Sí y les deja una propina de 2 o 3 millones de su bolsillo también
Ves lo que digo con lo de borregos y retrasados mentales...
En cada operación que hacen siempre salen los miles de bots que tienen en twitter para repetir las mismas frases de siempre: "sólo quería venir al Barsa", "viene bajándose el sueldo", "perdona no se cuantos millones", "renueva por menos dinero", "ha rechazado una oferta mayor de X equipo", etc.
Última edición por Caravan el Jue Ago 07, 2025 10:02 pm, editado 2 veces en total.
Sí y les deja una propina de 2 o 3 millones de su bolsillo también
Ves lo que digo con lo de borregos y retrasados mentales...
Lo escriben en plan indirecta a Ter Stegen, como si la situación fuera la misma. Íñigo se va a Arabia a cobrar más, mientras a Ter alguien le tiene que pagar 60 millones d euros.
Es que es eso, escriben para retras. Son felices viendo como su mejor central de va gratis.
Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae.
GarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm
Pues les ha salido la jugada redonda. Le tienen amortizado ya y 34 tacos, podía pegar bajón en cualquier momento. Eso si, sorprendente rendimiento el último año, hay que reconocerlo pese a lo mal que me cae.
Pero que es lo redondo? Pierden a su mejor central gratis.
Lo de ahorrarse el sueldo es como decir no pago el gas así lo ahorro
GarethBale escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:07 pm
Redondo perder a un titular gratis .
Si lo dices por el salario tampoco, porque acababa dentro de un año.
No creo que vayan a fichar a nadie, y por lo tanto pierden muchísimo.
Al final no les pagan nada, menos mal....que no seamos los únicos tontos que no trincamos de Arabia. Pierden a un defensa con mucha IQ para interpretar el fuera de juego en el sistema de Flick....poco a poco van pasando cositas que me hacen ser más optimista para este año. Dudo que el Barca se marque un año igual que el anterior.