Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#381Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ago 07, 2025 10:27 pm Ya podíamos ahorrarnos nosotros a Alaba
Lo dicho, cuando haga una temporada buena ahí podríamos venderlo.
Que igualmente no es algo que el club suela hacer.
unde

#382Mensaje

Por cierto, que flojera que no haya tema del Barcelona para hablar un poco más detallado. Lo más cercano es el de la Liga que seguramente sea todavía 24/25.

-------------------------------Joan García/Iñaki Peña--------------------------------------
Kounde/Fort----Christensen/Araujo---Qbarsí/Eric García----Balde/Gerard Martin
--------------------------------------Pedri/Casado-------------------------------------------
--------------------Frenkie/Olmo-------------------Gavi/Fermin--------------------------
Yamal/?----------------------Lewandowski/Ferran----------------Raphinha/Rashford

4-4-2 con Pedri-Gavi-Olmo-Yamal y arriba Lewandowski y Raphinha tmb les sirve.

Por cierto, el polaco va a cumplir 38 (!!!) en unos días. Este año es el que debería caerse, último del contrato también.
j30madr

#383Mensaje

Su plantilla no es mejor que la nuestra ni de las mejores de europa

Lo repetiré hasta el final de los días ,nos ganaron por Ancelotti y su champions fue con equipos de europa leagur hasta las semis
abelguga

#384Mensaje

Para Europa apriori no les da

Pero luego ves a lo que juega el Arsenal con el dineral que se han dejado y puede pasar cualquier cosa

Aun asi creo que les toca Bayern, PSG, etc... les cae goleada.
j30madr

#385Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 08, 2025 8:28 am Para Europa apriori no les da

Pero luego ves a lo que juega el Arsenal con el dineral que se han dejado y puede pasar cualquier cosa

Ni les da contra nosotros bien entrenados

Es que si mbappe vini ,no pueden ganar a Gerard Martín y Araujo chistiansen hay que venderlos
Berto69

#386Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 08, 2025 7:12 am Su plantilla no es mejor que la nuestra ni de las mejores de europa

Lo repetiré hasta el final de los días ,nos ganaron por Ancelotti y su champions fue con equipos de europa leagur hasta las semis
Eso es cierto, no les tocó ningún rival potente. Cualquiera de los de la Premier los hubiera eliminado por no decir PSG o Bayern.
Berto69

#387Mensaje

Esto acaba de arrancar poco a poco. El Arsenal estará luchando por títulos, otra cosa es que los consiga.
villamil

#388Mensaje

Se quedan con 4 centrales: Christensen, Araujo, Eric y Cubarsí.

Christensen y Araujo muy propensos a lesiones músculo-tendinosas.

Christensen y Eric acaban contrato en 2026 (al igual que Frenkie de Jong y Lewan).
j30madr

#389Mensaje

villamil escribió: Vie Ago 08, 2025 9:06 am Se quedan con 4 centrales: Christensen, Araujo, Eric y Cubarsí.

Christensen y Araujo muy propensos a lesiones músculo-tendinosas.

Christensen y Eric acaban contrato en 2026 (al igual que Frenkie de Jong y Lewan).
Y gerard Martín ,que lo está probando flick ahí
abelguga

#390Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 08, 2025 8:49 am

Ni les da contra nosotros bien entrenados

Es que si mbappe vini ,no pueden ganar a Gerard Martín y Araujo chistiansen hay que venderlos
La cosa es que el campeonato de Liga los ultimos años no se definieron en el Clásico

Si no en partidos que no preparo Ancelotti contra tabla baja o media... y los derbys contra el Atlético que se le estaban comenzo a indigestar.

Veremos con Xabi Alonso, el problema es que la gente le pide la Champions y para liga nos quedaremos sin piernas si no se ficha otro medio
Caravan

#391Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 08, 2025 7:12 am Su plantilla no es mejor que la nuestra ni de las mejores de europa

Y yo tampoco me creo que muchos de sus jugadores repitan un año como el que tuvieron la temporada pasada donde dieron la mejor versión de su vida. Raphinha en modo Balón de Oro, Pedri haciendo 15 km todos los partidos sin lesionarse, Koundé y Balde, Lewandowski con 36 tacos que parecía que había rejuvenecido 5 años... incluso a medianías como Ferrán, Casadó o Fermín les sacaron un rendimiento bestial.

En agosto de 2024 ni el culé más optimista se esperaba ganar un título, iban al matadero la temporada pasada y muchos se conformaban con pelear por el 2° o 3er puesto con el Atleti. Flick le ha sacado el 120% a esos jugadores.

Veremos si no les pasa como a aquel Bayern de Flick que también en pocos meses parecían balones de oro los Gnabry, Kimmich, Goretzka, Davies, Coman y cía, y luego pegaron una desinflada brutal
GarethBale

#392Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 07, 2025 11:46 pm
GarethBale escribió: Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae.
Redondo perder a un titular gratis :facepalm: .

Si lo dices por el salario tampoco, porque acababa dentro de un año.

No creo que vayan a fichar a nadie, y por lo tanto pierden muchísimo.
Firmó en 2023 por dos años a coste cero. El año pasado ya tuvo oferta de Arabia y no se fué con la promesa de que si llegaba oferta de Arabia otra vez se iba. No sé si había renovado otro año pero cuándo fichó era hasta 2025. Tiene 34 años y libera 14 millones de salario, pues no lo veo tan mala operación, dudo que hubiera rendido como el año pasado.
GarethBale

#393Mensaje

unde escribió: Jue Ago 07, 2025 10:22 pm
GarethBale escribió: Jue Ago 07, 2025 10:07 pm Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae.
Pero que es lo redondo? Pierden a su mejor central gratis.
Lo de ahorrarse el sueldo es como decir no pago el gas así lo ahorro O_o
Lo mísmo que dije antes. Y para mi es mejor Koundé o Araujo aunque este año no estuviera tan bien.
MarquesRM

#394Mensaje

No hay ninguna razón para pensar que van a bajar el rendimiento (aunque os admito que algunos de sus jugadores jugaron por encima de sus posibilidades)

Por contra nosotros hemos bajado nuestras prestaciones en el centro del campo. Y mejorado la defensa, en ataque seguimos con los problemas de la dupla Vini y Mbappe. Conclusión: Mejoraremos contra rivales pequeños y medios. Con los grandes será una moneda al aire, y en caso de que sea muy superiores en el centro del campo no tendremos nada que hacer.
nettox

#395Mensaje

GarethBale escribió: Vie Ago 08, 2025 12:54 pm

Firmó en 2023 por dos años a coste cero. El año pasado ya tuvo oferta de Arabia y no se fué con la promesa de que si llegaba oferta de Arabia otra vez se iba. No sé si había renovado otro año pero cuándo fichó era hasta 2025. Tiene 34 años y libera 14 millones de salario, pues no lo veo tan mala operación, dudo que hubiera rendido como el año pasado.

Era el jefe de la defensa adelantada, el que ordenaba la línea y hacia que los rivales se quedarán en fuera de juego.

Desde luego que Araujo no vale para eso y es un zoquete sacando el balón y veremos si Christensen es capaz de hacerlo

Pero vamos de momento con su salida a Flick le han jodido vivo...le han jodido el sistema defensivo, como le pasó a Ancelotti con la salida de Kroos donde le jodieron el sistema ofensivo
MarquesRM

#396Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 08, 2025 1:00 pm
GarethBale escribió: Vie Ago 08, 2025 12:54 pm

Era el jefe de la defensa adelantada, el que ordenaba la línea y hacia que los rivales se quedarán en fuera de juego.

Desde luego que Araujo no vale para eso y es un zoquete sacando el balón y veremos si Christensen es capaz de hacerlo

Pero vamos de momento con su salida a Flick le han jodido vivo...le han jodido el sistema defensivo, como le pasó a Ancelotti con la salida de Kroos donde le jodieron el sistema ofensivo
Todo lo contrario. Les ha sucedido lo mejor que les podía pasar. Con una defensa normalita como tienen se van a tener que adaptar y ya no van a poder ir a tumba abierta, con una defensa absurdamente adelantada. Van a mejorar en defensa que era lo peor que nos podía pasar. Hay dos jugadores que si han jugado por encima de sus posibilidades, uno es Pedri (a ver si baja) y el otro es Raphinha, han sido listos y saben que el brasileño ha dado una versión muy por encima de la normal, así que han ido a por Rashford (aunque me parece que el riesgo por un jugador como el inglés es mucho). Pero lo cierto es que esto les viene bien, y también a nivel económico.
alcoyanomerengon

#397Mensaje

Que se pudra en Arabia seguro que alli no gastan vendas milagrosas siempre se le recordara como segundon por esto

unde

#398Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 08, 2025 2:49 pm Que se pudra en Arabia seguro que alli no gastan vendas milagrosas siempre se le recordara como segundon por esto

Jajajajjaja y la gente ni se inmuta, filmando.
Que poca aura de campeón.
asgaroudfMAD

#399Mensaje

unde escribió: Vie Ago 08, 2025 4:22 pm
alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 08, 2025 2:49 pm Que se pudra en Arabia seguro que alli no gastan vendas milagrosas siempre se le recordara como segundon por esto

Jajajajjaja y la gente ni se inmuta, filmando.
Que poca aura de campeón.
Cuando ganas tan pocas cosas, como cule, una temporada como la 24/25, es oro puro para ellos. No ganaron Champions, ni jugaron el mundial de clubes y aun así sienten que son los mejores del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#400Mensaje

Lo regalan porque no pueden echar a Araujo ni a Cristhensen.
A la espera de los chanchullos de última hora habituales y consentidos por la Liga no han podido inscribir a nadie.
Es increíble que los jugadores quieran ir allí.
Responder