ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:58 pm
Vendrá por 35-40 o por 50?
Cuando rabian tanto los haters es porque temen que el chaval va a triunfar.
Están aprovechando ahora para criticar porque luego tendrán que volver a la cueva.
Si tenemos suerte está vez se piran definitivamente, que muchos an dicho que se borran como Madridistas si cedemos Gonzalo al Getafe, estoy como un loco pinchando F5 a ver si ya aparece el comunicado Oficial que anuncia la cesión.
Dicho esto quero que sea oficial ya la llegada de Carreras , porque el LI es una posición que tenemos coja,Mendy no está y no se le espera y
Fran es lo que es, un suplente que le mete gana y nada más, físicamente es un hobbit y frente al PSG se le an visto las costuras, así que bienvenido Álvaro , que es claramente un fichaje de Xabi Alonso y va a ser un pilar fundamental de su 11.
Despues de ver las autopistas de Marcelo en sus ultimos años, a Mendy y sus limitaciones en ataque y a la version blandita y nerviosa de Fran (ojo que a mi la de ahora si me gusta), tener un lateral que sepa defender y atacar a la vez despues de 10 años nos va a parecer una locura.
Con Nuno Mendes alguno descubrio que los laterales pueden hacer las dos y como el que vionpor primera vez una chilena.
Carreras no sera top y tendra dias peores y mejores, pero ya no vamos a tener que decidir al menos cada partido entre susto o muerte y iremos algo mas tranquilos a los partidos
Ojala haber traido alguien asi por la derecha (quiza me llegue a callar la boca pero a dia de hoy para mi Arnold es la continuacion denlonque ha sido Marcelo en la izquierda, para bien y para mal)
Eso es. Probablemente sea el lateral más completo que hayamos tenido desde Coentrao .
Carreras no es un 9 en nada pero cumple de sobra en todo y no tiene grandes defectos. Estoy absolutamente convencido que acabará enamorando al madridismo por su regularidad y su compromiso.
villamil escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 1:10 pm
Bienvenido.
Si mejora a Fran, pues algo ganaremos, pero no le va a cambiar la cara al equipo.
Y si se da lo de Konaté, lo mismo. Mejorará a los centrales, pero no nos va a hace jugar al fútbol.
Estoy un poco negativo porque no veo fácil solución a la plantilla. En fin, que Xabi invente.
Que venga un centrocampista es lo que necesitámos.
Necesitamos más un central
Como vamos a necesitar más un central si tenemos 5+1 en plantilla y organizadores ninguno...
Es mas que evidente que necesitamos con urgencia un tipo en el centro que ocupe el hueco dejado por Kroos desde el verano pasado. De ahí gran parte de nuestros problemas de equilibrio, creación y dirección en el centro del campo. Y con la marcha de Modric, que era uno de los pocos medios creativos en plantilla, la situación es incluso peor. Solo quedan Ceballos y Guler, y ninguno es un organizador aunque sean la única alternativa (parche) que tenemos ahora. Es como decir que teníamos bien cubierto el lateral derecho cuando Carvajal tenía de reemplazo a Lucas Vázquez y había que parchear con Valverde. Pues aquí es incluso peor, porque directamente no hay nadie en plantilla para llevar con solidez y experiencia el timón del equipo.
Última edición por Stardust el Sab Jul 12, 2025 7:31 pm, editado 1 vez en total.