Lo dicho, cuando haga una temporada buena ahí podríamos venderlo.
Que igualmente no es algo que el club suela hacer.
Lo dicho, cuando haga una temporada buena ahí podríamos venderlo.
Eso es cierto, no les tocó ningún rival potente. Cualquiera de los de la Premier los hubiera eliminado por no decir PSG o Bayern.
Esto acaba de arrancar poco a poco. El Arsenal estará luchando por títulos, otra cosa es que los consiga.
La cosa es que el campeonato de Liga los ultimos años no se definieron en el Clásico
Y yo tampoco me creo que muchos de sus jugadores repitan un año como el que tuvieron la temporada pasada donde dieron la mejor versión de su vida. Raphinha en modo Balón de Oro, Pedri haciendo 15 km todos los partidos sin lesionarse, Koundé y Balde, Lewandowski con 36 tacos que parecía que había rejuvenecido 5 años... incluso a medianías como Ferrán, Casadó o Fermín les sacaron un rendimiento bestial.
Firmó en 2023 por dos años a coste cero. El año pasado ya tuvo oferta de Arabia y no se fué con la promesa de que si llegaba oferta de Arabia otra vez se iba. No sé si había renovado otro año pero cuándo fichó era hasta 2025. Tiene 34 años y libera 14 millones de salario, pues no lo veo tan mala operación, dudo que hubiera rendido como el año pasado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 11:46 pmRedondo perder a un titular gratisGarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae..
Si lo dices por el salario tampoco, porque acababa dentro de un año.
No creo que vayan a fichar a nadie, y por lo tanto pierden muchísimo.
Lo mísmo que dije antes. Y para mi es mejor Koundé o Araujo aunque este año no estuviera tan bien.unde escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:22 pmPero que es lo redondo? Pierden a su mejor central gratis.GarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae.
Lo de ahorrarse el sueldo es como decir no pago el gas así lo ahorro![]()
GarethBale escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 12:54 pmFirmó en 2023 por dos años a coste cero. El año pasado ya tuvo oferta de Arabia y no se fué con la promesa de que si llegaba oferta de Arabia otra vez se iba. No sé si había renovado otro año pero cuándo fichó era hasta 2025. Tiene 34 años y libera 14 millones de salario, pues no lo veo tan mala operación, dudo que hubiera rendido como el año pasado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 11:46 pmRedondo perder a un titular gratisGarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae..
Todo lo contrario. Les ha sucedido lo mejor que les podía pasar. Con una defensa normalita como tienen se van a tener que adaptar y ya no van a poder ir a tumba abierta, con una defensa absurdamente adelantada. Van a mejorar en defensa que era lo peor que nos podía pasar. Hay dos jugadores que si han jugado por encima de sus posibilidades, uno es Pedri (a ver si baja) y el otro es Raphinha, han sido listos y saben que el brasileño ha dado una versión muy por encima de la normal, así que han ido a por Rashford (aunque me parece que el riesgo por un jugador como el inglés es mucho). Pero lo cierto es que esto les viene bien, y también a nivel económico.nettox escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 1:00 pmGarethBale escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 12:54 pmFirmó en 2023 por dos años a coste cero. El año pasado ya tuvo oferta de Arabia y no se fué con la promesa de que si llegaba oferta de Arabia otra vez se iba. No sé si había renovado otro año pero cuándo fichó era hasta 2025. Tiene 34 años y libera 14 millones de salario, pues no lo veo tan mala operación, dudo que hubiera rendido como el año pasado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 11:46 pmRedondo perder a un titular gratisGarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae..
Era el jefe de la defensa adelantada, el que ordenaba la línea y hacia que los rivales se quedarán en fuera de juego.
Desde luego que Araujo no vale para eso y es un zoquete sacando el balón y veremos si Christensen es capaz de hacerlo
Pero vamos de momento con su salida a Flick le han jodido vivo...le han jodido el sistema defensivo, como le pasó a Ancelotti con la salida de Kroos donde le jodieron el sistema ofensivo
Jajajajjaja y la gente ni se inmuta, filmando.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 2:49 pm Que se pudra en Arabia seguro que alli no gastan vendas milagrosas siempre se le recordara como segundon por esto
Cuando ganas tan pocas cosas, como cule, una temporada como la 24/25, es oro puro para ellos. No ganaron Champions, ni jugaron el mundial de clubes y aun así sienten que son los mejores del mundounde escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 4:22 pmJajajajjaja y la gente ni se inmuta, filmando.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 2:49 pm Que se pudra en Arabia seguro que alli no gastan vendas milagrosas siempre se le recordara como segundon por esto
Que poca aura de campeón.