el Betis podría estar en el Bombo 2
Pq lleva varios años en la UEFA y conference sumando puntos por llegar lejos en esas competiciones

Se suman los 5 ultimos años

Tiene más coeficiente que united Nápoles Atalanta etc
Responder