Gandalf escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 7:27 pm
Por 44M.
En lo de Carreras hay gato encerrado, me niego a pensar que era mejor opción.
Más joven, más polivalente, más barato, internacional…
No es cuestión de sumar jugadores porque sí, sobre todo potenciales.
Las negociaciones llevan su tiempo y los jugadores también opinan donde quieren ir.
Para mi Hato era una de las opciones, porque hace falta otro central aparte de Huijsen y puede jugar de central y lateral.
Y central zurdo solo tenemos a Alaba (aunque pueda jugar Huijsen también en ese lado porque es ambidiestro) y está para los leones y se quedará este año y luego se irá, porque no se cuenta con él, ni se le va a renovar.
Por su edad 19 años, polivalentes, y precio 44 kilos es un chollo, a poco que rinda medio bien, tienes jugador para 15 años.
Con Florentino siempre igual por no gastar 40 o 50 kilos más ,dej la plantilla incompleta y parcheada.
No aprendió de la basura de temporada pasada,
que se lesionó medio equipo por jugar los mismos y no tener recambios, ni una plantilla completa.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 8:41 pm
Para mi Hato era una de las opciones, porque hace falta otro central aparte de Huijsen y puede jugar de central y lateral.
Y central zurdo solo tenemos a Alaba (aunque pueda jugar Huijsen también en ese lado porque es ambidiestro) y está para los leones y se quedará este año y luego se irá, porque no se cuenta con él, ni se le va a renovar.
Por su edad 19 años, polivalentes, y precio 44 kilos es un chollo, a poco que rinda medio bien, tienes jugador para 15 años.
Con Florentino siempre igual por no gastar 40 o 50 kilos más ,dej la plantilla incompleta y parcheada.
que se lesionó medio equipo por jugar los mismos y no tener recambios, ni una plantilla completa.
No aprende nunca, o no ficha nada, o ficha poco (menos de lo necesario) dejando la plantilla coja. Nunca te hace un mercado de fichajes redondo y completo.
Este verano empezó muy bien por las prisas del Mundial de los huevos, pero ya no tiene pinta que vaya a venir nadie más, ya se habla de plantilla cerrada y tal, cuando para mi gusto y para casi todo el mundo sigue faltando un central más y un centrocampista de calidad.
También es verdad que jugadores como Mendy y Alaba no te los vas a quitar de encima, tienen sueldos altos y ocupan 2 fichas. Ahora mismo creo que no hay ni una libre.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 8:41 pm
Por 44 millones les pagas las primas de fichaje a Konaté y Saliba libres. O por 50 millones fichas directamente a Konaté o Marc Guehi.