Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
Qué jugador 'top' que puede seguir prolongando sus palmarés y registros, en su sano juicio, querría ser parte del proyecto Xavi?.
Por supuesto que es entendible que tenga el tufillo anti. Sin contar su gran noche en el BVB 4 - 1 RM, todas las veces que se enfrentó al club se fue pa' casa.
Si se concreta el fichaje, no lo veo como un problema. Lo que si quisiera es que vendan a Dembele para que el polaco reciba centros de Adama/Ferran.
iSilvestre escribió:Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
Qué jugador 'top' que puede seguir prolongando sus palmarés y registros, en su sano juicio, querría ser parte del proyecto Xavi?.
Por supuesto que es entendible que tenga el tufillo anti. Sin contar su gran noche en el BVB 4 - 1 RM, todas las veces que se enfrentó al club se fue pa' casa.
Si se concreta el fichaje, no lo veo como un problema. Lo que si quisiera es que vendan a Dembele para que el polaco reciba centros de Adama/Ferran.
No creo, él se ha dejado muchas veces querer por el Madrid.
Dijo que le gustaría venir y tal.
Vamos, a mí no me disgustaría que vieniera a pesar de la edad.
iSilvestre escribió:Definitivamente Lewandowski es antimadridista.
No creo, él se ha dejado muchas veces querer por el Madrid.
Dijo que le gustaría venir y tal.
Vamos, a mí no me disgustaría que vieniera a pesar de la edad.
A mi no me gustaria verlo aca mientras mas esten arruinados mejor, con el van a pelear por titulos locales y van a ser competitivos en champions la unica posibilidad que no acabe en el farza que el psg se interese en el y le ofrezca un dineral