Si no hubiera contestado lo hubieran criticado más aún, hagas lo que hagas en rueda te van a criticar.Redwhovian escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 2:46 pm Es el entrenador de todo un Real Madrid, debería hablar un poquito de futbol, no se por qué narices tiene que contestar a las preguntas en la rueda de prensa previa a un partido con el caso Negreíra, creo que dentro del club es el menos indicado.
El otro día le preguntaron por el Benfica y contestó “Rayo Vallecano”. Hace lo que le convenga a Florentino.
Dice que es importante sacar a los mejores y sacar el mejor once respecto al rival.nettox escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 7:56 pm Laterales:
"Tengo a disposición a todos y los usaré de la mejor manera. Es importante sacar a los mejores y sacar el mejor once respecto al rival. Los jugadores tienen sus preferencias y todos tienen predisposición".
Resumen: Dejaré a los 5 en el banquillo y pondré a Camavinga y Valverde![]()
El gestor de plantillas y vestuarios![]()
Eso es un pensamiento muy de los 90's, en el fútbol moderno tener laterales tops es muy importante. Mira los campeones de Champions de la última década, todos, o casi todos, destacaban por tener unos laterales de mucho nivel.Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 8:33 pm 5 laterales
Últimamente juegan Valverde y Camavinga.
El banquillo de los suplentes pasará a denominarse 'el banquillo de los laterales'.
Siempre he dicho que el puesto de lateral es el menos importante en un equipo.
Se lateralizan centrales (Gvardiol, Calafiori, Koundé) mediocampistas (Valvinga) y extremos (Juanfran) porque ahí puede jugar cualquiera.
Gastar dinero en laterales me toca los genitales, salvo que sean estelares.
El asunto es que el cono se consideraba asimismo muy malo como lateral y por eso pone a jugadores de otras posiciones en los lateralesCaravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 8:49 pmEso es un pensamiento muy de los 90's, en el fútbol moderno tener laterales tops es muy importante. Mira los campeones de Champions de la última década, todos, o casi todos, destacaban por tener unos laterales de mucho nivel.Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 8:33 pm 5 laterales
Últimamente juegan Valverde y Camavinga.
El banquillo de los suplentes pasará a denominarse 'el banquillo de los laterales'.
Siempre he dicho que el puesto de lateral es el menos importante en un equipo.
Se lateralizan centrales (Gvardiol, Calafiori, Koundé) mediocampistas (Valvinga) y extremos (Juanfran) porque ahí puede jugar cualquiera.
Gastar dinero en laterales me toca los genitales, salvo que sean estelares.
El Madrid con Marcelo y Carvajal
El Liverpool con TAA y Robertson
El Bayern con Davies y Kimmich
El City con Walker y quién era el otro?
El Madrid de nuevo con Mendy (top defensivamente) y Carvajal
El PSG el año pasado con Nuno Mendes y Achfraf que eran 2 cohetes
En este fútbol moderno los laterales han cobrado muchísima importancia, ya no es como antes que al lateral sólo se le pedía que guardara la posición, que estuviera bien colocado y no se complicara con el balón en los pies. Ahora un lateral tiene que ser muy completo, un tipo que ataque, que defienda, que sea un portento físicamente, y que con balón también sea bueno
Pero si es lo único bien que ha hecho desde que llegó xD.....a falta de comunicaciones del club de ningún tipo, el entrenador del Madrid tiene que saber entrar en este tipo de cosas de manera sutil. A mí lo que me preocupa es todo lo demás, lo de que jugaran siempre los mismos, que no los va a cambiar durante el partido, les pedí que no corrieran más, los días de vacaciones, que si Gandalf el gris, Sauron, terminar un partido con 4-1-5, que te baile el Albacete y el Benfica....pero precisamente esto ha sido de lo más salvable.Redwhovian escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 2:46 pm Es el entrenador de todo un Real Madrid, debería hablar un poquito de futbol, no se por qué narices tiene que contestar a las preguntas en la rueda de prensa previa a un partido con el caso Negreíra, creo que dentro del club es el menos indicado.
Si enojados nunca estuvieron! Es 100% el problema, que todo les resbala.