Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5921Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 2:53 am Lamine ha domado a Laporta, luego a Flick y ahora a la selección española, mira que ser español y apoyar al niñato que se burla de la selección un día si y el otro también, es caer muy bajo.

Lamine puede hacer lo que quiera, ir, no ir, hasta irse de pre pagos y publicarlo en su instagram, que la selección lo llevará al mundial, pase lo que pase. España rendida a un Marroqui.
Lamine es español. Marroquí en todo caso solo por parte de padre, o sea que ni eso.

Y hay que ser inocente para creer que es el jugador el que la está liando con la selección y no que sean las habituales sobradas de Laporta que parece que tiene potestad para hacer lo que le da la gana en el fútbol español. A ver si vamos a creer que un chavalín monta este pifostio cuando es evidente que se ha convertido en una guerra de el Barça con la Federación.
hitzeko

#5922Mensaje

A mí personalmente me parece bien que el Barcelona defienda lo que es suyo, a lo que paga y de lo que depende.

Si el fútbol actual quiere llenar el calendario y romper el ritmo de las competiciones con torneos chorras y partidillos de medio pelo, es lícito que los clubes usen cualquier artimaña para defender su patrimonio.

Estamos viendo cómo los clubes se llenan de jugadores lesionados e incluso semiretirados a los que se les cargan de viajes y partidos absurdos.
Sin ir más lejos, David Alaba ha jugado tantos minutos o más con su selección que con nosotros. Eso es una vergüenza para uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla.

Sinceramente, si mañana nosotros nos inventamos una argucia y nos ponemos en contra de los servicios médicos de la Federación, bien hecho estará. Y si el Barcelona ha abierto la veda, qué la siga el resto.

Cosa distinta sería si hubiese unas normas para unos y otras para otros.
JonathanMerengue

#5923Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 12, 2025 3:58 pm A mí personalmente me parece bien que el Barcelona defienda lo que es suyo, a lo que paga y de lo que depende.

Si el fútbol actual quiere llenar el calendario y romper el ritmo de las competiciones con torneos chorras y partidillos de medio pelo, es lícito que los clubes usen cualquier artimaña para defender su patrimonio.

Estamos viendo cómo los clubes se llenan de jugadores lesionados e incluso semiretirados a los que se les cargan de viajes y partidos absurdos.
Sin ir más lejos, David Alaba ha jugado tantos minutos o más con su selección que con nosotros. Eso es una vergüenza para uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla.

Sinceramente, si mañana nosotros nos inventamos una argucia y nos ponemos en contra de los servicios médicos de la Federación, bien hecho estará. Y si el Barcelona ha abierto la veda, qué la siga el resto.

Cosa distinta sería si hubiese unas normas para unos y otras para otros.
Si si todo muy bonito pero si esto lo hace el madrid a futuro veras el.doble.rasero, y las criticas o los odios que se ganaria el madrid de los antis de españa que son mayoria serian total y tambien de la prensa que nos odia incluida la vendida de madrid...

Osea si eso pasa, entonces nunca mas convocarian para españa a ese jugador del madrid que haga eso, y el madrid seria condenado como un club antiespaña y ademas pedirian que nunca deberian ser convocados mas jugadoresa a ninguna seleccion española...
asgaroudfMAD

#5924Mensaje

zam escribió: Mié Nov 12, 2025 1:03 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 2:53 am Lamine ha domado a Laporta, luego a Flick y ahora a la selección española, mira que ser español y apoyar al niñato que se burla de la selección un día si y el otro también, es caer muy bajo.

Lamine puede hacer lo que quiera, ir, no ir, hasta irse de pre pagos y publicarlo en su instagram, que la selección lo llevará al mundial, pase lo que pase. España rendida a un Marroqui.
Lamine es español. Marroquí en todo caso solo por parte de padre, o sea que ni eso.

Y hay que ser inocente para creer que es el jugador el que la está liando con la selección y no que sean las habituales sobradas de Laporta que parece que tiene potestad para hacer lo que le da la gana en el fútbol español. A ver si vamos a creer que un chavalín monta este pifostio cuando es evidente que se ha convertido en una guerra de el Barça con la Federación.
A Lamine le suda jugar futbol, sobre todo en partidos así contra selecciones tan malas, igual en liga, lo que le importa es el reflector, si no cuando estaba tan mal y lesionado ni jugaba contra el PSG ni contra el Madrid, que si que son partidos que todos quieren jugar, pero si estas roto y te importa tu carrera, obviamente alguno de esos partidos lo omites o entras de cambio.

Por ejemplo, verás como estará super listo para la finalissima, solo quiere reflector, fama.
asgaroudfMAD

#5925Mensaje

Lamine podria escupirle a la bandera Española y aun así iria al mundial, lo aseguro, España esta muy necesitada de figurines, que le van a perdonar todo.
Krim

#5926Mensaje

Pero vamos a ver, a mí no me cae especialmente bien el atontado este pero creo que ya estamos clasificados.
Tampoco veo que sea extrictamente necesario llevarlo a jugar contra equipos de medio pelo.
zam

#5927Mensaje

Krim escribió: Mié Nov 12, 2025 5:29 pm Pero vamos a ver, a mí no me cae especialmente bien el atontado este pero creo que ya estamos clasificados.
Tampoco veo que sea extrictamente necesario llevarlo a jugar contra equipos de medio pelo.
Ya es un pique Federación - Barça y entrenadores de por medio. Anda que si lo hacemos nosotros....
JonathanMerengue

#5928Mensaje

Jajja la portadita de hoy del asco echa por el tal pepe felix diaz siendo proyamal es de risa, y yo pensando que el asco con ese nuevo director madridista iba por fin ser de nuevo un medio promadrid y antifarza, pero al final es otro marcaca mas que triste...
FlorenVeteYa

#5929Mensaje

Krim escribió: Mié Nov 12, 2025 5:29 pm Pero vamos a ver, a mí no me cae especialmente bien el atontado este pero creo que ya estamos clasificados.
No lo estamos aún, aunque al 99%.

Aquí lo que jode son las formas, porque Yamal no está lesionado. Tiene una pubalgia y necesita reposo, pero según el parte médico parece que deba jugar con el Mafias y luego cuando toca selección descansar.

Si no le hubiesen explotado en su día y si llevara una vida más ordenada seguramente ya estaría recuperado.
MarquesRM

#5930Mensaje

Solo en este país se puede aplaudir las trampas de la Banda Criminal

Poco nos pasa
asgaroudfMAD

#5931Mensaje

Mismo caso que Vinicius, si el entrenador te cambia te aguantas.

Si la selección te convoca, ni modo, vas.

Y mira que por mi que le den a las selecciones, salvo fases finales del mundial, ni las fumo, me dan igual, es más, no deberían existir los parones, pero existen y si hay un llamado o fecha fifa, tienes que ir.

Pero como os he dicho, Lamine podría hoy mismo escupir la bandera española, que lo seguirián llevando al mundial, España necesita más de Yamal que Yamal de ellos.
CR7CR9

#5932Mensaje

unde

#5933Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Nov 13, 2025 1:13 pm
Lo de este chaval es increíble. Y solo tiene 18 años.
Berto69

#5934Mensaje

unde escribió: Jue Nov 13, 2025 2:15 pm
CR7CR9 escribió: Jue Nov 13, 2025 1:13 pm
Lo de este chaval es increíble. Y solo tiene 18 años.
Tiene 17 aún. Es como Shin Chan que tenía siempre 5.
FlorenVeteYa

#5935Mensaje

En el mundial lo mejor es que descanse y se recupere de esa pubalgia.
assvak

#5936Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Nov 13, 2025 6:00 pm En el mundial lo mejor es que descanse y se recupere de esa pubalgia.
O que juegue con Marruecos.
Brahim tiembla.
asgaroudfMAD

#5937Mensaje

Lamine debería poder jugar con las dos selecciones a la vez, irse a la copa africaa a engrosar su palmares y luego dependiendo que seleccion llegue más lejos en el mundial.
ramones

#5938Mensaje

Y cuando jueguen España Marruecos media parte con cada equipo
Responder