Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#81Mensaje

Es un buen central,una opcion mejor que los franceses sin duda pero el tema de las lesiones es lo preocupante,no tenemos suerte ahi.
FlorenVeteYa

#82Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:00 pm Hay alguna ley que prohíba fichar jugadores de la liga española ?

Aparte de las comisiones de Juni y los negocios de Florentino .
Tampoco sé a que central quieres fichar de la liga española. Ni siquiera hay jugadores en otras posiciones fichables ya. Otros años quizás, ahora poca cosa.

Nico? Pues no te van a hacer una rebaja, es normal.
Si miras la selección, la mayoría o juegan fuera, o juegan en el Farsa o en ATM o son jugadores que no tienen nivel RM.
dave_cobain

#83Mensaje

Buenas tardes, mucho gusto.
Caravan

#84Mensaje

Hace un par de años, en la temporada que llegaron a la final de la CL, fue de los mejores centrales de Europa, pero es otro defensa más con problemas de lesiones e irregularidad. No sé si sería lo mejor...

Yo sigo diciendo que la mejor opción es Saliba, que es un Van Dijk en joven. Los Konaté, Upamecano, Schlotterberck y demás, pese a ser buenos, por unas u otras razones no terminan de convencer al 100%
Equilibrium

#85Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:00 pm Hay alguna ley que prohíba fichar jugadores de la liga española ?

Aparte de las comisiones de Juni y los negocios de Florentino .
Dani, Asencio, Carreras y Fran cantera Madrid, Dean cantera Málaga son 5 de la liga local.

Militao, Rudiger, Alaba, Trent y Mendy son 5 de fuera. Uno de Chelsea, Pool y Bayern campeones de Champions, Mili del Porto el mejor de su camada y Mendy pues pedido por Zidane.

5-5 es poco? Cuánto sería una buena proporción?

Sobre Schlotterbeck, muy bueno, pero la lesión que tuvo es mucho riesgo creo yo.

Fichar de la liga, teniendo a Jacobo por ahí no le veo sentido.
CHACOS

#86Mensaje

Partiendo de la base de que bajo mi punto de vista nos hace falta el perfil de un central zurdo (Alaba y Rudiger no cuentan), el central del Borussia Dortmund es una gran opcion por caracteristicas de juego, con un fisico imponente, velocidad y agilidad para su tamaño, rapido, con buen juego aereo y calidad con el balon en los pies tanto en corto como en largo; ahora bien y dicho todo esto, si yo tuviera que ir a por un perfil de central zurdo, apostaria sin lugar a dudas por el internacional portugues del Sporting de Lisboa GONZALO INACIO; me parece un pelotero espectacular y defensivamente muy fiable; con todo esto, mis 4 centrales de la siguiente temporada serian: Militao, Huijsen, Gonzalo Inacio y Jacobo Ramon y cederia o traspasaria con opcion de recompra a Joan Martinez y Raul Asencio. Se que algunos podreis decir que a donde vamos con Jacobo Ramon, que cuando ha jugado temblaba como un flan, que le podia la presion etc, etc, etc; pues bien de ahí la cesión al Como donde esta "haciendo la mili" a un nivel brillante y por eso mismo entiendo que Joan Martinez principalmente tenga que tomar el mismo camino, que se curta, que adquiera tablas y experiencia y que si demuestra todo lo que promete, podamos recuperarlo en un futuro; con Raul Asencio buscaria un traspaso sin mas.
Centraltotal

#87Mensaje

CHACOS escribió: Sab Dic 06, 2025 10:06 am Partiendo de la base de que bajo mi punto de vista nos hace falta el perfil de un central zurdo (Alaba y Rudiger no cuentan), el central del Borussia Dortmund es una gran opcion por caracteristicas de juego, con un fisico imponente, velocidad y agilidad para su tamaño, rapido, con buen juego aereo y calidad con el balon en los pies tanto en corto como en largo; ahora bien y dicho todo esto, si yo tuviera que ir a por un perfil de central zurdo, apostaria sin lugar a dudas por el internacional portugues del Sporting de Lisboa GONZALO INACIO; me parece un pelotero espectacular y defensivamente muy fiable; con todo esto, mis 4 centrales de la siguiente temporada serian: Militao, Huijsen, Gonzalo Inacio y Jacobo Ramon y cederia o traspasaria con opcion de recompra a Joan Martinez y Raul Asencio. Se que algunos podreis decir que a donde vamos con Jacobo Ramon, que cuando ha jugado temblaba como un flan, que le podia la presion etc, etc, etc; pues bien de ahí la cesión al Como donde esta "haciendo la mili" a un nivel brillante y por eso mismo entiendo que Joan Martinez principalmente tenga que tomar el mismo camino, que se curta, que adquiera tablas y experiencia y que si demuestra todo lo que promete, podamos recuperarlo en un futuro; con Raul Asencio buscaria un traspaso sin mas.
El Palancas sino puede fichar a Schlotterberck, que es el favorito de Flick, pero que prefiere ir al Madrid antes..su 2 opción es precisamente Gonzalo Inacio, que siempre lo he propuesto yo para el Madrid.
abelguga

#88Mensaje

La prioridad del club ahora que se acepta que Militao ya no será lo que se esperaba por las lesiones
Berto69

#89Mensaje

Es el central elegido por delante de Konate y Guehi. Upamecano renovará con el Bayern.
Caravan

#90Mensaje

Es muy bueno, pero me dejan ciertas dudas 2 cosas:

1. Ha tenido una grave lesión de menisco hace poco, miedo me da que debido a ello se convierta en el típico jugador propenso a las lesiones y molestias cada vez que tenga que jugar varios partidos exigentes seguidos, Liga, Champions, parones de selecciones, etc. Demasiados jugadores de cristal tenemos ya.

2. Lo veo el típico central 'moderno' con muy buena salida de balón, buen desplazamiento, pero algo lentote y falto de contundencia. O sea sería un 'Huijsen' más hecho y con más experiencia, y creo que al Madrid le hace falta más un central de la vieja escuela, o sea un central de jerarquía, fuerte, rápido, contundente, dominante... un Pepe/Rüdiger/Ramos.
AbsolutaLeyenda

#91Mensaje

Berto69 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:02 am Es el central elegido por delante de Konate y Guehi. Upamecano renovará con el Bayern.
Entre Konaté, Gehi, Upamecrack y Schlotte, éste es el peor y el que menos garantías ofrece. Y quizá el más caro, su contrato expira en verano del 2027, por lo que habría que pagar traspaso.

Operación ruinosa ya desde sus inicios.
Berto69

#92Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 30, 2025 11:49 am
Berto69 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:02 am Es el central elegido por delante de Konate y Guehi. Upamecano renovará con el Bayern.
Entre Konaté, Gehi, Upamecrack y Schlotte, éste es el peor y el que menos garantías ofrece. Y quizá el más caro, su contrato expira en verano del 2027, por lo que habría que pagar traspaso.

Upamecano renovará, Guehi elige el Liverpool.
Konate era el elegido pero su temporada es ruinosa.
j30madr

#93Mensaje

Si
AbsolutaLeyenda

#94Mensaje

Berto69 escribió: Mar Dic 30, 2025 1:03 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 30, 2025 11:49 am

Upamecano renovará, Guehi elige el Liverpool.
Konate era el elegido pero su temporada es ruinosa.
El Espanyol nos debe pasta bro.
abelguga

#95Mensaje

El Dortmund quiere 70 millones

Y bueno si pagamos 60 por Carreras, 50 Huijsen o hace años 60 por Mendy o 100 por Tchou creo que esta dentro del precio actual

Veremos si lo pagamos o salimos en verano con que nos vamos a esperar a que termine contrato un año de estos.
Caravan

#96Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 30, 2025 9:15 pm El Dortmund quiere 70 millones

Y bueno si pagamos 60 por Carreras, 50 Huijsen o hace años 60 por Mendy o 100 por Tchou creo que esta dentro del precio actual

Veremos si lo pagamos o salimos en verano con que nos vamos a esperar a que termine contrato un año de estos.
70M es mucho, y más a 1 año de terminar contrato...
TOPOR

#97Mensaje

Ni de coña Floper va a pagar 70 kilos por este, se ira a la premier que ahí no miran el dinero y recuperaremos a Jacobo Ramon y punto.
abelguga

#98Mensaje

Caravan escribió: Mar Dic 30, 2025 9:17 pm
abelguga escribió: Mar Dic 30, 2025 9:15 pm El Dortmund quiere 70 millones

70M es mucho, y más a 1 año de terminar contrato...
Si no lo pagamos nosotros lo pagara otro club, Liverpool y Bayern tambien lo queria... de hecho en el Bayern dicen que hace cosas de Kroos tambien, no solo lo ven como central.
_Jesus_

#99Mensaje

Natan del Betis 2 años menor, conoce la liga y es más económico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#100Mensaje

🤷
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder