Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asensisco

#141Mensaje

No me gustan los nombres desconocidos del mercado por los que te acaban pidiendo un pastizal y es una incógnita total, pero tiene unos movimientos y una fisionomía muy parecida a la de kroos...
ladecima10

#142Mensaje

Asensisco escribió: Jue Ago 28, 2025 1:08 pm No me gustan los nombres desconocidos del mercado por los que te acaban pidiendo un pastizal y es una incógnita total, pero tiene unos movimientos y una fisionomía muy parecida a la de kroos...
Es que este es el pu.. fichaje... O este o wharton según lo que queramos jugar, wharton es un 6, smit un 8 puro que rinde bien de 10 incluso de 6. Se debería hacer como se hizo lo de camavinga. Aún tengo fe.
FlorenVeteYa

#143Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 28, 2025 1:21 pm
Asensisco escribió: Jue Ago 28, 2025 1:08 pm No me gustan los nombres desconocidos del mercado por los que te acaban pidiendo un pastizal y es una incógnita total, pero tiene unos movimientos y una fisionomía muy parecida a la de kroos...
Es que este es el pu.. fichaje... O este o wharton según lo que queramos jugar, wharton es un 6, smit un 8 puro que rinde bien de 10 incluso de 6. Se debería hacer como se hizo lo de camavinga. Aún tengo fe.
Smit no es un 6 (o 5), no al menos para jugar ahí solo.
ladecima10

#144Mensaje

Aún no está aquí? Presiento que si fichamos a este, explota con nosotros y damos el pelotazo...
asgaroudfMAD

#145Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 28, 2025 4:23 pm Aún no está aquí? Presiento que si fichamos a este, explota con nosotros y damos el pelotazo...
Ni estará, la plantilla se cerro desde que llego Masta, de ahí en fuera todo lo demás fue berrinche.
ladecima10

#146Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 28, 2025 4:45 pm
ladecima10 escribió: Jue Ago 28, 2025 4:23 pm Aún no está aquí? Presiento que si fichamos a este, explota con nosotros y damos el pelotazo...
Ni estará, la plantilla se cerro desde que llego Masta, de ahí en fuera todo lo demás fue berrinche.
Chochentino, dimisión!!!
ladecima10

#147Mensaje

El último tweet de Fabrizio.... Blanco bomba y bandera de holanda! Ojalá!!!

Edito: nada olvidalo, es Xavi simons por los spurs
Centraltotal

#148Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:25 am El último tweet de Fabrizio.... Blanco bomba y bandera de holanda! Ojalá!!!

:meparto:

Déjalo que no vendrá nadie, plantilla cerrada.

En Agosto y Septiembre no se trabaja ya en este club.
FlorenVeteYa

#149Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 11:07 am
ladecima10 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:25 am El último tweet de Fabrizio.... Blanco bomba y bandera de holanda! Ojalá!!!

:meparto:

Déjalo que no vendrá nadie, plantilla cerrada.

En Agosto y Septiembre no se trabaja ya en este club.
Ni en enero porque no les gusta.
Ni de octubre a mayo que son los viajes del IMSERSO y se apunta toda la directiva.

La cuestión es... cuándo trabajan?
Capa

#150Mensaje

A mí es que este jugador no me dice nada y tampoco le veo encaje en el equipo .

Juega practicante donde Jude , no es un creador de juego ni alguien que lleve la manija del equipo, que es lo que necesitamos .

Es un Van de Beek de la vida que medio destaca en una liga de cuarto nivel .
ladecima10

#151Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:26 am A mí es que este jugador no me dice nada y tampoco le veo encaje en el equipo .

Juega practicante donde Jude , no es un creador de juego ni alguien que lleve la manija del equipo, que es lo que necesitamos .

Por lo que visto, no, no es un van de beek, es mucho más pausado y tiempista, tiene movimientos de Modric, temple en el pase, conocimiento táctico para recuperar algunos balones, visión, disparo con ambas piernas... Es mucho más que un van de beek de la vida. Es un 8 puro no exento de físico y sacrificio además.
FlorenVeteYa

#152Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:30 am
Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:26 am A mí es que este jugador no me dice nada y tampoco le veo encaje en el equipo .

Por lo que visto, no, no es un van de beek, es mucho más pausado y tiempista, tiene movimientos de Modric, temple en el pase, conocimiento táctico para recuperar algunos balones, visión, disparo con ambas piernas... Es mucho más que un van de beek de la vida. Es un 8 puro no exento de físico y sacrificio además.
Lo de tiempista me ha molado :sisi:
Responder