Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#6081Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 05, 2026 8:31 pm
Menudo personaje .
AbsolutaLeyenda

#6082Mensaje

Baila mejor que su hijo juega.
Travesanho

#6083Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 8:40 am
Yamal es de los 3 mejores jugadores de fútbol del planeta en la actualidad.
AbsolutaLeyenda

#6084Mensaje

Travesanho escribió: Sab Feb 07, 2026 8:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 8:40 am
Yamal es de los 3 mejores jugadores de fútbol del planeta en la actualidad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#6085Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 10:32 pm
Menudo personaje .
Yo me iría de cañas con el, tiene que ser un espectáculo el tío.
FlorenVeteYa

#6086Mensaje

A mí me duele reconocerlo, pero no creo que sea una barbaridad decir que es top3 .

Luego hay mucho marketing, son muy pesados, está muy protegido y todo eso. Y lo de la campaña del BdO es lamentable, sobre todo sabiendo que sin champions ni mundial tiene 0 opciones de ganarlo.

Ahora mismo Mbappe estaría al mismo nivel o incluso por delante si solo contáramos lo que han hecho individualmente, porque los títulos importantes aún están en juego.

Es lo que no entiendo, esa obsesión culerda por el BdO como si fueran champions. Imagino que la falta de títulos internacionales hace que para ellos ganarlo sea como una orejona.

Yo firmo 10 balones de oro para el nene si nosotros ganamos más ligas y champions que ellos en ese tiempo. Es que me importa un carajo el maldito BdO.
Joseslot2

#6087Mensaje

Está es la cola para adorar al niño. He tenido que ponerme un guante de látex para entrenar en el foro. 🧤
Caravan

#6088Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 8:51 pm A mí me duele reconocerlo, pero no creo que sea una barbaridad decir que es top3 .

Luego hay mucho marketing, son muy pesados, está muy protegido y todo eso. Y lo de la campaña del BdO es lamentable, sobre todo sabiendo que sin champions ni mundial tiene 0 opciones de ganarlo.

Ahora mismo Mbappe estaría al mismo nivel o incluso por delante si solo contáramos lo que han hecho individualmente, porque los títulos importantes aún están en juego.

Es lo que no entiendo, esa obsesión culerda por el BdO como si fueran champions. Imagino que la falta de títulos internacionales hace que para ellos ganarlo sea como una orejona.

Yo firmo 10 balones de oro para el nene si nosotros ganamos más ligas y champions que ellos en ese tiempo. Es que me importa un carajo el maldito BdO.
Puede ser top3 o top5-6 al menos, pero es lo que decíamos en otro hilo, el nivel del fútbol ha bajado una barbaridad en cuanto al escalón de los cracks. Hace 10-12 años estaban Messi y Cristiano, pero es que a parte estaban los Neymar, Bale, Hazard, Robben, Ribery y cia, que eran vistos como unos "segundones" que ni soñaban con ganar un BdO. Esos hoy en día serían los mejores del mundo sin discusión.

Para que te hagas una idea, mira los últimos ganadores y candidatos al balón de oro: Rodri, Vinicius, Dembele, Lamine, Bellingham, Raphinha, en 2023 un Messi que llevaba 7 años retirado y arrastrándose en todas las eliminatorias de Champions... ese es el nivel de los "cracks" actuales. También Mbappé que a mí me parece uno de los cracks más sobrevalorados de los últimos 15-20 años.

Pero yo creo que esto es debido a la evolución que ha tenido el fútbol en los últimos años, donde están destacando más los equipos como conjuntos, muy trabajados tácticamente y tal, que los cracks de forma individual como pasaba en los 90's y 00's. En este fútbol moderno la colectividad y la táctica se están comiendo a las individualidades
JonathanMerengue

#6089Mensaje

Este vendas locas del tamal es como el sarampion solo a los pequeños les da jaja, osea 5 partidos con goles en partidos faciles a equipitos flojos, pero en el unico partido dificil del farza desde la supercopa donde lo perdio vs la real suciedad alli estuvo desaparecido..
FlorenVeteYa

#6090Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 9:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 8:51 pm A mí me duele reconocerlo, pero no creo que sea una barbaridad decir que es top3 .

Puede ser top3 o top5-6 al menos, pero es lo que decíamos en otro hilo, el nivel del fútbol ha bajado una barbaridad en cuanto al escalón de los cracks. Hace 10-12 años estaban Messi y Cristiano, pero es que a parte estaban los Neymar, Bale, Hazard, Robben, Ribery y cia, que eran vistos como unos "segundones" que ni soñaban con ganar un BdO. Esos hoy en día serían los mejores del mundo sin discusión.

Para que te hagas una idea, mira los últimos ganadores y candidatos al balón de oro: Rodri, Vinicius, Dembele, Lamine, Bellingham, Raphinha, en 2023 un Messi que llevaba 7 años retirado y arrastrándose en todas las eliminatorias de Champions... ese es el nivel de los "cracks" actuales. También Mbappé que a mí me parece uno de los cracks más sobrevalorados de los últimos 15-20 años.

Pero yo creo que esto es debido a la evolución que ha tenido el fútbol en los últimos años, donde están destacando más los equipos como conjuntos, muy trabajados tácticamente y tal, que los cracks de forma individual como pasaba en los 90's y 00's. En este fútbol moderno la colectividad y la táctica se están comiendo a las individualidades
Pues sí. Pero yo no creo que el fútbol haya cambiado mucho o sea más colectivo, simplemente estamos en una época sin cracks por mera casualidad.

Quizás la acumulación de partidos también hace que los jugadores brillen menos, y además hay más rotaciones que antes. Habrá factores que pueden influir un poquito, pero pienso que es más casual que otra cosa como dije antes.

Si hoy jugaran Robben, Ribery y Neymar en su prime seguro que ya tendrían algún BdO.
AbsolutaLeyenda

#6091Mensaje

Ni siquiera es el mejor jugador del Barça.
Responder