Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#2101Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 5:40 pm
Berto69 escribió: Vie Jul 11, 2025 5:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 5:20 pm
Berto69 escribió: Vie Jul 11, 2025 5:18 pm
assvak escribió: Vie Jul 11, 2025 5:09 pm Entonces Mendy sale o vamos a tener 3 laterales izquierdos ??
Este fichaje me parece tan raro como el de Tchoumeni.
Se va a intentar que salga igual que Alaba, Ceballos, Rodrygo y Brahim. Rudiger o Asencio también son opciones a salir aunque no tan claras. Florentino lleva un cabreo importante con muchos jugadores de la plantilla.
Y de dónde sacas la lista?
Información. Es la lista de jugadores con opciones serias de irse, no quiere decir que se vayan a ir todos.
Tienes información tuya o la has leído?
Me ha llegado a mí. Hay una lista con esos nombres, que salgan o no salgan ya veremos.
Berto69

#2102Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 5:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 5:44 pm Brahim no pinta nada aquí ya.

Esa es tu opinion ,desacertada ,pero tú opinion

Hace falta 25 jugadores ,hay muchos partidos
En realidad con Carreras y Mastantuono ya no quedan fichas. Si quieres fichar un par o tres más hay que sacar a dos o tres.
abelguga

#2103Mensaje

Tenia años pidiendo que se renovara los laterales y la central.

Carreras
Huijsen
RA
Alexander Arnold.

Solo piensen que hace 2 meses el panorama era Rudiger, Militao, Mendy, Carvajal... jugadores de 30-33 años que ya no daban para pensar en un futuro no inmediato si no a largo plazo.

Hemos renovado la linea defensiva para 5-7 años en solo semanas. Y eso es de aplaudir a Florentino y claro, no iba a ser barato.
FlorenVeteYa

#2104Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 11, 2025 5:55 pm
j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 5:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 5:44 pm Brahim no pinta nada aquí ya.

Esa es tu opinion ,desacertada ,pero tú opinion

Hace falta 25 jugadores ,hay muchos partidos
En realidad con Carreras y Mastantuono ya no quedan fichas. Si quieres fichar un par o tres más hay que sacar a dos o tres.
Creo que queda 1 sin tercer portero ni Gonzalo.
FlorenVeteYa

#2105Mensaje

Walter escribió: Vie Jul 11, 2025 5:51 pm
fer- escribió: Vie Jul 11, 2025 5:20 pm A Mendy le están enseñando la puerta evidentemente. Otra cosa es que él quiera salir. 3 laterales izquierdos no tiene sentido. Bien es cierto que Carreras ha jugado como central izquierdo también pero en teoría ahí juega Huijsen, palabras mayores.

A mí de este fichaje lo que me ha sorprendido es como el Madrid ha tragado con todas las exigencias, bien es cierto que conseguir plazos hoy día es algo que da mucha flexibilidad pero parece ser que pagan los 50. Sólo tiene sentido si Xabi ha dicho que para él es prioritario. No imagino a Florentino tragando tanto sino por un fichaje de alguien que ni conoce.
ojo porque ahora llega el iluminado que dice que Xabi Alonso nunca a pedido públicamente el fichaje de Carreras,que es un paquete que no quere nadie y es el suplente de Dahl.
Quando lo que dices es lógico conociendo Florentino, si fichamos este chico y estámos dispuestos a pagar 50 kilos aunque sea a plazos es porque para nuestro entrenador es un fichaje prioritario y a mí me parece bien que el club si es posible fiche le que pide el entrenador por su idea de juego.
Los haters son así, sueltan que Carreras es suplente para meter mierda. Les da igual todo, es su necesidad imperiosa de atacar al Madrid.

Oye es suplente un partido pues entonces es el suplente de Dahl. Y se quedan tan panchos.

Y luego les llaman haters y lloran, que es lo más triste. Pero aquí solo saben meter mierda contra todo lo que huela a real Madrid.

Solo estarán contentos cuando desaparezcamos.
asgaroudfMAD

#2106Mensaje

Cuando es su presentación?
zam

#2107Mensaje

Obrador ya está allí.

Imagen
Berto69

#2108Mensaje

Obrador ya es oficial al Benfica.
Lo de Carreras al caer.
FlorenVeteYa

#2109Mensaje

zam escribió: Vie Jul 11, 2025 8:39 pm Obrador ya está allí.

Imagen
Primer fichaje para la 26-27 :fiesta:
asgaroudfMAD

#2110Mensaje

Heere we go!!!
Blanco Polar

#2111Mensaje

Alguien se lo está llevando crudo o no se entiende.
Lógico, con el ejemplo de uno, su mujer, su hermano, su suegro, su mano derecha, su amigo... :facepalm:
Yo, cuando tengo oportunidad, también.
Gareth_Bale

#2112Mensaje

Si guardaron en el sotano los bártulos de la presentación de Endrick, podrían hacer la puesta de largo en el Bernabéu.

Ya que no hay conciertos ni juegan las mujeres, que le den un poco de uso.

Aquello de la presentación oficial de todo el equipo en el Bernabéu en julio se quedó ya en el recuerdo.
MexicanoBlanco

#2113Mensaje

Me van a caer palos por esto que voy a decir pero nimodo. Carreras es el fichaje que más me ilusiona. Lo vi jugar creo por casualidad 3 partidos en Champions, uno de los fue el que ya la mayoría conoce vs Yamal y no lo dejó hacer mucho. En ese partido su salida de balón fue espectacular y creía que era portugués. Otro partido que vi fue vs Bayern y le tocó marcar a Olise y tmb estuvo muy bien en la marca. Siempre está pegado al jugador que le toca marcar y aunque se vea lento no lo es. Tiene gran zancada.
Y el otro partido fue vs atlético de Madrid en donde hizo un partidazo.
Dicho esto, la mayoría puede decir que en el mundialito de clubes no hizo nada y que no vale lo que se paga por él. En el mundial de clubes nadie dio su mejor versión o me van a decir que la Champions es inferior en rendimiento que el mundial de clubes?
Bueno mi opinión ya está dada y esperemos, recordemos que hablar antes de tiempo es peligroso sobre todo en el fútbol.
FlorenVeteYa

#2114Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie Jul 11, 2025 10:27 pm Me van a caer palos por esto que voy a decir pero nimodo. Carreras es el fichaje que más me ilusiona. Lo vi jugar creo por casualidad 3 partidos en Champions, uno de los fue el que ya la mayoría conoce vs Yamal y no lo dejó hacer mucho. En ese partido su salida de balón fue espectacular y creía que era portugués. Otro partido que vi fue vs Bayern y le tocó marcar a Olise y tmb estuvo muy bien en la marca. Siempre está pegado al jugador que le toca marcar y aunque se vea lento no lo es. Tiene gran zancada.
Y el otro partido fue vs atlético de Madrid en donde hizo un partidazo.
Dicho esto, la mayoría puede decir que en el mundialito de clubes no hizo nada y que no vale lo que se paga por él. En el mundial de clubes nadie dio su mejor versión o me van a decir que la Champions es inferior en rendimiento que el mundial de clubes?
Bueno mi opinión ya está dada y esperemos, recordemos que hablar antes de tiempo es peligroso sobre todo en el fútbol.
Yo lo poco que le vi me parece un jugador muy completo, un 6-7 en casi todo. No tiene debilidades, defiende bien, es rápido, es polivalente, buen físico, sabe asociarse, centra bien, tiene llegada...

Pido perdón a los haters porque mi mensaje les pondrá de mala ostia. Ellos quieren que sea muy malo para poder criticar.
unde

#2115Mensaje

Me pueden decir lo que quieran de Carreras y criticarlo con la defensa, con el ataque, con que es Lucas Vazquez con peluca, que prefiere la tortilla sin cebolla y vamos a discutirlo.

Pero el que diga que es suplente ni merece una respuesta. O repite sin saber o busca desmerecer.

Lo diré por última vez: Álvaro Carreras ha sido titular indiscutible toda la temporada en el Benfica, tanto en Liga como en Champions.

El club lo ha dejado en el banquillo el último partido de Copa del Mundo como 1) reprimenda por no querer seguir 2) guardarlo y no se lesione porque estaba cocinada la venta.
No existe posibilidad alguna de que haya otra opción. Y eso de que el DT prefirió a Dahl porque defendía más jajaja, dios mio.

En fin, bienvenido Carreras. Ojalá rindas desde el primer día porque los 50M van a ser el primer asunto de discusión entre aficionados y extras.
FlorenVeteYa

#2116Mensaje

unde escribió: Vie Jul 11, 2025 10:39 pm Me pueden decir lo que quieran de Carreras y criticarlo con la defensa, con el ataque, con que es Lucas Vazquez con peluca, que prefiere la tortilla sin cebolla y vamos a discutirlo.

Pero el que diga que es suplente ni merece una respuesta. O repite sin saber o busca desmerecer.

Lo diré por última vez: Álvaro Carreras ha sido titular indiscutible toda la temporada en el Benfica, tanto en Liga como en Champions.

El club lo ha dejado en el banquillo el último partido de Copa del Mundo como 1) reprimenda por no querer seguir 2) guardarlo y no se lesione porque estaba cocinada la venta.
No existe posibilidad alguna de que haya otra opción. Y eso de que el DT prefirió a Dahl porque defendía más jajaja, dios mio.

En fin, bienvenido Carreras. Ojalá rindas desde el primer día porque los 50M van a ser el primer asunto de discusión entre aficionados y extras.
Son haters, no hagas ni caso.
ladecima10

#2117Mensaje

Vendrá por 35-40 o por 50?
Blanco Polar

#2118Mensaje

Bienvenido, Álvaro.

Dicho esto ¿Algún madridista ficharía antes a un futbolista de otra posición que a uno en cuyo puesto ya hay dos, además de canteranos?
Fran y Mendy con Miguel, Obrador, Yusi, Valde y algún otro eran opciones transitorias en caso de urgencia o definitivas si salían bien.

Pérez y su banda de asesores-feladores empiezan a ser un gravísimo problema. Primero Mbappé y ahora Carreras.

Si el Madrid cotizara en bolsa y yo fuera accionista estaría muy preocupado.
assvak

#2119Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 11, 2025 5:20 pm A Mendy le están enseñando la puerta evidentemente. Otra cosa es que él quiera salir. 3 laterales izquierdos no tiene sentido. Bien es cierto que Carreras ha jugado como central izquierdo también pero en teoría ahí juega Huijsen, palabras mayores.

A mí de este fichaje lo que me ha sorprendido es como el Madrid ha tragado con todas las exigencias, bien es cierto que conseguir plazos hoy día es algo que da mucha flexibilidad pero parece ser que pagan los 50. Sólo tiene sentido si Xabi ha dicho que para él es prioritario. No imagino a Florentino tragando tanto sino por un fichaje de alguien que ni conoce.
Se pagaron 100 por Tchoumeni.
El Madrid tiene estas cosas. Espera y aguarda para fichar a un tio como Davies a que acabe contrato y después te suelta 50 kilos por un mindundi
FlorenVeteYa

#2120Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:58 pm Vendrá por 35-40 o por 50?
Cuando rabian tanto los haters es porque temen que el chaval va a triunfar.

Están aprovechando ahora para criticar porque luego tendrán que volver a la cueva.
Responder