Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#5901Mensaje

Wakandel escribió: Jue Nov 06, 2025 6:41 pm Un futbolista que nos vendría muy bien (habría que buscar uno de su perfil), pero que no va a ser Messi ni de lejos. Ni tiene su cabeza, ni tiene el gol que tenía Messi, ni su desborde. Que se olvide.
No, si con Vinicius ya no podemos, y eso que al se lo magnifican al triple, imagina tener a este :meparto: :meparto: :meparto:

Nos terminan por prohibir la entrada en todos los estadios.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... -beso.html
_Jesus_

#5902Mensaje

Alguien le puede decir que empató con el Brujas y porque el árbitro fue su mejor jugador.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
unde

#5903Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 06, 2025 11:10 pm

Alguien le puede decir que empató con el Brujas y porque el árbitro fue su mejor jugador.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
"Si fuera otro jugador no me pitarían".

Increíble reflexión. Se comenta que en sus últimos días en el bunker, un reconocido político esbozo: "me odian porque soy H. Si fuera otra persona no lo harían".
asgaroudfMAD

#5904Mensaje

La prensa lo tiene bien protegido, si Vinicius dijera o hiciera lo que el Marroqui este hace y dice, ya lo hubieran vetado de España.
abelguga

#5905Mensaje

JonathanMerengue

#5906Mensaje

Osea en redes que no afecta en nada los partidos es peor que en la cancha donde vini es mas insultado por todos aun por los progres españoles que son muchos en españa, pero su odio anti madrid les gana mas jaja que sorpresa verdad, y eso si afecta a un jugador que lo escucha en medio partido osea acaso yamal o vini pasan leyendo las redes sociales en medio partido para ver los insultos a ellos jeje..
abelguga

#5907Mensaje

Yo tambien creo que se le insulta más porque provoca mucho y su rendimiento

Pero tengo entendido que estan tomando insultos de temas de color, nacionalidad, etc.

Por eso aparece Brahim que tambien tuvo su campañita en contra por escoger la selección que escogio.
CR7CR9

#5908Mensaje

El Farca moviendo hilos en la selección a su antojo como siempre
chamberi

#5909Mensaje

Yo no lo convocaba más y que se vaya con Marruecos, a ver si al Barça le gusta más.

Me gustaría ver las excusas luego :meparto:
Joseslot2

#5910Mensaje

Deseando ver a Lluis de la Font la parida que va a soltar en rueda de prensa.
luisfigo1995

#5911Mensaje

muy bien para mi , lamine es tan español como yo, es decir, cero.
abelguga

#5912Mensaje

"decisión medica por su bienestar" suena a que daria positivo a Doping.

Nada más, no se me ocurre otra cosa... eso o se borro.
zam

#5913Mensaje

NO creo que sea tanta culpa del jugador, es del Club en guerra con la Selección. Otra guerra más del Barça. Y me algero que la Selección se la mame para que se den cuenta con quienes lidian.

Por cierto, lo mismo te dicen lo de pubalgia que sale el chaval tal que así:

thewelshdragon

#5914Mensaje

zam escribió: Mar Nov 11, 2025 5:21 pm NO creo que sea tanta culpa del jugador, es del Club en guerra con la Selección. Otra guerra más del Barça. Y me algero que la Selección se la mame para que se den cuenta con quienes lidian.

Por cierto, lo mismo te dicen lo de pubalgia que sale el chaval tal que así:

A mí me da que se quiere cubrir el riesgo de un posible positivo por un tratamiento que le estén dando en Barcelona. Todo esto es un paripé que hemos visto ya en muchos otros deportes.
MarquesRM

#5915Mensaje

El Ídolo de Menas se siente muy español

Se nota :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con thewelshdragon pinta a que van a cambiarle las vendas a las del año pasado
asgaroudfMAD

#5916Mensaje

chamberi escribió: Mar Nov 11, 2025 1:06 pm Yo no lo convocaba más y que se vaya con Marruecos, a ver si al Barça le gusta más.

Me gustaría ver las excusas luego :meparto:
Imposible, la selección, como Flick y el Barca se han convertido en juguetes de Yamal.

Es más, Yamal podría dejar de ir el resto de amistosos que falten o tocarse las bolas en cada convocatoria y aun así ir al mundial.
asgaroudfMAD

#5917Mensaje

Lamine ha domado a Laporta, luego a Flick y ahora a la selección española, mira que ser español y apoyar al niñato que se burla de la selección un día si y el otro también, es caer muy bajo.

Lamine puede hacer lo que quiera, ir, no ir, hasta irse de pre pagos y publicarlo en su instagram, que la selección lo llevará al mundial, pase lo que pase. España rendida a un Marroqui.
Caravan

#5918Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 2:53 am Lamine ha domado a Laporta, luego a Flick y ahora a la selección española, mira que ser español y apoyar al niñato que se burla de la selección un día si y el otro también, es caer muy bajo.

Lamine puede hacer lo que quiera, ir, no ir, hasta irse de pre pagos y publicarlo en su instagram, que la selección lo llevará al mundial, pase lo que pase. España rendida a un Marroqui.
Yo lo que no entiendo es la pu.. pleitesía de España, la Liga, la RFEF, el CTA y absolutamente todos los organismos del fútbol español para con el Barsa y sus jugadores. Qué cojones se le debe a esta gentuza corrupta desde hace décadas para que haya que consentirles todo, mirar siempre para otro lado y ayudarles y beneficiarles en todo lo posible? Es acojonante
Equilibrium

#5919Mensaje

Pues la broma se acaba en 9 meses en los USA. No le queda mucho.

Una pena por los fanáticos españoles pero así es el fútbol. En el mundial se verá quién es quién. Si no lo corrigen, pasará lo que tenga que pasar.

Algo me dice que Lamine le va a caer súper bien a Trump, igual de bien que Sánchez...
Joseslot2

#5920Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 12, 2025 5:23 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 2:53 am Lamine ha domado a Laporta, luego a Flick y ahora a la selección española, mira que ser español y apoyar al niñato que se burla de la selección un día si y el otro también, es caer muy bajo.

Yo lo que no entiendo es la p... pleitesía de España, la Liga, la RFEF, el CTA y absolutamente todos los organismos del fútbol español para con el Barsa y sus jugadores. Qué cojones se le debe a esta gentuza corrupta desde hace décadas para que haya que consentirles todo, mirar siempre para otro lado y ayudarles y beneficiarles en todo lo posible? Es acojonante
A ver si te crees que sólo cobraba Negreira y con facturas.
Responder