Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrWhite1902

#2121Mensaje

Yo creo que este fichaje nos va a sorprender para bien :sisi: :fiesta:
Le deseo lo mejor, sus éxitos aquí también serán los nuestros :rezar:
Walter

#2122Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 1:02 am
ladecima10 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:58 pm Vendrá por 35-40 o por 50?
Cuando rabian tanto los haters es porque temen que el chaval va a triunfar.

Están aprovechando ahora para criticar porque luego tendrán que volver a la cueva.
Si tenemos suerte está vez se piran definitivamente, que muchos an dicho que se borran como Madridistas si cedemos Gonzalo al Getafe, estoy como un loco pinchando F5 a ver si ya aparece el comunicado Oficial que anuncia la cesión.
Dicho esto quero que sea oficial ya la llegada de Carreras , porque el LI es una posición que tenemos coja,Mendy no está y no se le espera y
Fran es lo que es, un suplente que le mete gana y nada más, físicamente es un hobbit y frente al PSG se le an visto las costuras, así que bienvenido Álvaro , que es claramente un fichaje de Xabi Alonso y va a ser un pilar fundamental de su 11.
degas

#2123Mensaje

Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
nettox

#2124Mensaje

degas escribió: Sab Jul 12, 2025 8:47 am Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
Estás en modo ironia on ? :mrgreen:
degas

#2125Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 12, 2025 9:18 am
degas escribió: Sab Jul 12, 2025 8:47 am Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
Estás en modo ironia on ? :mrgreen:
No.

Carreras es un buen jugador, otra cosa es el precio, pero a mí me parece que va a callar muchas bocas.
Wakandel

#2126Mensaje

Por fin un lateral zurdo con buen pie, un Marcelo más equilibrado. Triunfará y callará MUCHAS BOCAS.
redondo

#2127Mensaje

Despues de ver las autopistas de Marcelo en sus ultimos años, a Mendy y sus limitaciones en ataque y a la version blandita y nerviosa de Fran (ojo que a mi la de ahora si me gusta), tener un lateral que sepa defender y atacar a la vez despues de 10 años nos va a parecer una locura.

Con Nuno Mendes alguno descubrio que los laterales pueden hacer las dos y como el que vionpor primera vez una chilena.

Carreras no sera top y tendra dias peores y mejores, pero ya no vamos a tener que decidir al menos cada partido entre susto o muerte y iremos algo mas tranquilos a los partidos

Ojala haber traido alguien asi por la derecha (quiza me llegue a callar la boca pero a dia de hoy para mi Arnold es la continuacion denlonque ha sido Marcelo en la izquierda, para bien y para mal)
FlorenVeteYa

#2128Mensaje

Eso es. Probablemente sea el lateral más completo que hayamos tenido desde Coentrao O_o .

Carreras no es un 9 en nada pero cumple de sobra en todo y no tiene grandes defectos. Estoy absolutamente convencido que acabará enamorando al madridismo por su regularidad y su compromiso.
perry

#2129Mensaje

Bueno, Lucas Vazquez en los últimos años también estaba comprometido y era regular.
villamil

#2130Mensaje

Bienvenido.
Si mejora a Fran, pues algo ganaremos, pero no le va a cambiar la cara al equipo.

Y si se da lo de Konaté, lo mismo. Mejorará a los centrales, pero no nos va a hace jugar al fútbol.

Estoy un poco negativo porque no veo fácil solución a la plantilla. En fin, que Xabi invente.
ladecima10

#2131Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 12, 2025 1:10 pm Bienvenido.
Si mejora a Fran, pues algo ganaremos, pero no le va a cambiar la cara al equipo.

Y si se da lo de Konaté, lo mismo. Mejorará a los centrales, pero no nos va a hace jugar al fútbol.

Estoy un poco negativo porque no veo fácil solución a la plantilla. En fin, que Xabi invente.
Que venga un centrocampista es lo que necesitámos.
FlorenVeteYa

#2132Mensaje

perry escribió: Sab Jul 12, 2025 12:59 pm Bueno, Lucas Vazquez en los últimos años también estaba comprometido y era regular.
Carreras le supera en todo. En defensa, en ataque, en asociación, centrando y en velocidad.
MarquesRM

#2133Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 1:13 pm
perry escribió: Sab Jul 12, 2025 12:59 pm Bueno, Lucas Vazquez en los últimos años también estaba comprometido y era regular.
Carreras le supera en todo. En defensa, en ataque, en asociación, centrando y en velocidad.
Bueno, muchas risas con Lucas Vázquez pero nos costó 1 millón de euros.

A ver si Carreras da un rendimiento similar costando 50 kilos
FlorenVeteYa

#2134Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jul 12, 2025 6:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 1:13 pm
Bueno, muchas risas con Lucas Vázquez pero nos costó 1 millón de euros.

A ver si Carreras da un rendimiento similar costando 50 kilos
Los jugadores no tienen que rendir en base a su precio. Si eres titular has de rendir como un titular y punto.
j30madr

#2135Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jul 12, 2025 1:12 pm

Necesitamos más un central
Stardust

#2136Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 12, 2025 6:51 pm

Como vamos a necesitar más un central si tenemos 5+1 en plantilla y organizadores ninguno... :lol:

Es mas que evidente que necesitamos con urgencia un tipo en el centro que ocupe el hueco dejado por Kroos desde el verano pasado. De ahí gran parte de nuestros problemas de equilibrio, creación y dirección en el centro del campo. Y con la marcha de Modric, que era uno de los pocos medios creativos en plantilla, la situación es incluso peor. Solo quedan Ceballos y Guler, y ninguno es un organizador aunque sean la única alternativa (parche) que tenemos ahora. Es como decir que teníamos bien cubierto el lateral derecho cuando Carvajal tenía de reemplazo a Lucas Vázquez y había que parchear con Valverde. Pues aquí es incluso peor, porque directamente no hay nadie en plantilla para llevar con solidez y experiencia el timón del equipo.
Última edición por Stardust el Sab Jul 12, 2025 7:31 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#2137Mensaje

Que no Bro, necesitamos más un medio organizador. Deberían llegar ambos, pero centrales tenemos aunque algunos estén en duda.
j30madr

#2138Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 7:30 pm

Que no Bro, necesitamos más un medio organizador. Deberían llegar ambos, pero centrales tenemos aunque algunos estén en duda.
Con militao no se puede contar y rudiguer tiene lesión crónica ,solo hay 2 sanos !!!

De medios tienes más ,no digo que no haga falta pero hay más
Responder