Jorrel Hato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#21Mensaje

Después de gastarse 2000 millones en 2 años se ponen a racanear 10 millones?
FlorenVeteYa

#22Mensaje

Hato y Simmons. Cuándo van a dejar de fichar?

Lo del FPF es un cachondeo. Y nadie da explicaciones de nada.
Berto69

#23Mensaje

Oficial al Chelsea
Luis Molowny

#24Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 03, 2025 7:23 pm Oficial al Chelsea

9 centrales tiene el Chelsea.. bueno centrales son menos porqué menudos troncos tiene Rudiger con la rodilla destrozada les da mil vueltas.
Gandalf

#25Mensaje

Por 44M.

En lo de Carreras hay gato encerrado, me niego a pensar que era mejor opción.

Más joven, más polivalente, más barato, internacional…
Luis Molowny

#26Mensaje

Gandalf escribió: Dom Ago 03, 2025 7:27 pm Por 44M.

Ni es canterano ni es español y para el central zurdo ya han pagado 68 millones por Diin Hausen.

Fichado Diin Hausen no es la mejor opción son mejor opción Marc Guehi y Konaté.
Gandalf

#27Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 03, 2025 7:29 pm

Ni es canterano ni es español y para el central zurdo ya han pagado 68 millones por Diin Hausen.

Fichado Diin Hausen no es la mejor opción son mejor opción Marc Guehi y Konaté.
Menuda chorrada, dicho desde el respeto.

Hato es LI. Que pueda jugar de central es un plus.

No sabía que pagábamos mucho más por ser españoles o canteranos (que se fueron con carta de libertad).

Ah no espera, que no fichábamos españoles desde Odriozola en el 2018 O_o
unde

#28Mensaje

No es cuestión de sumar jugadores porque sí, sobre todo potenciales.
Las negociaciones llevan su tiempo y los jugadores también opinan donde quieren ir.
Centraltotal

#29Mensaje

Para mi Hato era una de las opciones, porque hace falta otro central aparte de Huijsen y puede jugar de central y lateral.

Y central zurdo solo tenemos a Alaba (aunque pueda jugar Huijsen también en ese lado porque es ambidiestro) y está para los leones y se quedará este año y luego se irá, porque no se cuenta con él, ni se le va a renovar.

Por su edad 19 años, polivalentes, y precio 44 kilos es un chollo, a poco que rinda medio bien, tienes jugador para 15 años.

Con Florentino siempre igual por no gastar 40 o 50 kilos más ,dej la plantilla incompleta y parcheada.
No aprendió de la basura de temporada pasada,
que se lesionó medio equipo por jugar los mismos y no tener recambios, ni una plantilla completa.
Caravan

#30Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 03, 2025 8:41 pm Para mi Hato era una de las opciones, porque hace falta otro central aparte de Huijsen y puede jugar de central y lateral.

Y central zurdo solo tenemos a Alaba (aunque pueda jugar Huijsen también en ese lado porque es ambidiestro) y está para los leones y se quedará este año y luego se irá, porque no se cuenta con él, ni se le va a renovar.

Por su edad 19 años, polivalentes, y precio 44 kilos es un chollo, a poco que rinda medio bien, tienes jugador para 15 años.

Con Florentino siempre igual por no gastar 40 o 50 kilos más ,dej la plantilla incompleta y parcheada.
que se lesionó medio equipo por jugar los mismos y no tener recambios, ni una plantilla completa.
No aprende nunca, o no ficha nada, o ficha poco (menos de lo necesario) dejando la plantilla coja. Nunca te hace un mercado de fichajes redondo y completo.

Este verano empezó muy bien por las prisas del Mundial de los huevos, pero ya no tiene pinta que vaya a venir nadie más, ya se habla de plantilla cerrada y tal, cuando para mi gusto y para casi todo el mundo sigue faltando un central más y un centrocampista de calidad.

También es verdad que jugadores como Mendy y Alaba no te los vas a quitar de encima, tienen sueldos altos y ocupan 2 fichas. Ahora mismo creo que no hay ni una libre.
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

El futuro Rudiger.
Centraltotal

#32Mensaje

El nuevo Alaba mas bien, pero en sus buenos años del Bayern, no los del Madrid (menos su 1 temporada) precisamente.
Luis Molowny

#33Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 03, 2025 8:41 pm Para mi Hato era una de las opciones, porque hace falta otro central aparte de Huijsen y puede jugar de central y lateral.

Por 44 millones les pagas las primas de fichaje a Konaté y Saliba libres. O por 50 millones fichas directamente a Konaté o Marc Guehi.
Responder