FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2921Mensaje

Qué asco de COPE, en los cromos de Panini Enchufati ya ha salido tres veces este mes. Propaganda onfire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69029
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2922Mensaje

Ender escribió:Qué asco de COPE, en los cromos de Panini Enchufati ya ha salido tres veces este mes. Propaganda onfire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los paquetes salen más en los cromos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2923Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Qué asco de COPE, en los cromos de Panini Enchufati ya ha salido tres veces este mes. Propaganda onfire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los paquetes salen más en los cromos
Que como el Cid, aunque "muerto" ganando Balones de Oro en Sport :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
iSilvestre
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2022

#2924Mensaje

Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
Qué jugador 'top' que puede seguir prolongando sus palmarés y registros, en su sano juicio, querría ser parte del proyecto Xavi?.

Por supuesto que es entendible que tenga el tufillo anti. Sin contar su gran noche en el BVB 4 - 1 RM, todas las veces que se enfrentó al club se fue pa' casa.

Si se concreta el fichaje, no lo veo como un problema. Lo que si quisiera es que vendan a Dembele para que el polaco reciba centros de Adama/Ferran. :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2925Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2926Mensaje

Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2927Mensaje

iSilvestre escribió:Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
Qué jugador 'top' que puede seguir prolongando sus palmarés y registros, en su sano juicio, querría ser parte del proyecto Xavi?.

Por supuesto que es entendible que tenga el tufillo anti. Sin contar su gran noche en el BVB 4 - 1 RM, todas las veces que se enfrentó al club se fue pa' casa.

Si se concreta el fichaje, no lo veo como un problema. Lo que si quisiera es que vendan a Dembele para que el polaco reciba centros de Adama/Ferran. :meparto:
No creo, él se ha dejado muchas veces querer por el Madrid.

Dijo que le gustaría venir y tal.

Vamos, a mí no me disgustaría que vieniera a pesar de la edad.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2928Mensaje

jostyfler escribió:
iSilvestre escribió:Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
Qué jugador 'top' que puede seguir prolongando sus palmarés y registros, en su sano juicio, querría ser parte del proyecto Xavi?.

Por supuesto que es entendible que tenga el tufillo anti. Sin contar su gran noche en el BVB 4 - 1 RM, todas las veces que se enfrentó al club se fue pa' casa.

Si se concreta el fichaje, no lo veo como un problema. Lo que si quisiera es que vendan a Dembele para que el polaco reciba centros de Adama/Ferran. :meparto:
No creo, él se ha dejado muchas veces querer por el Madrid.

Dijo que le gustaría venir y tal.

Vamos, a mí no me disgustaría que vieniera a pesar de la edad.
A mi no me gustaria verlo aca mientras mas esten arruinados mejor, con el van a pelear por titulos locales y van a ser competitivos en champions la unica posibilidad que no acabe en el farza que el psg se interese en el y le ofrezca un dineral
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2929Mensaje

xD

No falla cada verano.

1525828630605086724
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2930Mensaje

No les queda más que soñar.
j30madr
Mensajes: 69029
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2931Mensaje

Que si don limpio patán
j30madr
Mensajes: 69029
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2932Mensaje

Tampoco sería un equipo tan bueno ese de Mr patan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#2933Mensaje

Dinammyta escribió:xD

No falla cada verano.

1525828630605086724
Bueno, han bajado las pretensiones. El verano pasado, el chalado este quería a Haaland, De Ligt, Agüero, Sancho, Pogba, Rudiger y no se quién más

Ahora pone a un exfutbolista como Alves de titular, al menos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2934Mensaje

Quitad a Chumino por Soler y a Dembele por Raphinha.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2935Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:xD

No falla cada verano.

1525828630605086724
Bueno, han bajado las pretensiones. El verano pasado, el chalado este quería a Haaland, De Ligt, Agüero, Sancho, Pogba, Rudiger y no se quién más

Ahora pone a un exfutbolista como Alves de titular, al menos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2936Mensaje

Tchoumeni :meparto: por el que piden 80 kilos :meparto: , está gente vive en su matrix particular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#2937Mensaje

TOPOR escribió:Tchoumeni :meparto: por el que piden 80 kilos :meparto: , está gente vive en su matrix particular.
No creo que el patán sea ningún tonto. Es simplemente un pastor que hace dinero a costa de sus ovejitas
j30madr
Mensajes: 69029
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2938Mensaje

si el leeds no desciende que se olviden de rapinha , 70 k :sisi:
j30madr
Mensajes: 69029
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2939Mensaje

Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:Tchoumeni :meparto: por el que piden 80 kilos :meparto: , está gente vive en su matrix particular.
No creo que el patán sea ningún tonto. Es simplemente un pastor que hace dinero a costa de sus ovejitas
es muy tonto :sisi: y fanático , no es alguien razonable
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2940Mensaje

Xavi buscara a un pivote defensivo con buena salida de pelota (como Busquets) si tienen que fichar a alguien, un Tchouameni lo dudo mucho.
Cerrado