Me encanta el sorteo para el Betis, ver un Bayern vs Betis y un BVB vs Betis es un espectáculo, además en casa el Arsenal como el Oporto. Y la temporada pasada se clasificaron hasta con 9 puntos :
Casa = Arsenal, Oporto, Feyenoord y Como. En teoría en casa se le puede ganar al Oporto, Feyenoord y Como. 9 puntos.
Visitante = Bayern, BVB, Lille y Bratislaba. Al Lille y Bratislaba se le puede ganar 6 puntos.
Veo factible superar los 9 puntos y en casa es fundamental ganar, y bueno tiene que ser un fiesta para los béticos, me mola ver el Betis contra el Bayern.
nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 7:20 pm
Muy confiado te veo...
Solo tenéis un rival fácil , que es el Bratislava, contra los otros 7 equipos podéis pinchar tranquilamente....
Y contra el Lille en su casa ya palmo el Madrid, como para no palmar el Betis
El Betis no va a ganar la Champions y yo quería ver un Betis en el campo del Bayern como en el estadio del BVB, y seguramente de Alemania el Betis haga 0 puntos. Pero si creo que el Bratislaba se le gana y el Lille también aunque no es mal equipo. Y en casa tienen que ganar si o si al Feyenoord (en teoría la liga holandesa ha bajado muchísimo su nivel) y el Oporto es un mitico equipo portugués pero muy lejos de lo que eran y el Como lo veo más igualado. Creo que pueden sacar los 10 puntos (Bratislaba, Feyenoord, Oporto y un empate Lille o Como). Aunque casi prefiero que caigan rápido y se centren en meterse en Champions en la liga y buscar ganar la Copa del Rey. Tiene que ser una fiesta y ganar prestigio, y únicamente dije que pueden sacar los 10 puntos, pero importante sería ganar en casa mínimo 2 partidos.