Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#81Mensaje

Es un buen central,una opcion mejor que los franceses sin duda pero el tema de las lesiones es lo preocupante,no tenemos suerte ahi.
FlorenVeteYa

#82Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:00 pm Hay alguna ley que prohíba fichar jugadores de la liga española ?

Aparte de las comisiones de Juni y los negocios de Florentino .
Tampoco sé a que central quieres fichar de la liga española. Ni siquiera hay jugadores en otras posiciones fichables ya. Otros años quizás, ahora poca cosa.

Nico? Pues no te van a hacer una rebaja, es normal.
Si miras la selección, la mayoría o juegan fuera, o juegan en el Farsa o en ATM o son jugadores que no tienen nivel RM.
dave_cobain

#83Mensaje

Buenas tardes, mucho gusto.
Caravan

#84Mensaje

Hace un par de años, en la temporada que llegaron a la final de la CL, fue de los mejores centrales de Europa, pero es otro defensa más con problemas de lesiones e irregularidad. No sé si sería lo mejor...

Yo sigo diciendo que la mejor opción es Saliba, que es un Van Dijk en joven. Los Konaté, Upamecano, Schlotterberck y demás, pese a ser buenos, por unas u otras razones no terminan de convencer al 100%
Equilibrium

#85Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:00 pm Hay alguna ley que prohíba fichar jugadores de la liga española ?

Aparte de las comisiones de Juni y los negocios de Florentino .
Dani, Asencio, Carreras y Fran cantera Madrid, Dean cantera Málaga son 5 de la liga local.

Militao, Rudiger, Alaba, Trent y Mendy son 5 de fuera. Uno de Chelsea, Pool y Bayern campeones de Champions, Mili del Porto el mejor de su camada y Mendy pues pedido por Zidane.

5-5 es poco? Cuánto sería una buena proporción?

Sobre Schlotterbeck, muy bueno, pero la lesión que tuvo es mucho riesgo creo yo.

Fichar de la liga, teniendo a Jacobo por ahí no le veo sentido.
CHACOS

#86Mensaje

Partiendo de la base de que bajo mi punto de vista nos hace falta el perfil de un central zurdo (Alaba y Rudiger no cuentan), el central del Borussia Dortmund es una gran opcion por caracteristicas de juego, con un fisico imponente, velocidad y agilidad para su tamaño, rapido, con buen juego aereo y calidad con el balon en los pies tanto en corto como en largo; ahora bien y dicho todo esto, si yo tuviera que ir a por un perfil de central zurdo, apostaria sin lugar a dudas por el internacional portugues del Sporting de Lisboa GONZALO INACIO; me parece un pelotero espectacular y defensivamente muy fiable; con todo esto, mis 4 centrales de la siguiente temporada serian: Militao, Huijsen, Gonzalo Inacio y Jacobo Ramon y cederia o traspasaria con opcion de recompra a Joan Martinez y Raul Asencio. Se que algunos podreis decir que a donde vamos con Jacobo Ramon, que cuando ha jugado temblaba como un flan, que le podia la presion etc, etc, etc; pues bien de ahí la cesión al Como donde esta "haciendo la mili" a un nivel brillante y por eso mismo entiendo que Joan Martinez principalmente tenga que tomar el mismo camino, que se curta, que adquiera tablas y experiencia y que si demuestra todo lo que promete, podamos recuperarlo en un futuro; con Raul Asencio buscaria un traspaso sin mas.
Centraltotal

#87Mensaje

CHACOS escribió: Sab Dic 06, 2025 10:06 am Partiendo de la base de que bajo mi punto de vista nos hace falta el perfil de un central zurdo (Alaba y Rudiger no cuentan), el central del Borussia Dortmund es una gran opcion por caracteristicas de juego, con un fisico imponente, velocidad y agilidad para su tamaño, rapido, con buen juego aereo y calidad con el balon en los pies tanto en corto como en largo; ahora bien y dicho todo esto, si yo tuviera que ir a por un perfil de central zurdo, apostaria sin lugar a dudas por el internacional portugues del Sporting de Lisboa GONZALO INACIO; me parece un pelotero espectacular y defensivamente muy fiable; con todo esto, mis 4 centrales de la siguiente temporada serian: Militao, Huijsen, Gonzalo Inacio y Jacobo Ramon y cederia o traspasaria con opcion de recompra a Joan Martinez y Raul Asencio. Se que algunos podreis decir que a donde vamos con Jacobo Ramon, que cuando ha jugado temblaba como un flan, que le podia la presion etc, etc, etc; pues bien de ahí la cesión al Como donde esta "haciendo la mili" a un nivel brillante y por eso mismo entiendo que Joan Martinez principalmente tenga que tomar el mismo camino, que se curta, que adquiera tablas y experiencia y que si demuestra todo lo que promete, podamos recuperarlo en un futuro; con Raul Asencio buscaria un traspaso sin mas.
El Palancas sino puede fichar a Schlotterberck, que es el favorito de Flick, pero que prefiere ir al Madrid antes..su 2 opción es precisamente Gonzalo Inacio, que siempre lo he propuesto yo para el Madrid.
Responder